Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua

Odie la boda, ahora como veo los recuerdos que quedaron

Mayte, el 3 de Marzo de 2023 a las 15:30 Publicado en Recién Casad@s 0 8
Guardado
No disfrute nada la boda, y ahora a 4 meses de ella siento que hasta escogi mal mi vestido no se como ver las fotos con alegria y emocion lo unico bueno fue mi esposo pero ahora que hago con las fotos el video y todo eso...

Decepcionada del dia B

38%

3 votos

Decepcionada del dia B

50%

4 votos

8 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 7 de Marzo de 2023 a las 02:38
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es súper entendible, al final creo que fue mucha presión 😥.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto como dices fue mas estres que otro sentimiento sabía como quería verme el dia de la boda y al final no fue asi creo que me senti presionada por las situaciones que al final no podia sentirme bien con nada
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, y ahora dejar a su completa decisión cada uno de los detalles.
    Lo bueno es que de eso aprendieron y no les volverá a apagar ten por seguro que tendrán muchas otras oportunidades y momentos para fotografiar hermosos.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que desde el principio fue incorrecto el dejarnos presionar por nuestras familias en que teniamos que tener una recepcion cuando nosotros no queriamos y despues dejar que la mama de mi esposo organizara la recepcion ya que nosotros habiamos cancelado la nuestra por lo mismo que no la deseabamos fue lo que ocasiono que no disfrutara ni el proceso talvez podamos hacer una renovación en unos años y dejar atras este mal paso
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no lo habia visto asi una renovacion de votos seria mejor muchas gracias 😘
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte 🤍,

    Lamento mucho leer que no hayas disfrutado de tu boda, siento que es algo súper normal ya que entre tanto estrés y nervios a veces no podemos disfrutar o sentimos que no tomamos las decisiones correctas.

    ¿Por qué no te gustó tu vestido? También te digo que muchas veces los malos pensamientos viven solo en nuestra cabeza y son falsos ¿Has hablado con tus invitados para saber qué opinaron de la boda? A lo mejor te sorprendería que ellos tiene una percepción súper diferente y linda de ese día que quizás tu no habías notado.

    Si sientes que es un sentimiento que te duele y necesitas ayuda, no dudes en buscar apoyo psicológico, seguro que ellos te ayudaran a poder ver desde otra perspectiva este tema.

    ¡TE MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHA FUERZA! 💞

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayte, pero qué fueron las cosas que no te agradaron, recibiste malas reseñas de tu boda?
    Mira creo que quienes toman mucho tiempo para organizar una boda esperamos que toooodo quede perfecto, y sin embargo por más excelente organizadores que sean pasan cosas que no están dentro de nuestro poder. Esto hace que se tome un tiempo para estar exigiendo lo que no se hizo bien o en lo que no estuvimos conforme.
    Yo creo que debes buscar las fotos más lindas y encontrar los mejores recuerdos.Porque fuiste de las afortunadas en. Tener un momento para unir tu vida con el.hombre que amas, mientras que muchas personas no lo tuvierono lo tendrán.Cómo dice Denise, ya tendrás tiempo para hacer una sesión de fotos con tu esposo de la forma que más les guste y tener esas fotos para el recuerdo y tal vez hasta con el vestido que te guste.Sigue buscando y verás que encontraras pequeños instantes que te darán alegría y recuerdos que podrás resaltar como.bellos.Ánimo, ojalá nos cuentes qué más pasó.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento leer lo que describes en este post, acabas de mencionar que lo bonito fue tu ahora esposo y ese es el mejor recuerdo que tu esposo te haya visto y te vea con mucho amor. Yo lo que lamento no haber tenido una sesión de fotos como tal en mi boda, tengo fotos pero de todo el evento al igual que el vídeo pero sigo viendo con amor todo lo que pasó ese día ❤️
    Quédate con lo que te dio tu esposo ese día, desconozco las razones que te hayas decepcionado ese día tan importante. Pued ser que en el aniversario 10 renueven votos y hacer lo que no pudiste hacer en tu día B.
    Te abrazoSaludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas