Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León

Sustos que dan gusto

Samantha, el 14 de Mayo de 2021 a las 20:46 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola, tengo una amiga que fue la primera en casarse de nuestro grupo, lo hicieron de una manera apresurada y con mucha urgencia pero como buenos amigos la apoyamos y ayudamos en lo que pudimos, tristemente (no tanto) se separaron al mes de casados, eso paso ya hace algunos meses, unas semanas antes de anunciar mi compromiso hice un comentario sobre casarme con mi novio y solo tuvo comentarios negativos, no sobre mi novio, sino sobre el matrimonio, nos decia lo horrible que era y como ibamos a terminar infelices lo cual hizo que me asustara y preocupará compartir mi emoción con ella, al momento de anunciarles mi compromiso fue la primera en felicitarnos y me dijo "yo se que mi perspectiva del matrimonio no es la mas bonita pero se que tu vas a ser feliz y te vamos a apoyar todos" y asi ha sido, se emociona conmigo con los preparativos, se muestra comprensiva y ofrece una mano amiga, sin duda mi miedo sobre sus opiniones era totalmente normal pues su experiencia no fue buena pero ella ha sido una amiga excelente y la mejor dama de honor del mundo

13 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 17 de Mayo de 2021 a las 20:51
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, no hay nada como sentir el apoyo de las amigas Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito que ella entendiera que su experiencia no es la misma para todas y te lo expresara, ni hay como sentir el apoyo de tu amiga 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que tengas todo su apoyo 😍
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me alegra mucho, un abrazo para ti también

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, no todas las experiencias son iguales

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y es que así debería de ser ❤️ Una experiencia no significa que todo será así
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww...me alegra que tengas su total apoyo, un abrazo hermosa
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias por tus buenos deseos y para ti también que todos sus planes sean maravillosos; exactamente como dicen lo apresurado no siempre resulta bien

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que linda que a pesar de todo te desee lo mejor y te apoye, muchas veces como dice Mary lo apresurado no resulta muy bien y es mejor conocer un poco más a la persona con quién quieres compartir tu vida, te deseo mucho éxito y que todo sea maravilloso ✨
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Samantha todo lo bueno siempre llega, y muchas gracias ya falta poco ☺️
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus buenos deseos y muchas felicidades para ti también, ¡estas a la vuelta de la esquina! que felicidad ´poder contactar con otras novias y como dices ella va a encontrar a alguien excelente porque es maravillosa persona

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha! Me gustó mucho leer el final, que a pesar de que tu amiga no tuvo un buen matrimonio te desea lo mejor a ti, algunas veces lo apresurado no sale muy bien, igual no sabemos tampoco los problemas o el transfondo que hay detrás de cada pareja y que por esas cuestiones no terminan funcionando, pero la vida sigue y se que después ella encontrará a alguien que la aprecie y podrá tener un inicio ahora sí feliz.
    Por mi parte muchas felicidades por tu compromiso🎊, y mucho ánimo para los preparativos, se que tendrás una hermosa boda al lado de la persona que amas 💕.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas