Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2021

1188días 21hrs
I
Salón.🫶🏻
Italya, El 19 de Marzo de 2023 a las 00:09

¡Hello Brides! Estoy en un dilema y es que mi boda será en Noviembre del 2024 pero no sé en qué momento es adecuado apartar el salón... No sé si deba esperarme más tiempo o irlo viendo en Agosto de...

Ivett, martes 21-Mar-23 6 1
E
Me ha mentido
Eugenia, El 15 de Mayo de 2021 a las 19:44

Hola chicas... Estoy muy triste y la verdad no sé a quién recurrir... Mi FM es 10 años mayor que yo, tiene 40años y 3 hijos con dos mujeres previas. Según, a mí me dijo, que los 2 grandes son...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 8
Samantha
Sustos que dan gusto
Samantha, El 14 de Mayo de 2021 a las 20:46

Hola, tengo una amiga que fue la primera en casarse de nuestro grupo, lo hicieron de una manera apresurada y con mucha urgencia pero como buenos amigos la apoyamos y ayudamos en lo que pudimos,...

Samantha, lunes 17-May-21 13
Marielena
Estoy a horaaaas😍😍😍
Marielena, El 14 de Mayo de 2021 a las 22:36

Hola brides!! Estoy muy muy emocionada, feliz y un poco nerviosa pero super contenta porque ya estoy a horas del gran día, creo que ya tengo todo listo, ya solo a bañarme y dormir que mañana hay que...

Mary, martes 18-May-21 16
L
La novia puede casarse sin medias???
Lourdes, El 16 de Mayo de 2021 a las 04:47

Lo pregunto porque mi mamá es muy conservadora y ella me insiste en que use unas medias de seda para lucir mi traje de novia, mi atuendo en general, pero yo me inclino a unas zapatillas muy abiertas y...

Mary, martes 18-May-21 12
Victoria
Por donde comenzar?
Victoria, El 17 de Mayo de 2021 a las 07:57

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa!! Me caso! Y mo se por donde empezar!! Mi boda esta programada en dos años quiero hacerlo todo con tiempo y pues disfrutarlo! Por donde puedo comenzar??!!

Renata, martes 18-May-21 8
Atenas
Boda en unos años
Atenas, El 17 de Mayo de 2021 a las 08:32

Hola, mi novio y yo, estamos planeando casarnos en 3 años, ya cotizamos varias cosas, y sorprendentemente encontramos el salón perfecto para el día de nuestra boda, nos dejan apartarlo desde éste año...

Lore, lunes 17-May-21 17
Silvia
Costo de la boda.
Silvia, El 17 de Mayo de 2021 a las 08:48

Hola buenos días, para mi debate les quiero preguntar lo siguiente: ¿Que opinan acerca de que la boda sea lo mas económica posible para que en lugar de gastar mucho en invitados, lo puedan ocupar en...

Getsemany & Joshua, viernes 21-May-21 14
Rosa
Anillo de compromiso
Rosa, El 17 de Mayo de 2021 a las 09:41

Hola chicas y/o chicos, tengo un gran enigma .. mi prometido me dio este anillo y él quiere o no sabe si se debe cambiar por uno con un diamante o una piedra preciosa como lo ha estado leyendo....

Renata, martes 18-May-21 13
Damaris
Para los casados: Cuál fue la parte más difícil de la planificación de la boda?
Damaris, El 14 de Mayo de 2021 a las 16:05

¡Hola, comunidad! Sé que hay muchas novias y novios graduados que apoyan mucho a las parejas que están organizando su boda en la comunidad y hoy me gustaría mucho que habláramos sobre: La parte más...

Getsemany & Joshua, jueves 27-May-21 7
Erika
Nuestra boda civil
Erika, El 2 de Abril de 2021 a las 09:22

Hola a todas!!! Pues después de que hemos pospuesto mil veces nuestra boda religiosa, decidimos casarnos hace unos días por el civil. Fue algo super sencillo, lamentablemente días antes de la boda la...

Laura, jueves 13-May-21 45 3
A
¿Como hacer bodas pequeñas, a quien incluir?
Aylinn, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:17

Me interesaría saber a quien se incluye en las bodas no tan grandes.

Renata, jueves 13-May-21 5
Rocio
Gastar o no en recuerdos para los invitados ?
Rocio, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:22

Estoy tratando de hacer una boda de bajo presupuesto, ya que tengo una gran, gran familia y no puedo (o quiero) hacer una boda en la que excluya a gente realmente importante para mí. Cuando platicaba...

Maria, jueves 13-May-21 22 1
M
Boda pettite
Michelle, El 25 de Abril de 2021 a las 23:47

Hola buenos días, mi boda sera muy pequeña apenas de 20 a 30 personas, pero aun no se cómo deberia ser, yo quiero algo romántico pero no muy ostentoso, como debería ser una decoración para una boda...

Laura, lunes 26-Abr-21 9
Chiqui
Noviciado!
Chiqui, El 26 de Abril de 2021 a las 10:48

Hola chicas! estoy a una semana de casarme con mi prometido; los ultimos meses y sobre todo este mes hemos tenido grandes problemas que pareciera no tienen arreglo, nuestra opcion no es dejarnos si no...

Annytrev, martes 8-Jun-21 11
K
Se puede organizar una boda civil y religiosa en 6 meses?
Kaori, El 26 de Abril de 2021 a las 10:56

Estoy muy emocionada por casarme, sin embargo estoy nerviosa porque nos queremos casar éste año en Octubre-Noviembre🙊 todo depende la disponibilidad del salón, y quiero que me den sus opiniones para...

Alexsandra, martes 27-Abr-21 10
Janeth
Tragedia en iglesia con final feliz
Janeth, El 26 de Abril de 2021 a las 15:12

Chicas les cuento el chismon🤦 yo tengo una suerte de perro😂, el día de ayer fue mi boda, todo fue un sueño pero eso se los cuento en otro debate, les quiero contar el como casi no se hace mi boda...

Rory, miércoles 28-Abr-21 35 2
Chinis
Zapatos a un bajo costo y reutilizables
Chinis, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:41

Gaste 485 pesos. Entre zapatos y flores. Un zapatos sencillo que con toque, quedan perfectos. Como los pegue con silicon, los podre volver a usar.

Laura, sábado 6-Mar-21 23 1
Paulina
Sorpresa para mi fm el día de la Boda
Paulina, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:06

Hola comunidad!!! El día de hoy quiero compartir con ustedes la sorpresa que tengo planeada para mi guapo prometido el día de la boda, desde hace tiempo tenía en mente hacer algo especial para el en...

Angélica, domingo 7-Mar-21 27 1
Michelle
¿Con o sin pista de baile montada?
Michelle, El 28 de Febrero de 2021 a las 00:33

Hola Brides cómo están? Tengo una duda, soy la primera en mi familia en casarme y no tengo mucha idea de la organización.... El precio de la renta de las pistas de Baile en nuestra ciudad sobresale de...

Luis, miércoles 3-Mar-21 14
Alexsandra
Despedida en caravana 🚗
Alexsandra, El 28 de Febrero de 2021 a las 08:42

Holaaa hermosa comu!! 🤗 Como siempre en todos mis avances y detalles hoy vengo a contarles que ayer fue nuestra despedida en caravana afuera de la casa de mi suegrita quien hermosamente me la organizó...

Damaris, lunes 8-Mar-21 30
Jessica
Nunca había publicado nada aquí, pero necesito un consejo!
Jessica, El 28 de Febrero de 2021 a las 11:11

Chicas si Dios quiere me caso el 15 de mayo por el civil y el 29 de mayo será la ceremonia religiosa y la recepción. Durante meses atras elegí a mi maquillista, le había dado un anticipo de más del...

Denis, jueves 11-Mar-21 12
Rosy
Detalles en escotes de espalda
Rosy, El 28 de Febrero de 2021 a las 11:31

Diferentes estilos en espaldas descubiertas

Marisol, jueves 4-Mar-21 19
Karla
No tengo la confirmación!!!
Karla, El 28 de Febrero de 2021 a las 20:27

Holaa chicas!!! Me caso en marzo del próximo año el único GRAN detalle es que aún no tengo la confirmación quisiera saber si uds me 0ueden informar cuanto Durán los cursos para la confirmación en...

Renata, miércoles 3-Mar-21 6
A
Los papás de mi prometido no nos apoyan
Abi, El 28 de Febrero de 2021 a las 22:40

Hola a todas, me siento en estos días mal, porque hace unos meses me fui a vivir con mi novio a casa de sus padres, hace un mes aproximadamente mi novio me pidió que nos casáramos, yo estaba súper...

Ana, lunes 1-Mar-21 6
Sofia
Invitaciones hechas por mi
Sofia, El 27 de Febrero de 2021 a las 20:54

Hola! Quiero enseñarles las dos invitaciones que hice para mi boda, para saber que les parece 🤭

Juanii, jueves 11-Mar-21 40 2
Maggie
Por fin nos casamos
Maggie, El 27 de Febrero de 2021 a las 08:24

Hola chicas, desde que me pidieron matrimonio, el 18 de diciembre de 2018, llegué a este grupo con muchas ilusiones, nuestra boda era el 28 de marzo 2020, la pandemia llegó y movimos 2 veces la fecha,...

Getsemany & Joshua, miércoles 3-Mar-21 15
Damaris
Vestidos de novia brillantes: ¿sí o no?
Damaris, El 26 de Febrero de 2021 a las 16:05

Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Diseñadores de novia de todo el mundo ofrecen vestidos de novia para todo tipos de novia. ¿Qué opinas de los vestidos brillantes?...

Si ✨

68%

54 votos

No 👎

30%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Mar-21 31
Claudia
Ayuda, cuál escojo?
Claudia, El 27 de Febrero de 2021 a las 12:22

Nos entregaron nuestras fotografías y no se cuál escojer para nuestra foto de entrada, me podrían ayudar plis son de nuestro Save the date

Claudia, miércoles 3-Mar-21 74 1
Denis
Tendencias en bodas ❤️
Denis, El 25 de Febrero de 2021 a las 10:55

Hola hermosa comu: ¿Cómo están? Ahora con lo de la pandemia actual hemos visto que vamos a tardar en volver a tener las bodas como las conocíamos antes. Sin embargo, existen alternativas u opciones...

Denis, jueves 25-Feb-21 14
Bree
Prueba de maquillaje y peinado
Bree, El 25 de Febrero de 2021 a las 00:55

Prueba de maquillaje & peinado. Hi Brides Espero se encuentren muy bien. Hoy les vengo a contar mi experiencia y mostrar fotos de la prueba que fue a principios de enero :s . Fui y no traía idea...

Laura, jueves 25-Feb-21 13
Consuelo
Qué hacer???
Consuelo, El 25 de Febrero de 2021 a las 09:51

Hola amig@s les quiero comentar que cuando estaba preparando mi fiesta de XV años siempre quise una tiara, ahora que me voy a casar, estoy dudando si se verá muy cargado el tocado, la tiara, un velo...

Consuelo, domingo 28-Feb-21 19

Grupos generales

Artículos por temas