Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Agosto 2021 Ciudad de México

La novia puede casarse sin medias???

Lourdes, el 16 de Mayo de 2021 a las 04:47 Publicado en Moda Nupcial 0 12

Lo pregunto porque mi mamá es muy conservadora y ella me insiste en que use unas medias de seda para lucir mi traje de novia, mi atuendo en general, pero yo me inclino a unas zapatillas muy abiertas y creo es mas bello lucirlas con los pies desnudos...que opinan??

La novia puede casarse sin medias??? 1

12 Respuestas

Última actividad por Mary, el 18 de Mayo de 2021 a las 23:49
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usas zapatillas abiertas es mejor que no uses medias, lucen mejor 😉
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si nena creo que es dependiendo de cada quien, yo fui novia sin medias !!

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que decidas lo que más te haga sentir bien! Pero si sin medias estaría mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que importa en una boda es lo que Urbanistic haga sentir feliz y cómodos a los novios, la opinión de los demás es una opinion que podemos tomar o no 🙊 pero la desicion será tuya y nadamas (o de uds como madeja, en ciertos casos)
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es la comodidad. Que ese día no te incomode nada 😊💕 que te sientas muy a gusto con lo que te pongas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, los zapatos abiertos lucen mas sin medias, la verdad no conocia la tradición de usarlas, pero al final es la desicion tuya, como tu te sientas mas comoda 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 medias noooo!! Entiendo la cuestión de la tradición y todo, pero los zapatos abiertos lucen mejor y con un buen pedicure ufff!! Además hay que pensar en la comodidad de una! De por si las capas del vestido van a dar mucho calor, imagínate todavía con las medias! Seguro yo no dejaría de sudar! Valora eso nena, a la mera hora va a ser importante también!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Definitivamente no me pondré medias...mi novio también quiere verme al natural, de hecho..nunca uso medias!!!Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! pero me gusta mas sin medias!!!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu, claro que puedes ir medias y sin duda si es abierto luce más, también hay medias que están listas para usarse con zapatos abiertos, no se que tan cómodas sean ya que nunca las he usado pero puedes comprar unas de prueba y llevarlas cuando busques tus zapatos y veas con mi te sientes.
    La novia puede casarse sin medias??? 2

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que depende mucho; como lo dices hay tradiciones y si tú quieres hacerlo adelante. ✨
    Personalmente me gusta más como lucen los zapatos sin medias, pero también supongo que es más cómodo igual para los pies. Mejor primero busca unas zapatillas y ya ves si te gustan con o sin medias
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De poder pues si puede pero efectivamente un zapato abierto luce mejor desnudo, podría cortar las medias. Yo la vdd no las usaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas