Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Nueva Diciembre 2021 Puebla

Anillo de compromiso

Rosa, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:41 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas y/o chicos, tengo un gran enigma .. mi prometido me dio este anillo y él quiere o no sabe si se debe cambiar por uno con un diamante o una piedra preciosa como lo ha estado leyendo. Honestamente este anillo le costó muy poco $80 mexicanos más o menos,pero por mi parte yo quiero este, pues para mí no importa el precio sino el valor sentimental, inclusive lo quiero hasta para la boda religiosa.. mi pregunta es ¿Es obligatorio portar un anillo con las características que les di? ¿Que opinan?Anillo de compromiso 1

13 Respuestas

Última actividad por Renata, el 18 de Mayo de 2021 a las 02:54
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa, nada es obligatorio y se te gusta tu anillo, yo no lo cambiaría Smiley heart

¿Le vas a regalar un reloj?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Aire libre o salon de fiestas?

🥈¡Novedades en vestidos princesa!

🥉Mis fotos 🥰🤩 algunas

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, honestamente un anillo de compromiso es únicamente un símbolo para una futura unión que es la boda así que puede ser de cualquier costo, materia y estilo así que ntp si te encanta tu anillo úsalo con orgullo y no lo cambies 🤗
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Está perfecto lo que te dicen, pero tmb considera que si lo quieres usar tmb como argolla pues son anillos para toda la vida verifica de qué material es para que puedas ver si te va a durar. Hay algunos que usan de plata o acero además del clásico oro y solo es para que duren más y no tengan que cambiarlos al poco tiempo.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre que pienses que quieres conservar ese porque es el significado de cuando te lo pidió y no hay reglas para tener un anillo muy caro
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no! Para nada, si a ti te gusta eso es lo importante, creeme que los anillos son cosa de simbologo, pero en ningun lado ( tengo entendido) que viene algo dicho que debe de costar muchisimo dinero o que si con diamente, creo que eso lo ha ido modificando el hombre a sus necesidades, asi que si quedate con ese anillo!

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta a ti no importa lo demás o lo más costoso
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! concuerdo con las demas, lo mejor es el valor sentimental, ademas varias chicas aman sus anillos que son diferentes!!!!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No importa la forma del anillo, no es obligatorio las características que deba ser. Con que a uds les guste es más que suficiente, el valor sentimental lo hace invaluable.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que dijiste lo tienes resuelto! Lo que importa es el valor sentimental! No tiene que ser una cosa súper cara o tradicional para que represente ese simbolismo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa, realmente lo importante es lo que ustedes piensen y crean y si ustedes están felices y cómodos así, así será perfecto ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias Rosa, te mando un abrazo. 💕 saludos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Diciembre 2021 Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea fantástica grabar la fecha de nuestro matrimonio 😻😻😻😻... Eres lo máximo .. Muchas gracias por tu opinión 🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad es que no importa las características que tenga; comparto la misma idea que tú ❤️ Tiene un mayor valor lo mucho o poco que tuvo que ahorrar, el tiempo que se tomo para buscarlo y el tiempo que pensó en cómo dártelo. ✨☺️
    Así que, yo no le vería ningún problema en que lo uses como tu anillo de compromiso y si quieres usarlo como argolla, igual quedaría perfecto. ❤️ Igual y solo puedes grabarle ahora la fecha en la que se casarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas