Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Nueva Abril 2021 Michoacán

¿Con o sin pista de baile montada?

Michelle, el 28 de Febrero de 2021 a las 00:33 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola Brides cómo están?
Tengo una duda, soy la primera en mi familia en casarme y no tengo mucha idea de la organización....
El precio de la renta de las pistas de Baile en nuestra ciudad sobresale de nuestro presupuesto y mi pregunta es, ¿de verdad es necesaria una pista de baile? O no pasa nada si omitimos este gasto. Nos casamos en una hacienda y el banquete, baile y todo el festejo será dentro del salón. Que me recomiendan? Con o sin pista montada?

14 Respuestas

Última actividad por Luis, el 3 de Marzo de 2021 a las 14:57
  • Luis
    Novio Adicto Febrero 2022 San Luis Potosí
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu familia es como la mía que le encanta bailar y aparte es muy grande no gastes en pista es mas cómodo tener todo el espacio posible y te ahorras ese dinero que puedes usar en algo mas que sea de tu agrado

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola michelle

    yo digo que es cuestion de gustos, en lo personal nosotros si contratamos pista de 8x8 nos saldrán ( sino mal recuerdo) en $8,000. pero no es indispensable, he ido a muchas bodas que los novios no contrataron pista

    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si es en un salón no es necesaria la pista , en los jardines la veo más necesaria por la inestabilidad del pasto, podrían usar ese presupuesto para otra cosa, que todo marche excelente.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pistas de baile es más común que yo las vea al aire libre, más si no hay piso firme para que la gente pueda bailar, y lo considero como un lujo si no es tan necesaria, te recomiendo que mejor la omitas, tu ventaja es que la boda se realiza dento del salón de la hacienda, no hará falta tenerla 🤗
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no es necesaria si hay piso firme, en caso como jardines si, por la inestabilidad del piso, pero puedes evitar ese gasto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente creo que es un extra que, sí duda hace que se vea todo más bonito y elegante, pero que no es de “ley” que deba haber y sí sale de su presupuesto creo que no deberían preocuparse por eso y descartarla Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La verdad a mí en salones cerrados siempre se me hizo super innecesaria, y de hecho hasta sentía que limitaba el espacio del baile, creo que se me hacen útiles en jardines o en lugares en los que la tierra o las piedritas puedan jugar malas pasadas, y tampoco tiene que ser algo espectacular con luces, claro que se ven hermosas, pero no se me hacen 100% necesarias Smiley tongue

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el banquete es en salón, siento que no es necesario; solo le da un toque. Pero cuando es en jardín, súper necesario el tenerla.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que si tu ceremonia es en salon, donde hay piso, pueden omitir ese gasto, ya seria ponerla si es en jardin o hacienda donde hay pasto o tierra y dificulte poder bailar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al inicio yo queria pista y si me subía como 6000 el paquete de música, pero ahora pensando un poco en la pandemia y que debemos guardar espacio creo que no es tan necesario, ahora creo que inclusive no tener pista ayuda a que la gente baile más separada 🤷🏽‍♀️, claro que tiene que ser perfecto para ti pero si no es un super deseo y puedes invertir ese dinero en otra cosa hazlo 🙂
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pistas le dan un toque más chic, yo definitivamente tendría , hace que el lugar de vea más bonito pero habrá que ver qué taaaaanto se sale del presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en una hacienda pero en el jardín, así que si llevo pista, pero como tu dices que es en salón, no veo el caso que rentes una Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un gasto innecesario y mas si se sale del presupuesto, creo que facilmente pueden omitirla y solo dejar el espacio para que la gente baile. Al final, la gente cuando quiere bailar, donde sea es buen lugar 🤭🤭
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende mucho del tipo de suelo que tiene la hacienda, generalmente se rentan cuando es un espacio inestable como pasto o tierra pero si es piso firme no la vería 💯 necesaria, yo la considero más que nada decorativa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas