Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Tendencias en bodas ❤️

Denis, el 25 de Febrero de 2021 a las 10:55 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola hermosa comu:

¿Cómo están?

Ahora con lo de la pandemia actual hemos visto que vamos a tardar en volver a tener las bodas como las conocíamos antes. Sin embargo, existen alternativas u opciones para llevar a cabo el mejor día de sus vidas y créanme aunque no sea una boda majestuosa con mil invitados, será la boda más emotiva y especial, la magia no se pierde.

Hoy les comparto las tendencias en bodas que les podrán ayudar a tener la boda de sus sueños, adaptada a esta nueva normalidad:

Smiley star Bodas elopment:

Es cuando la pareja decide casarse sin la compañía de nadie, se centran en lo que realmente importa, que es el amor que se tienen. Es celebrar la ceremonia sólo ellos, más íntimo, y después hacer la recepción donde invitan a sus familiares y amigos más cercanos para entonces celebrar todos juntos su matrimonio.

Smiley star Bodas pop up:

Son bodas prácticas y elegantes que pueden durar alrededor de 3 horas con máximo 15 invitados, una boda corta donde lo que importa es celebrar el amor, este tipo de bodas incluye en su programa: la ceremonia, un hermoso pastel de bodas y una mágica sesión de fotos

Smiley star Bodas micro weddings:

A diferencia de las bodas pop up, aquí la cantidad de invitados oscila entre 20 a 30 personas y el programa no es limitado y se realiza con los mismos elementos que cualquier boda grande solo que adaptada, dando un giro alterno.

Son buena opción para esta época actual.

Mis queridos novios y novias ¿qué les parecen este tipo de bodas? ¿Elegirán alguna de ellas?

Los leo

14 Respuestas

Última actividad por Denis, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:18
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente va a ser una boda preciosa, la cantidad de invitados no define cómo será la boda.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosas las bodas pequeñas en estos tiempos ❤️ yo tengo contemplados alrededor de 60 invitados 🤞🏻
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la boda se es tan feliz que lo demás no importa...me pasó pero con unas amigas que son muy importantes para mí, no asistieron pero me sentía tan contenta que ni me percaté que no estaban ahí 🤭
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así jaja y ese día tan especial, ni cuenta te das... en lo personal me afectó dos días antes tantas cancelaciones, y lloré un poco por eso (fue curioso y me da risa) porque incluso le dije a mi FM cuando lloraba que me daba tristeza que no fuera casi nadie de mi familia y que aún siendo boda destino para la familia de él, sí habría familia suya y mía muy poquita jaa y qué me dejara llorar, que sólo me desahogaba pero que lo hacía para sentirme triste ese día y no el día de la boda jajaa
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, las ausencias no se sienten...nadie falta y nadie sobra ❣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había deseado una super boda, pero nos llegó la primera y temerosa cuarentena y piesno se pudo... poco a poco nos hicimos a desbloquear en las cosas han cambiado y tardarán en volver, así que decidimos una boda pequeña pero bonita de 40 personas. Fuimos muy felices y no se sintió que nadie faltara.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏽pronto poco a poco todo se irá normalizando...tengamos fe que así será.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, muy buenas ideas para las bodas en estos tiempos, esperemos poco a poco todo vuelva a la normalidad ☺️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven muy románticas y elegantes 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería la boda micro wedding, se me hacen muy bonitas las que he visto 🤗


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también habría querido una micro wedding pero estábamos a un mes de la boda cuando llegó la primer cuarentena, así que tuvimos que pagar un poco más para tener un lugar más grande e intentar quitar algunos invitados.

    Para tu fecha va a ser más sencillo que lleves tu boda como lo deseas, todo saldrá de maravilla Smiley shame

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info, Denis... A mí me habría encantado tener una mircro wedding, pero muchas personas se me acercaron para ofrecerme apoyo económico y para apadrinarme y la verdad se me hizo muy feo dejarlos de lado... Estoy contenta con la boda que estamos planeando, será una boda mediana, pero estará mucha gente que apreciamos y nos aprecia ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandy!

    Esperemos así sea Smiley heart

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas opciones, gracias por la información! Aún falta para mí boda y espero poder hacerla un poco más normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas