Hola hermosa comu:
¿Cómo están?
Ahora con lo de la pandemia actual hemos visto que vamos a tardar en volver a tener las bodas como las conocíamos antes. Sin embargo, existen alternativas u opciones para llevar a cabo el mejor día de sus vidas y créanme aunque no sea una boda majestuosa con mil invitados, será la boda más emotiva y especial, la magia no se pierde.
Hoy les comparto las tendencias en bodas que les podrán ayudar a tener la boda de sus sueños, adaptada a esta nueva normalidad:
Bodas elopment:
Es cuando la pareja decide casarse sin la compañía de nadie, se centran en lo que realmente importa, que es el amor que se tienen. Es celebrar la ceremonia sólo ellos, más íntimo, y después hacer la recepción donde invitan a sus familiares y amigos más cercanos para entonces celebrar todos juntos su matrimonio.
Bodas pop up:
Son bodas prácticas y elegantes que pueden durar alrededor de 3 horas con máximo 15 invitados, una boda corta donde lo que importa es celebrar el amor, este tipo de bodas incluye en su programa: la ceremonia, un hermoso pastel de bodas y una mágica sesión de fotos
Bodas micro weddings:
A diferencia de las bodas pop up, aquí la cantidad de invitados oscila entre 20 a 30 personas y el programa no es limitado y se realiza con los mismos elementos que cualquier boda grande solo que adaptada, dando un giro alterno.
Son buena opción para esta época actual.
Mis queridos novios y novias ¿qué les parecen este tipo de bodas? ¿Elegirán alguna de ellas?
Los leo