San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Por fin nos casamos! Después de el estrés y depresión de haber pospuesto nuestra boda que sería en abril 2020 y volver a posponer nuestra siguiente fecha (2/01/2021), decidimos que nos casaríamos sí...

La verdad entre toda esta boda express y con tantos compromisos de trabajobu mudanza la semana pasada, apenas y tenía tiempo de llanto pequeños detalles 😅 y de última hora (hoy a las 7pm) mi mamá...

Quería contarles lo emocionada que estoy, ya que estoy a sólo 5 días de mi boda a la iglesia! Las que leyeron mis debates anteriores se darán cuenta de lo difícil que se volvió esto (como para muchas...

Les cuento, sinceramente, me vuelvo a sentir plena desde el momento en que todo se derrumbó (pospusimos por 1a vez de estar a 20 días a más de 200). Mi boda sería en Abril y por cuestiones de trabajo...

Después de aprox 6 meses, vuelvo a entrar a la comunidad, aún con ese nervio que me genera la simple palabra “boda”, después de que a 20 días de la fecha (25 Abril 2020) tuvimos que suspender por...

Quiero compartirles lo feliz que me siento con esta compra( llegó mi velo y está hermoso 🤩) ... soy tel team “cambiodefechaporcovid” (mi boda era en abril y será en enero). Por cuestiones de tiempo y...

Imagen para uso de las brindes

Hola chicas! Regreso a esta comunidad con un poco de nervios y ansiedad, debo confesar que después de tener que posponer mi boda 8 meses (estando tan sólo a 20 días) estuve muy negada a querer si...

Les cuento, trato de llevar una vida cero residuos, además que me gusta ser vero acumulativa, por lo que quise que la mayoría de artículos fueran prestados (además que es un ahorro &dollar Mi mamá...

Les cuento, a 52 días comienza a salir mi lado bridelliza jajaja hoy tuve una pesadilla en la cual llegaba al templo y ahí ya estaba mi FM... y me doy cuenta que aún no estaba ni maquillada ni...

Vengo a a desahogarme,no creí que me pasara esto de estar tan triste por algo de Lisboa preparativos, creo que muchas cosas que no d salian como lo planeaba lograba encontrar un punto medio para que...

Después de ir a cientos de tiendas y no encontrar mis zapatillas soñadas, encontré éstas en mi pueblo (no buscaba huarache, porque quería algo diferente, pero éstas tenían el tono y el estilo que...

1 2 34 5 6 7 8 91011 Cuál les gusta más ? 💕

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Ya tienen su tocado? Yo aún no elijo el mío 😅 Cuál les gustó más?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Y ustedes, ya saben cómo decorarán sus uñas para el gran día? Cuál les gustó más?

Hola BRIDES! alguien sabe si hay alguna forma para ponerse uñas acrílicas pero que sólo duren unos días? Soy violinista y no puedo traer uñas largas para tocar, pero me encantaría ponerme uñas para...

Me siento tan emocionada 😍 estamos a casi 100 días de nuestro gran día y cada vez nos falta menos, en días pasados mi FM y yo fuimos a Centro Joyero en Gdl en busca de nuestros anillos y los...

Desde hace días quería compartirles mis hermosas invitaciones 😍 Me sentí muy feliz de que quedaran a nuestro gusto( soy muy delicada y hago sufrir con modificaciones 🙈). Ya comenzamos a repartir una...

Les cuento, el lunes pasado fue nuestra boda civil. Por una parte me sentí tan feliz porque por fin somos esposos 🥰, pero debo admitir que la ceremonia civil no fue lo que esperaba, me sentí algo...