Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2021 Jalisco

6 meses fuera de la comu

Laura, el 8 de Octubre de 2020 a las 23:47 Publicado en Organizar una boda 0 30
6 meses fuera de la comu 1Después de aprox 6 meses, vuelvo a entrar a la comunidad, aún con ese nervio que me genera la simple palabra “boda”, después de que a 20 días de la fecha (25 Abril 2020) tuvimos que suspender por motivos de contingencia... hasta el momento no puedo superar eso... hace un mes por fin toqué en una boda (soy músico) y en el primer canto no pude evitar llorar, no pude contener mi sentimiento de tristeza... hay muchas cosas que me perturban. Pospusimos y al día de hoy estamos a 85 días y no encuentro las fuerzas para motivarme con los preparativos 😢



Dentro de lo que cabe, todo ha sido Bueno, me fui a vivir con mi FMdese hace 4 meses y ha sido una linda etapa, pero pensar en reparativos, me pone en un muy mal estado, ya que todo es totalmente diferente (era en abril y enero es una temporada totalmente distinta).
Alguien en la misma situación? 😔

30 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Octubre de 2020 a las 08:33
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo xq en mi caso está al revés, yo tenía mi boda en enero 2021 y ahora será en Abril; la temporada será diferente pero conservaré la paleta de colores que elegimos; ya empecé a mover todo y poco a poco voy agarrando ánimo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... es un poco frustrante ver las cosas guardadas y pensar que el tiempo pasa y todo cambia. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos 💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y te deseo mucha felicidad y y así verás que todo saldrá como lo planeaste (lo disfrutarás al máximo)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esperemos que así sea 🙏🏽✨
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muchas personas han sufrido pérdidas familiares... entender eso nos hace darnos cuenta de que esos pequeños cambios de planes no son nada comparado. Te mando un fuerte abrazo y mucha buena vibra para seguir con esto ✨💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo para ti y, mucho ánimo por lo que te tocó pasar. 💕 sé que regresar a la comu es la mejor idea, todas me han dado muchos ánimos y siento cómo comienza a recorrer en mí esa buena vibra ✨
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es complicado adaptarnos a la idea de los cambios, pero sé que todo va a salir excelente para tod@s. Te mando un abrazo y la mejor de las vibras entre en esta nueva etapa
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Si lo planteaste una vez, lo puedes hacer de nuevo 🙋
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura ¡ No te desanimes ! Muchas han pasado por ésta situación 🥺.


    Todo se acomodará y lo disfrutaras mucho más 🤩
    Saludos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual... de estar a un mes de la boda decidimos posponer más de un año ( por qué no queremos volver a mover la fecha) pero se siente feo. El vestido y su traje estarán ahí en el closet, pero se siente mucha tristeza verlos, así como ver las invitaciones y los recuerditos que ahora tenemos que modificar. Comprendo tu tristeza, es como si algo que tanto deseabas perdiera esa ilusión. Pero, lo único que nos anima es que esperamos que entonces las cosas estén mejor y menos peligrosas para ya no sufrir los preparativos como lo estábamos haciendo. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar mi historia poquito para que te animes y veas que posponerla no fue del todo malo. Yo me voy a casar en un mes. Nunca pensamos en posponerla, ni cancelarla, hasta ahora. (Lo he pensado yo no él) Pidió mi mano en marzo y ahí dimos la fecha, siempre fue 21 de noviembre! Ahora que tuvimos que meternos de lleno a los preparativos nos topamos con un sin fin de limitaciones, he llorado , me he estresado, porque hacerla en medio de la pandemia no fue la mejor opción. El tema de los invitados, el lugar, los proveedores, el simple hecho de tener que salir para ver todo de la boda ha sido muy muy difícil!!! No te desanimes, posponerla fue lo mejor, porque para la fecha que decidieron seguramente nuestra situación estará mucho mejor y podrás hacerla sin las limitaciones, las opiniones , los consejos mal vibrosos con los que nos topamos mi fiancé y yo en estos momentos. Todo saldrá bien!!!! Y disfrutarás los preparativos!!! Yo sé que voy a disfrutar mi día al máximo porque me lo super propuse. Pero también estos días han sido los más estresantes!!! Gracias a Dios mi fiancé me ha entendido y me está apoyando con mi dolor de cabeza porque los hombres por naturaleza son más tranquilos con esos temas. Así es.... No te preocupes por el cambio de fecha, porque es lo mejor que pueden tener, a preparar una boda en medio de pandemia como nosotros!!! Te mando un abrazo y ánimo!!!! Que cosas mejores vienen!! 🙌🏻
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Imagino lo difícil que fue para ti! Vendrán tiempos mejore! & será mil veces mejor de lo que lo imaginaste
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tan bien creo que te hara muy bien volver, muchas estamos en la misma situación que tu y aunque se lo platiques a tus amigos o familia solo nosotras entendemos lo que se siente mover todo y no saber que onda, también pasé cómo tu por el desánimo y deje de planear, por motivos de salud y otros factores decidimos mover la fecha a septiembre 2021 aun estamos en espera de que el salon nos diga que si se puede y aunque no me encanta la fecha Y sufri mucho al cambiar, entiendo que hay muchas personas que han perdido a sus familiares entonces creo que lo bonito es poder realizar nuestra boda con el amor de nuestras vidas y tener a nuestro lado a las personas que queremos,no importa el día 🙂 ánimo!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, muchas te entendemos ya que la mayoría tuvo que posponer sus bodas, al igual que tú me desanime cuando tomamos la decisión de posponer, siendo que llevamos 2 años comprometidos. En mi familia tuve pérdidas familiares por covid y me tocó ver sufrir a mi papá, motivo aún más para no tener el ánimo de planear la boda, pero nuevamente me vuelvo a emocionar y ando animada esperando la fecha del 28 de noviembre para nuestra ceremonia civil, ya que la religiosa sigue pospuesta sin fecha aún. Creo que el regresar a la comunidad te hará bastante bien, un cálido abrazo y verás que el día de tu boda todo será felicidad 😊 primero Dios
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Tabasco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura me sentía de la misma forma 😪 nuestra boda estaba programada para el 11 de diciembre ( civil y por la iglesia) el mismo día, pero debido a que ambos tenemos a personas vulnerables que queremos que nos acompañen y sumando que nos afecto económicamente la pandemia decidimos posponerla para el sábado 3 de julio del 2021.


    Pasaron muchas cosas, emociones encontradas y también me sentía desanimada por seguir con los preparativos. En fin que mi mamá y mi hermana nos animaron a realizar la boda civil en diciembre con sólo nuestros familiares cercanos, papás y hermanos y ahora programamos la civil para el 5 de diciembre.
    Igual lo pensé mucho, sentía que se perdería la emoción de organizar la boda religiosa porque ya estaríamos viviendo juntos aunado a ello los gastos.
    Toma tiempo y no es fácil pero hay que echarle ganas y pensar positivo, igual nos toca cambiar la ambientación pues lo habíamos elegido de acuerdo a la temporada y ahora será en verano. Ánimo 🙌 creo que también se vale pasar por ese sube y baja de emociones. Ahora me encuentro nerviosa por la civil y emocionada por empezar con los arreglos de la casa 😱🤭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arriba ese corazón y no pierdas la ilusión de organizar tu boda.

    Hay que seguirnos cuidando de ese bicho pero que este no nos haga perder la fe en que todo saldrá bien.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper sí! serán bellísimas nuestras bodas y muy especiales más de lo que ya iban a serlo.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! Saludos ✨
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, Justo por eso me animé a entrar de nuevo por acá, sé que falta demasiado poco y aún quedan muchas cosas canceladas por volver a planear (hospedaje de Luna de miel, arreglos , etc) tengo que ser fuerte y sé que aquí hay mucha buena vibra y superaré esta situación 💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas palabras! 💕 me das muchos ánimos. Les mando un fuerte abrazo y súper buena vibra para que todo salga súper en su boda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, al principio todas súper emocionadas y ahora todas temerosas :c esperemos que esto pase pronto y nos deje realizar nuestros planes, y cómo mencionas, salud... lo más importante que debemos agradecer es que sigamos con buena salud
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A mí sin embaule mes al que la movimos no me gusta nada, pero era el que se acomodaba por muchos motivos :c y pues espero que todo salga muy bien 💕 un abrazo para ti también
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso comentario me llego muchisimo, gracias por tan lindas palabras y claro que nuestras bodas seran lo mejor y mas recordadas por haber superado esta pandemia.. saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es entendible que aun haya miedo e inseguridad en tu vida debido a la suspension de todo a tan poco tiempo, el hecho de que hayas decidido entrar de nuevo en la app es una excelente noticia ya que quieres decir que aun hay algo de motivación en ti, visualiza la situación y veras que ahora todo esta un poco mejor que al inicio si bien con medidas pero ya pudiendo realizar eventos, yo me imagino que hay algo de emoción de hacer tu boda piensalo bien.. lo que puedes hacer es algo un poco mas pequeño pero si muy simbolico, ahora lo importante es que estas con tu FM y que siguen juntos y con mas amor que nunca, Saludos

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Entiendo que te sientas de esa manera pues no es nada fácil posponer el mejor día de nuestras vidas varios meses pero es una situación que está fuera de nuestras manos y no podemos controlar por más que quisieramos 😕
    Yo pasé por algo similar, tomamos la decisión con mucha tristeza de Septiembre la cambiamos a Marzo y también temporada diferente, de Verano a Invierno 🥴 y también pausé un poco los preparativos pero conforme se acerca de nuevo la fecha me vuelvo a ilusionar de nuevo
    Tu fecha ya está muy cerca, ve el lado positivo de que ya estás viviendo al lado de tu FM y ambos se aman, de igual manera ese gran día si que llegará ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, ¡te entendemos! Smiley heart

    Son muchas sensaciones, emociones, es normal que estar así. Y dentro de todo esto, enhorabuena por estar compartiendo la vida con tu amor. ¿Cómo está sendo este momento?

    Y seguro que la nueva fecha de la boda será especial, inolvidable. ¿Tienes damas? ¿qué te parece conectar con estas personas para animarte?

    Smiley love

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lau!
    Imagino lo que sentiste al estar a tan solo 20 días...yo estaba a 32 días cuando nos dijeron que se posponía. El temor a veces también me invade ... me iba a casar en mayo, después la movimos a septiembre y ahora está para noviembre de este año y decidimos dejarla así y aunque ya nos dijeron que se cuentan con todos los permisos, protocolos y capacitaciones para hacer la boda me da miedo que a la mera hora digan que otra vez no pero debemos ser positivos, decidimos dejarla para este año ya que moverla para el siguiente año, además de recibir penalizaciones, la situación pinta que para esta nueva normalidad durará igual en el 2021 y sabes también rehusaba tener la boda con cubrebocas y sana distancia pero ver a mi FM que está que muere porque nos casemos al igual que yo ¡uff! El uso de cubrebocas ya no es algo que me afecte y no me importa si no están los 150 invitados en ese día...me perderé en la magia de sentir lo que es unir mi vida con el verdadero amor, esta situación de la pandemia me hizo valorar lo afortunada que soy al tener a alguien como mi FM a mi lado y que la boda no significa la gran fiesta y aunque la "tendremos" no me importa si es con esta nueva normalidad.
    De lo malo siempre salen cosas buenas y verás que nuestras bodas saldrán mejor de lo que habíamos pensado ♡Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride te súper entiendo el pensar en boda me da. Miedo aveces me quiero emocionar pero tengo miedo de volver a posponer ya se ni que onda hemos gastado tanto con mi prometido q nos da miedo el tener q volver a mover la fecha en la primera fecha estabamos súper emocionados la pila al 10000 pero ahora solo en pensar en seguir liquidando nos da miedo! Vemos q en nuestro estado ya empezaron a hacer bodas pero claro con toda las restricciones y los cuidado necesarios pero yo nunca me imagine casarme asi mi ilusión siempre fue el estar sin temores y miedo por eso t super entiendo aveces me tengo q terapiar sola y dame animos por q el amor y las ganas estan ahi y queremos q llegue ese dia pero sin preocupación de una enfermedad mas q los nervios normales ese dia y disfrutar todo los preparativos. Pero bueno a darnos animos entre nosotras esperemos en dios todo se mejore y llegue nuestro gran dia mucha suerte
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si realmente que mal que tuvimos que cambiar la fecha, yo era para Marzo, la cambie para septiembre y la tuvimos que volver a cambiar, ahora será Marzo 2022, se que es difícil cada cambio que se tiene que realizar la verdad yo decidí Marzo 2022 porque no sabía cómo estaría 2021 y para que fuera más seguro y en el mes que nos gusta la mandamos a Marzo 2022, la tristeza veo nos invadió a muchas, también he andado alejada de la comu por otros motivos , sin embargo ya verás que tú boda estará súper linda y llena de muchas cosas hermosas, y lo principal seguro estarán las personas más cercanas a ustedes y que más los quieren, te mando un fuerte abrazo y ánimo ya verás como todo mejora

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas