Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2021 Jalisco

6 meses fuera de la comu

Laura, el 8 de Octubre de 2020 a las 23:47 Publicado en Organizar una boda 0 30
6 meses fuera de la comu 1Después de aprox 6 meses, vuelvo a entrar a la comunidad, aún con ese nervio que me genera la simple palabra “boda”, después de que a 20 días de la fecha (25 Abril 2020) tuvimos que suspender por motivos de contingencia... hasta el momento no puedo superar eso... hace un mes por fin toqué en una boda (soy músico) y en el primer canto no pude evitar llorar, no pude contener mi sentimiento de tristeza... hay muchas cosas que me perturban. Pospusimos y al día de hoy estamos a 85 días y no encuentro las fuerzas para motivarme con los preparativos 😢



Dentro de lo que cabe, todo ha sido Bueno, me fui a vivir con mi FMdese hace 4 meses y ha sido una linda etapa, pero pensar en reparativos, me pone en un muy mal estado, ya que todo es totalmente diferente (era en abril y enero es una temporada totalmente distinta).
Alguien en la misma situación? 😔

30 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Octubre de 2020 a las 08:33
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo xq en mi caso está al revés, yo tenía mi boda en enero 2021 y ahora será en Abril; la temporada será diferente pero conservaré la paleta de colores que elegimos; ya empecé a mover todo y poco a poco voy agarrando ánimo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado