Les cuento, sinceramente, me vuelvo a sentir plena desde el momento en que todo se derrumbó (pospusimos por 1a vez de estar a 20 días a más de 200). Mi boda sería en Abril y por cuestiones de trabajo y poder tener vacaciones para la luna d emiel, decidimos moverla a enero 2021 una fecha que a mí me desagradó por muchos motivos, ya que no me gusta esa temporada para bodas pero era lo que había... movimos todo para el 2 de enero y estuve varios meses sin tocar el tema de boda, ya que con el simple hecho de pensar en esa palabra me provocaba crisis, me ponía mal del estrés y coraje que las cosas no sentí dieran como lo planeábamos, hace apenas uno o dos meses comencé a recuperarme pensando en que quedaron muchísimas cosas pendientes (más que la primera vez que ya estaba casi todo listo) pero sinceramente todo había perdido la magia.
En agosto mi FM se quedó sin uno de los trabajos que tenía y que eso costearía lo que restaba de la boda, por lo que nos provocó más estrés, y encima de todo esto subí de peso (por primera vez en mi vida llegué a mi peso ideal) y con eso mi vestido que compré desde hace más de un año, ya no me queda( me faltan más de 10 cm para cerrar) y eso me estresó aún más, ya que era complicado decidir si bajar de peso (que no quiero porque por fin estoy bien) o tener que hacerle inventos a mi vestido o conseguir otro, pero todo eso era súper complicado y/o implicaba gastos no planeados, del dinero que aún no sabíamos cómo sacaríamos.
Total, yo ya no aguantaba eso y estábamos teniendo problemas mi FM y yo por todo ese estrés que traía (acumulado a muchos se otras cuestiones a parte de la boda) y al final decidimos que por salud mental de no saber si se podría o no llevar a cabo la boda y por todo lo anterior, cancelamos la fecha y la reagendaremos más delante, con calma.
A todo esto 🙌🏼 Quiero contarles que me siento feliz, y acudo a esta comunidad el día de hoy como hace varios meses atrás, con esa ilusión de planear, con esa ilusion Que había desaparecido. Sé que esto tardará más, pero que disfrutaremos ese día cuando sea el momento y pues en junio ya decidimos vivir juntos, por lo que eso también me da paz, ya que estamos juntos. 💞
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...