Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2021 Jalisco

Pospuesta por 2a vez

Laura, el 25 de Noviembre de 2020 a las 00:26 Publicado en Antes de la boda 0 10
Les cuento, sinceramente, me vuelvo a sentir plena desde el momento en que todo se derrumbó (pospusimos por 1a vez de estar a 20 días a más de 200). Mi boda sería en Abril y por cuestiones de trabajo y poder tener vacaciones para la luna d emiel, decidimos moverla a enero 2021 una fecha que a mí me desagradó por muchos motivos, ya que no me gusta esa temporada para bodas pero era lo que había... movimos todo para el 2 de enero y estuve varios meses sin tocar el tema de boda, ya que con el simple hecho de pensar en esa palabra me provocaba crisis, me ponía mal del estrés y coraje que las cosas no sentí dieran como lo planeábamos, hace apenas uno o dos meses comencé a recuperarme pensando en que quedaron muchísimas cosas pendientes (más que la primera vez que ya estaba casi todo listo) pero sinceramente todo había perdido la magia.

En agosto mi FM se quedó sin uno de los trabajos que tenía y que eso costearía lo que restaba de la boda, por lo que nos provocó más estrés, y encima de todo esto subí de peso (por primera vez en mi vida llegué a mi peso ideal) y con eso mi vestido que compré desde hace más de un año, ya no me queda( me faltan más de 10 cm para cerrar) y eso me estresó aún más, ya que era complicado decidir si bajar de peso (que no quiero porque por fin estoy bien) o tener que hacerle inventos a mi vestido o conseguir otro, pero todo eso era súper complicado y/o implicaba gastos no planeados, del dinero que aún no sabíamos cómo sacaríamos.
Total, yo ya no aguantaba eso y estábamos teniendo problemas mi FM y yo por todo ese estrés que traía (acumulado a muchos se otras cuestiones a parte de la boda) y al final decidimos que por salud mental de no saber si se podría o no llevar a cabo la boda y por todo lo anterior, cancelamos la fecha y la reagendaremos más delante, con calma.

A todo esto 🙌🏼 Quiero contarles que me siento feliz, y acudo a esta comunidad el día de hoy como hace varios meses atrás, con esa ilusión de planear, con esa ilusion Que había desaparecido. Sé que esto tardará más, pero que disfrutaremos ese día cuando sea el momento y pues en junio ya decidimos vivir juntos, por lo que eso también me da paz, ya que estamos juntos. 💞

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2020 a las 23:07
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏼 Mi vestido lo tengo porque ahí en debates jaja pero ya no estoy segura si será el definitivo, ya que que no me queda y no sé si ajustarlo o cambiarlo 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es nuestra salud y qué mejor que posponer por estar mejor y para que cuando llegue ese día lo podamos disfrutar al máximo 💞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que sí, por paz y tranquilidad y vaya que la he tenido. Ya estoy en búsqueda a ver qué puedo resolver sobre mi vestido ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🙌🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 y sí, sinceramente creo que fue la mejor desicion y por fin vuelvo disfrutar este proceso de preparativos, ya lésbico contaré qué sucede con mi vestido jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Primero que nada, que bueno que ya solucionaron todo y que tu estas bien, que es lo mas importante.
    Yo tambien me puse mal, me estrese mucho y me estaba enfermando, por no saber si podriamos realizar la boda, por lo cual cambiamos la fecha, esperando mejore todo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LAU,

que bueno que has decido cambiarlo no por gusto sino por paz y tranquilidad mental.

ahora tienes trabajo, buscar un nuevo vestido que te haga sentir como princesa, que emoción, ve a novias de españa, te lo super recomiendo

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya estás más tranquila Lau, esta pandemia no sólo vino a movernos nuestros planes si no nuestra estabilidad emocional 🥴 y primero siempre es nuestra tranquilidad, ánimo y disfruta de tus preparativos, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino por todo lo que pasaste Laura! Pero las cosas suceden por algo, te mando las mejores vibras!!!
    Veamos el lado positivo; tienes más días para disfrutar todos los preparativos y tal vez juntar un poquito de dinero extra
    Suerte con el vestido, eso creo que es el martirio de muchas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura!

Me alegro mucho mucho de leer este debate, de saber que estás bien y disfrutando de la organización de la boda. Smiley heart Claro, me entró mucha curiosidad: ¿Cómo será tu vestido?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa