Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2021 Jalisco

Desilusión tocado

Laura, el 29 de Febrero de 2020 a las 12:30 Publicado en Moda Nupcial 0 21
Desilusión tocado 1
Desilusión tocado 2

Desilusión tocado 3

Desilusión tocado 4

Desilusión tocado 5

Vengo a a desahogarme,no creí que me pasara esto de estar tan triste por algo de Lisboa preparativos, creo que muchas cosas que no d salian como lo planeaba lograba encontrar un punto medio para que todo saliera bien, todo había estado perfecto. Hace unas semanas hice un debate sobre los tocados que me gustaban y me enamoré del de la primera foto, así que lo mandé hacer, claro, pedí que las hojitas se combinaran color dorado, pero l demás lo quería igual. Me mandaron la muestra(ultima foto) y hasta ahí se veía bien , Pero hoy me mandó fotos y siento que no me gustó nada, se ve muy feo, enorme y corriente 😭😭😢 no sé cómo decirle que no me gustó, ya pagué la mitad 😣

Salió mi lado bridelliza :c

21 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 3 de Marzo de 2020 a las 10:34
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se ve tan mal no se parece mucho a lo que pediste eso si.. alomejor por eso no te gusta esperabas algo mas parecido pero no esta tan ma.. espero le agarres gusto o simplemente di que no te gusta asi

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii Laura!! pues si cambia PERO a mi gusto NO se ve horrible ni mal , PERO si no te gusta y estas costeandolo deberías pedir un cambio o comentar que para tu gusto los ves grande para que estés cómoda y tranquila, no se ve corriente para nada, solo yo pediría le quitaran esas como perlitas alargadas si le quitaran unas tal vez no se vea tan grande y retacado. No te preocupes entiendo el nerviosismo pero no olvides que tiene solución y que sin duda te veras guapísima!! Nos enseñas el avance o lo que decidiste si?

• Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dudes en decirles que no te gusta, es algo que estas pagando y que es pieza importante para que luzcas hermosa ese día!! Smiley laugh

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, estoy con las chicas. Creo que debes decir que no te ha gustado y pedir los cambios necesarios para que esté conforme. Todo puede/debe ser hablado ya verás que te van a dar una solución. De todas las maneras, ¿has hecho una prueba con el tocado? Puede que una vez que lo tengas bien puesto, te guste más. Smiley winking

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa a mi gusto se ve divino Smiley heart , pero como te comentan las demás bride's creo que lo principal es que ya te lo veas puesto

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente están muy bonitos ambos, pero entiendo que es lo que tú quieres a mi me pasaron cosas similares y con el salon que es un poco mas fuerte en el aspecto de decoración y así (aun no me caso) pero me puse en mi papel que las cosas serían como yo las estoy pidiendo por que por algo estoy pagando.

Así que no aceptes menos siempre respetuosa pero en tu papel de que el que quieres es más discreto y pequeño que ese que ellos te están brindando
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dije que no me gustó, y al parecer no le agradó que le dijera eso... en pocas palabras me dijo que siempre quedarán sólo similares... pero bueno, éste tiene muchas cosas diferentes. Hoy iré a verlo en persona y ver si se puede mejorar o elegir otro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores son bastante diferentes. Ojalá pueda arreglartelo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile eso: Oye Estoy muy molesta porque no se parece al de la referencia que te mandé ¿Puedes corregirlo?

De ahí en adelante, sí te dice que no, entonces no pagues el restante y busca otro por tu cuenta.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque en verdad Aceves uno se desilusiona de los provedores yo la verdad me enamore de uno que ví en la tienda donde compre el vestido
    • Responder
  • Olguita
    Novia Nueva Noviembre 2020 Sinaloa
    Olguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene que ver con el maniquí. Necesitarías verlo en tu cabeza. Aunque claramente es más grande que el de la muestra. Y si le dices que te parece un poco grande que si hay manera de que te mande una foto en una cabeza real? 🤔
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no supiste darte a entender, se ven similares en algunas cosas pero definitivamente no se ve igual al que tú querías. El que te hicieron es más grande, largo, flores más toscas y no es blanco; pero se ve muUuuy bonito para mi gusto.
    Si no te gusta y ya diste la mitad pues cancélalo, y di que ya no lo quieres. Obviamente aceptando que no se te haga reembolso alguno.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito pero si tu idea es como la primera foto puedes pedirles que lo hagan un poco más corto y que las hojitas y las flores sean más pequeñas, todo lo demás está precioso
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve lindo el tocado pero si de plano no te gusta nada puedes buscar la opción de que te lo realicen más pequeño o lo modifiquen un poco yo soy de la idea que aunque a todo mundo le parezca bien o bonito lo importante es como te sientes tú ya que es tu boda y si algo no te gusta NO lo uses!!!
    Luego nos cuentas que fin tuvo!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi me encantó, quizá se vea así por el maniquí, la cabeza es muy chica g el cabello corto y muy poco, puedes pedir una foto en la cabeza de una persona?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mí me parece muy bonito, podías decir que está más largo y que le hagan recortes para que tenga la proporción del primero pero la verdad a mí me encantó tu arreglo
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desilusión tocado 6

Desilusión tocado 7

Desilusión tocado 8

La idea de hacer lo en dos partes. 😊🙌

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esta muy bonito!! esta mas grande que la imagen original, pero la verdad esta muy bello!!

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé me hace que se vea feo, solo que esta largo...yo también lo mandé hacer ahí mismo pero son puros azahares, espero sea lo que espero.
    Tal vez le puedas decir que lo haga más corto, o de plano cambiar de diseño.
    Ánimo, todo se puede arreglar..
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.
    El tocado esta bonito, quizás no te gusto porque tu idea era llevar algo más sutil y más pequeño (como la primera imagen).
    Y si se lo comentas a la persona encargada, a lo mejor si se recorta un poco a los lados quizá se vea más sutil. 🤗Otra opción que se me ocurre; - si el tocado que ya te hicieron lo partieran a la mitad, de tal manera que se hicieran dos tocados y te colocas uno de cada lado. Pero esta bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas