Me siento tan emocionada 😍 estamos a casi 100 días de nuestro gran día y cada vez nos falta menos, en días pasados mi FM y yo fuimos a Centro Joyero en Gdl en busca de nuestros anillos y los encontramos! Los dos hicimos clic con ese modelo( nos quedaban muy bien a los dos y combinaba muy lindo con mi anillo de compromiso ☺️
Les cuento un poco de mi odisea al comprarlos 🙈Fuimos un martes a elegir el modelo que nos gustaría y una vez que lo escogimos fuimos en busca de el mejor precio jaja y bueno, como fuimos ya tarde se nos dio la hora de que estaban cerrando en la mayori Del los locales, así que decidimos comprarlos al día siguiente. Fuimos a entregar unas invitaciones el miércoles por lo que he no pudimos ir, y mi FM el jueves regresó a trabajar(fuera de la ciudad) por lo quería yo tuve que terminar esa tarea. Ese jueves estuve cotizando en los lugares que me faltaron y me pareció que el precio del oro bajó, pero cotizando en los que el martes me dieron mejor precio, me topé que unos hasta me subieron $1000 de la cotización que antes me habían dado, otros dos bajó como $300, pero lo mejor es que los encontré hasta $1000 más baratos que la cotización del martes, pro lo que ue decidimos comprarlos ya 🥰
Les cuento esto para que no se dejen llevar, qué si quieren ahorrar poquito, vayan a un lugar donde tengan mucho amor modelos, y una vez que elijan su/sus preferidos, coticen en varios lugares y encontrarán muy buen precio ( como nota, si pueden, coticen el mismo día, para que vean realmente cuál tienda tiene mejor precio, ya que variando el día, sube o baja el precio del oro) 🙌🏼