Quería contarles lo emocionada que estoy, ya que estoy a sólo 5 días de mi boda a la iglesia! Las que leyeron mis debates anteriores se darán cuenta de lo difícil que se volvió esto (como para muchas brides por aquí que espero levantarles los ánimos).
Mi boda inicialmente era en abril 2020 y por obvias razones, tuvimos que posponer estando a 20 días y ya con todo listo desde hacía un par de meses... (propusimos para el 2 de enero 2021) ese cambio me devastó totalmente al punto de que duré 2 días encerrada en el cuarto llorando, afortunadamente, estaba pasando la cuarentena con mi FM y su familia en su pueblo, por lo que tuve todo el apoyo y fortaleza de él para no derrumbarme más. Este suceso me deprimió bastante por meses que ni siquiera podía pensar en la palabra boda porque me quebraba en llanto.
Mi familia y mi FM trataron de darme ánimos y apoyándome muchísimo durante todo el tiempo pero era casi imposible , los planes estaban sin seguirse planeando aunque tuviéramos fecha y cada vez se acercaba más, yo simplemente estaba desilusionada por que todo loq ya había planeado y soñado tanto tiempo simplemente se arruinara y la boda en lugar de emocionarme me causaba todo lo contrario.
En medio de todo esto, vimos que lo mejor sería continuar con una parte de nuestros planes, que era vivir juntos (en medio de una crisis a media noche, mi papá fue conmigo a darme fuerzas y entre todo eso me dio la idea y su apoyo para hacer esto) mis papás, siempre tan tradicionales y religiosos,entendieron que esto del Covid vino a ponernos de cabeza todo a todo el mundo y que sí nosotros lo deseábamos, nos daban su bendición para que comenzáramos esta nueva etapa viviendo juntos... no lo pensamos dos veces y en menos de una semana me mudé de ciudad con él (junio 2020)
Vivir juntos sin duda fue lo mejor que pudimos hacer, ya que juntos fue mejor llevar este trago amargo.
Nuestros planes de enero 2021 cada vez se veían más lejos, pues en nuestro estado todo iba empeorando y aún con los ajustes de reducción de invitados a casi la mitad, con las celebraciones de fin de año o habría “botonazo” o familia enferma, por lo que nuevamente cancelamos a menos de un mes.
Entre todo ese estrés de tanto cambio y pérdidas de dinero, decidimos que era mejor hacerla ya a como se pudiera, por lo que organizamos algo pequeño para 50 personas este 12 de feb. Desde que lo decidimos dijimos que esta fecha ya no se cancelaría por nada y a 3 semanas tuvimos que planear aún cambiando casi el 70% de los planes iniciales. Después de eso, en mi estado dieron “botonazo” hasta el nuestro día , por lo que los complicó, pero hablamos y buscamos para hacer lo posible de que nos pudiéramos casar y este fin concreté el permiso en la iglesia y terminando de planear una fiesta.
Brides, sí están pasando por lo que pasé, las entiendo y les mando un fuerte abrazo, pero llegará el día ese día y créanme, esa emoción de al principio volverá tarde que temprano. Mi recomendación es que no se agobien, las cosas han cambiado y planear apago pequeño y muy íntimo también es hermoso.
Espero venirles a contar pronto cómo me fue 🙌🏼👰🏽🤵🏽