Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2021 Jalisco

#Teamcovid Volviendo a la comu 💞

Laura, el 15 de Mayo de 2020 a las 22:53 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas! Regreso a esta comunidad con un poco de nervios y ansiedad, debo confesar que después de tener que posponer mi boda 8 meses (estando tan sólo a 20 días) estuve muy negada a querer si quiera pensar en mi boda, tan sólo ver la app me provocaba muchos sentimientos encontrados.
Entré una sola vez en más e un mes(era súper adicta y antes aquí estaba a cada minuto jaja) y la única vez vi el contador a más de 200 dÍas y me dio un súper bajón emocional, ya que planeando pro primera vez apenas recuerdos haber visto el contador a 200 😖

Hace dos días tuve un ataque de ansiedad 😭por la noche el cual me llegó con sólo pensar en la boda... sé que puedo con esto y lo estaré superando. Sé que muchas y mochos estamos pasando por esto y que todo esto está fuera de nuestras manos, así que sólo me queda superar este mal paso.

17 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 17 de Mayo de 2020 a las 00:21
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente Dios que todo esto permita seguir adelante ojala puedan realizar su boda y no dejen de tomar las medidas establecidas de salud. Saludos y animo, Dios los bendiga

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo perfectamente!
    Pero tranquila, no está mal y en algún momento todas pasamos por ahí. 🙌🏽
    Deja que poco a poco vaya pasando y te irás sintiendo mucho mejor, te mando un abrazo enorme. 💞
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊😉😉😉😉 genial!!!! A mí me cuesta dejar ir mis zapatos usados 😟 pero de todas formas, van para afuera a su debido tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja literal ésa la hice desde antes de la pandemia jaja no quería llevar basura a mi nueva casa 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente espero que pase pronto todo esté tiempo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esos motivos me hacen sentirme a veces en tan ansiosa por no saber qué sentir, mi corazón se entristece pero mi cerebro me dicta que no hay por qué estarlo y así 🙊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y un abrazo también para ti 💞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Y sin duda eso pensé... dios sabe por qué hace las cosas... los momentos más difíciles de mi vida han traído cosas aún mejores
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y me da mucho gusto estar de vuelta
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Limpieza de clóset!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Realmente lo que he hecho es abrirme a hacer limpieza desde dentro y por fuera ( arreglar mi casa, eso me encant y me súper distrae) 💞
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena se lo que se siente...
    Yo estoy exactamente igual que tu, yo durante toda esta semana tuve ataques de pánico, estrés no pude dormir y ni contarte mis ojeras jajajaja

Te entiendo perfecto que es el día que muchas hemos soñado, tenemos la ilusión de ponernos el vestido, maquillarnos ,caminar por el altar y todoooo pero las circunstancias escapan de nuestras manos y es súper complicado!!!
    Yo lo que hice fue comenzar a tomar un té verde, empezar a pensar que era la mejor decisión debido a que a mi no me gustaría que alguno de mis invitados (los cuales son gente muy cerca a nosotros) resultara enfermos y que hasta tuviéramos un desenlace trágico, yo no podría vivir con eso!!!!!
    Entonces tranquila todos estamos Para apoyarnos aquii y se que como yo la decicion que tomaste fue la mejor!!! Y verás que esos 200 días Paran volando y el día B aún será mejor xq es más esperadooooo!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba casi igual que tú, me estaba dando súper feo peeeero me puse a platicar con mi FM y todo resultó mejor. ✨
    Lo que importa es nuestro compromiso y la bendición de Dios en nuestro matrimonio, ya habrá tiempo para celebrar y hacer todo lo que teníamos en planes así que si no se pudiera celebrar pues haríamos el servicio religioso solo con nuestros papás 💞
    Gracias a Dios tenemos salud y economía. Te lo comparto porque se que es doloroso pero viéndolo desde otro punto créeme que te facilita y te abre los ojos
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú, creo que volvi en medio de un insomnio jajajaja
    Estaba a 3 días de mi boda ahora no sé ni cuantos días me faltan pero si más de 300 😫😫😫😫 ya medio lo supere pero de verdad en estos momentos preferiría que me devolvieran mi dinero y no hacer nada 😫
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena entiendo la situación que les ha pasado a la mayoría yo por ejemplo en mi caso se pospuso desde hace dos años nosotros estamos tranquilos trabajando pero lo que sí tenemos bien presente es Dios actúa en su tiempo no al nuestro y él estoy segura que les tiene un plan perfecto para su gran día B. Igual si quieres platicar o desahogarte aquí hay grandes personas que te daremos apoyo y consejos para ayudar en tu organización.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almenos diste elmprimer paso de volver a nosotras y contar tu experiencia, recuerda que no hay mal que por bien no venga, así que pronto estarás celebrando tu boda y esto solo fue una aventura mas
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo princesa!!! Una sesión de manicure, pedicure y faciales caseros son excelentes para tranquilizarlos!!! Cuentas conmigo si quieres platicar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas