Para nada linda! mira ellos son de Monterrey pero hacen envíos a toda la república, aún no lo compro, estoy por pedirlo en línea sólo que aún no me decido si ese u otro estilo, en instagram están como tocadosisabela búscalos, de verdad tienen estilos super lindos y puedes pedir informes por DMS ó en su página tocadosisabela.com creo que como ese que me gustó cuesta como 1200 más envío o algo así pero es cuestión de preguntar y te responden rápido hasta eso, saludos bonita y ojalá que encuentres alguno que te guste!
Ver mensaje citado
Perfecto! Justo por eso me gustan estos debates, uno comparte a veces pero sobre todo cuando vamos iniciando nos ayuda a otras brides a darnos ideas 🙌🏼
Ver mensaje citado
Justo esos son los que me probé en una tienda, y estuve a nada de comprarlo jaja pero se me hizo algo fuera de mí por presupuestp decidí pensarlo mejor, ya no me late tanto 😅
Me gusto el 5 pero creo que yo optare por guía nena, se ven Purísima y modernas
Novia Frecuente
Febrero 2020
Nuevo León
Aurea ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡El 3 está muy bonito! El mío es lo más parecido a lo que yo traía en mente, florecitas con hojitas verdes y con toques morados, y por azares del destino dí con él, y lo mejor, ¡a un súper precio!