Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2021 Jalisco

Pesadilla de boda 😅

Laura, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:00 Publicado en Antes de la boda 0 13
Les cuento, a 52 días comienza a salir mi lado bridelliza jajaja hoy tuve una pesadilla en la cual llegaba al templo y ahí ya estaba mi FM... y me doy cuenta que aún no estaba ni maquillada ni peinada! 😱 y les digo a mis damas llorando que qué hora era... eran las 2pm y ton así de: pero la estilista iba a llegar a la 1! Porqué no llegó? Y yo llorando toda estresada, le hablan y pues ya iba a comenzar la misa jajaja así que ella dijo que legaría al templo a arreglarme y qué menos subiera a las bancas de arriba(para que no se se notara jaja) y en eso le digo que y así nomás me ondulará un poco el cabello y me pusiera un maquillaje sencillo para que estuviera pronto... apenas iba comenzando cuando el padre comienza la misa... sin que estuvieramos él y yo 💔 (él estaba esperándome afuera) y ya , íbamos a media misa cuando yo bajo corriendo bien épico jaja por medio templo sin importarme nada, voy a la entrada y lo abrazo llorando pidiéndole perdón jaja y el me abraza y así me lleva al altar 😂 yo abrazada de él llorando jaja y ya, se terminó la ceremonia... cabe resaltar que desde que comenzó la misa había un coro súper divino, la música era genial... pero que yo no había contratado jaja y resulta que ése fue el problema 🤣

Resulta que mi misa será a las 6 y mi estilista llegará a la 1, para estar a las 4 en una pequeña sesión (todo eso es real jaja) y pues resulta que en mi sueño se adelantó l misa por culpa de un amigo, que contrató ese coro y como el coro era de fuera, no podría más tarde, así que movieron la misa a la semana 2 sin avisarle a nadie jaja (no sé cómo entonces estábamos todos en la misa jaj pero bueno)
Salimos de la misa y la recepción era demasiado humilde y no como yola había planeado (alguien imporoviso arreglos jaja) y pues era comida también sacada de la manga y en otro lugar, porque los meseros que iban a arreglar el salón estaban contratados desde las 5pm y los arreglos, música y banquete llegaban para la cena... así que lo único bueno es que estábamos felices bien por estar casados y resignados por todo lo que estaba pasando jaja y felices porque al menos íbamos a tener una laaaarga fiesta 😂

13 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 21:16
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj eso es lo mejor nena! Y vas a ver que así será. ☺️🙌🏻
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no, porque aunque sean pesadilla son un horror y te ponen de nervios 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esperemos y vayan desapareciendo tus pesadillas y que las mías no aumenten jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que dan risa tantas barbaridades que sueña uno 😅
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, te comprendo; yo estoy a 510 días de la boda y ya he tenido 4 pesadillas, es horrible 😂
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura
    Jaja me divertí leyendo tu sueño,que cosas! Es normal tanto nervio y estrés de vez en cuando tener este tipo de sueños jaja.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pienso que es normal tener esas pesadillas 😂 yo acabo de soñar que iba a la iglesia con un peinado y maquillaje totalmente diferente al que quiero y que cuando me bajé del coche mi vestido me quedaba corto 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja afortunadamente desperté riéndome de mí misa 😂 pero ojalá todo salga muy bien ese día
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nervios nos traicionan!! pero todo va a salir bien ya veras!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya me imagino tu estrés al despertar! Creo que es parte de todo, la organización y todo lo que traes contigo por los preparativos. Pero ánimo vas a ver que todo saldrá mejor de lo que lo esperan! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá que no pase... ojalá el coro sí sonara así jaja pero todo lo demás no 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja suele pasar! comunmente estoy tranquila, pero cuando voy a dormir sueño puras pesadillas !! asi que como dirian las abuelas "toquemos madera" para que no suceda lo que soñaste!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas