Les cuento, a 52 días comienza a salir mi lado bridelliza jajaja hoy tuve una pesadilla en la cual llegaba al templo y ahí ya estaba mi FM... y me doy cuenta que aún no estaba ni maquillada ni peinada! 😱 y les digo a mis damas llorando que qué hora era... eran las 2pm y ton así de: pero la estilista iba a llegar a la 1! Porqué no llegó? Y yo llorando toda estresada, le hablan y pues ya iba a comenzar la misa jajaja así que ella dijo que legaría al templo a arreglarme y qué menos subiera a las bancas de arriba(para que no se se notara jaja) y en eso le digo que y así nomás me ondulará un poco el cabello y me pusiera un maquillaje sencillo para que estuviera pronto... apenas iba comenzando cuando el padre comienza la misa... sin que estuvieramos él y yo 💔 (él estaba esperándome afuera) y ya , íbamos a media misa cuando yo bajo corriendo bien épico jaja por medio templo sin importarme nada, voy a la entrada y lo abrazo llorando pidiéndole perdón jaja y el me abraza y así me lleva al altar 😂 yo abrazada de él llorando jaja y ya, se terminó la ceremonia... cabe resaltar que desde que comenzó la misa había un coro súper divino, la música era genial... pero que yo no había contratado jaja y resulta que ése fue el problema 🤣
Resulta que mi misa será a las 6 y mi estilista llegará a la 1, para estar a las 4 en una pequeña sesión (todo eso es real jaja) y pues resulta que en mi sueño se adelantó l misa por culpa de un amigo, que contrató ese coro y como el coro era de fuera, no podría más tarde, así que movieron la misa a la semana 2 sin avisarle a nadie jaja (no sé cómo entonces estábamos todos en la misa jaj pero bueno)
Salimos de la misa y la recepción era demasiado humilde y no como yola había planeado (alguien imporoviso arreglos jaja) y pues era comida también sacada de la manga y en otro lugar, porque los meseros que iban a arreglar el salón estaban contratados desde las 5pm y los arreglos, música y banquete llegaban para la cena... así que lo único bueno es que estábamos felices bien por estar casados y resignados por todo lo que estaba pasando jaja y felices porque al menos íbamos a tener una laaaarga fiesta 😂
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...