Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Tragedia en iglesia con final feliz

Janeth, el 26 de Abril de 2021 a las 15:12 Publicado en Ceremonia Nupcial 2 35
Chicas les cuento el chismon🤦 yo tengo una suerte de perro😂, el día de ayer fue mi boda, todo fue un sueño pero eso se los cuento en otro debate, les quiero contar el como casi no se hace mi boda religiosa por culpa del padre.

Lo que pasa es que en la iglesia donde me casé por ser domingo no incluye padre, estuvo super difícil conseguir hasta que alguien de esa iglesia me recomendó a uno, saque cita con el, nos vimos hace 4 meses, separó fecha, nos dijo que llegáramos 20 min antes, firmamos como un contrato o unas hojas que no se que eran y me pidió que unos días antes marcara a su oficina para confirmar la boda, cosa que así hice 1 semana antes marque, confirme y hasta el viernes los de mi iglesia le marcaron para preguntar algunas cosas del cortejo y todo bien, nunca nos pasó su número personal ni se lo pedimos GRAVE ERROR pero no lo vimos necesario porque el ya sabía, se le confirmo, 2 días antes se volvió a hablar con el y que creen🤦 NO LLEGO literal, ni aviso, esperamos durante 1 hora con todos los invitados adentro, marcamos a la iglesia nadie contestaba, con el estrés a todo lo que da ya se nos hacía que no nos casa amos, recordé que tenía el tel de otro padre con el que había hablado pero no lo contrate por qué me dejó en visto una vez y no me dió confianza jaja entonces le marcamos y nos salvó la vida, llegó en 20 min y tuvo que oficiar la misa en media hora, la vdd si estuvo muy bonita y emotiva
Y pues si nos pudimos casar😅La pregunta aquí es, ustedes qué harían? El coro nos cobro $1500 extra por verse quedado media hora más, todos me aconsejan hablar con el cardenal para reportar al padre y decirle que se haga responsable de ese gasto que no fue nuestra culpa y que le llamen la atención para que no le vuelva a pasar a otra noviaCreen que se haga responsable? No nos veremos mal por querer cobrarle?
Adjunto foto de cuando ya estábamos llorando de felicidad jurando amor eterno en el altar ❤️Tragedia en iglesia con final feliz 1
Tragedia en iglesia con final feliz 2

35 Respuestas

Última actividad por Rory, el 28 de Abril de 2021 a las 00:58
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da mucho gusto que hayan podido encontrar una solución. De dónde conseguiste al Padre que te salvó el momento? Fíjate que yo tampoco tendré, pero no conozco Padres. Fue recomendación? Qué te pareció la Misa?

    Y del otro... Definitivamente, REPORTARLO y pedir que se RESPONSABILICE porque por ese Padre tú hiciste un gasto adicional. El ser Padre NO lo convierte en Santo, ni se debería deslindarse de ese compromiso que tenía con ustedes. Pase lo que haya pasado, él debió haber avisado, MÍNIMO en el momento que supo que no podría llegar para que uds tuvieran más tiempo de encontrar una solución porque ni las Parroquias te regresan nada cuando ahorita en pandemia, me tocó presenciar que se quedaron con muchos depósitos de novias que ya no pudieron casarse por cuestión del horario.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido





    Santo Dios!!! No se que hubiera hecho. Afortunadamente tenias otro número sino no se que hubiera pasado 😯😯😯.
    Busca a ese padre que quedó mal y que les reembolse el dinero o reportalo!!
    Que bueno que todo tuvo en bello y feliz final 👰🏻💕💒💐
    • Responder
  • Didi
    Súper Novia Diciembre 2021 Jalisco
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW que historia, ya me imagino la desesperación que pasaron.

    A mi punto de vista independientemente si se ven mal o no, creo que todos somos responsables de nuestro trabajo, y como tal el del Padre era llegar a casarlos.

    Asi que al menos reportarlo aunque no consigas el retorno de dinero estaría perfecto, porque la iglesia siempre tiene también superiores que los reprenda por errores. Aunque debería afrontar el cargo porque ni llamo para avisar o mandar a alguien en su lugar si el no podía.

    Espero que sigan llenos de felicidad.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Janeth! Wow no me imagino el estrés que sintieron pero todo pasa para algo y que buena onda que ese padre salvó su ceremonia jeje sin duda una gran historia que contar Smiley xd

    Muchas felicidades, bendiciones en su matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg! de locos.. pero lo bueno que todo estuvo perfecto, muchas felicidades

    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙈❤️
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Moni siempre pasan cosas que no esperábamos pero hay que tratar de tomarlo de la mejor forma, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que su secretaria no apunto el evento en su agenda personal 🙄 pero ya todo se solucionó gad jaja lo importante esque nuestro día no se arruinó ni por esa situación, lo tomamos con humor jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso que se veran mal cobrandoles el extra, ellos no se vieron mal haciendo lo mismo. Lo que es justo es justo! Felicidades por su matrimonio! Enhorabuena!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!! pues les queda la anécdota para contar Smiley xd Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo obvio no se verán mal 😠 peor se vio ese padre tan incumplido... salvo que se enteren de buena fuente que le pasó algo muy fuer, se le entiende pero nah, se pasó de lanza. Al final si no les dan la razón a ustedes, que se lleve una lección el don por grosero.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 felicidades!! Que precioso tu vestido
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero! Felicidades por su boda! Y pues qué estrés lo que les tocó pasar. Yo igual primero lo hablaría con el sacerdote, y si no les da respuesta y les hace otra mala jugada, ahora sí lo reportaría con los superiores... la verdad es que no es Justo y los hizo pasar mal rato (y gasto extra)
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que dios bendiga su matrimonio ✨.
    Me pasó algo similar, también me caso en domingo pero en mi caso en la primera iglesia que separé no me quisieron ni prestar la iglesia aunque yo llevará el padre, ya había pagado y no me quisieron regresar el dinero.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana sii lo importante es que si se pudo realizar la misa y estuvo super bonita a pesar de todo
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya se pudo solucionar, fue un error de su secretaria ☹️
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy sii ya se pudo solucionar, la secretaria del padre no agendo la boda y por eso no asistió pero gad el otro padre nos pudo casar 🙏
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de hecho muchos padres se dieron cuenta por esa publicación jaja no queríamos hacerlo tan grande pero nimodo ya se pudo solucionar gad
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, muchas felicidades!!! Lamento mucho lo del padre, pero lo bueno es que al final todo salio bien, yo si lo reportaria para qur le llamen la atención
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchas felicidades en primer lugar por su boda. Les deseo todo lo mejor!

    Wow, nunca había escuchado algo así antes, lo bueno es que pudo resolverse. En cuanto al cobro yo no lo haría la verdad, si es algo que realmente les afectó entonces si jajaja, pero si definitivamente lo reportaría

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca del padre! Yo si lo reportaría pues había un acuerdo y no cumplió.
    Lo bueno que el otro padre fue accesible y accedió casarlos sin problema...muchas felicidades 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada muchas felicidades!! Imagino lo que sentías en ese momento, qué estrés!! Pero lo bueno es que todo salió bien al final de todo, te veías preciosa 😍
    Y la verdad yo creo que sí deberías ver con quién hablarlo, que poco responsable de su parte, por mucho que lo haya olvidado son compromisos.
    Pero en fin, será algo inolvidable.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho estrés, al menos se solucionó al final, la verdad yo no sé que haría jajaja me vuelvo loca pero seguramente mi madre lo solventa, es catequista y conoce a varios padres 🤭
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE ESTRES!, PERO AL FINAL SALIO BIEN! YO CREO QUE DEBERIAN COBRARLE HASTA POR LA FALTA DE RESPETO OJALA SI SE LE REPORTE, DE POR SI COBRAN CARO Y LUEGO ASI...

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y muchas felicidades a ambos 🎉💐
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente todo se solucionó, pero creo que sí deberían hacer saber a sus superiores que el.padre no cumplió
    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi la foto en la página de tus fotógrafos y hasta a mi me llegó la tensión... Si deberías buscar que paso con dl padre y si ves que no hay justificación hablar con el cardenal... Porque lo que te paso no fue justo, de por si el estrés es muchísimo, más los pagos extra que obvio tu no consideraras... Y que este tipo de situaciones hacen que la gente crea todavía menos en la iglesia católica...
    Que bueno que al final te pudiste casar, muchas felicidades
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la vdd yo creo que se le olvidó porque si hubiera sido otra cosa al menos hubiera avisado pero nimodo una anectoda para nuestros futuros hijos jaja
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen lo más seguro es que se le olvidó pero si trataré de hacer algo para reportarlo, me estrese mucho pero decidí mejor dejarme llevar y ahí fue cuando se solucionó todo gad
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sii la vdd estuvo como de película jajaja si era un coro normal pero esque aquí en mty todo está muy caro☹️ muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trate de tomarlo con humor solo así pude no ponerme a llorar como Magdalena jaja muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise no inventes!! que feo estuvo eso hehe me imagino como se sintieron, en mi caso mis papas y mis padrinos tienen muy buena relacion con la iglesia y todos los padres asi que rápido conseguirían a otro hehe pero nos dejas una buena leccion: conseguir el numero del padre hehehe a lo mejor paso algo e igual no pudo comunicarse pero siendo padre creo que es algo muy delicado dejar una misa así y mas si es un sacramento, lo bueno que si pudieron realizar su boda y que el otro padre les haya echo un espacio sin ser agendado!! con respecto al coro yo siento que si les cobro muy caro la espera, era un coro habitual de la iglesia?

    Y muchas felicidades por tu Matrimonio!!! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas