Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Nueva Agosto 2021 Ciudad de México

Costo de la boda.

Silvia, el 17 de Mayo de 2021 a las 08:48 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola buenos días, para mi debate les quiero preguntar lo siguiente: ¿Que opinan acerca de que la boda sea lo mas económica posible para que en lugar de gastar mucho en invitados, lo puedan ocupar en viajar o comprar cosas para su matrimonio?

Las leo, saludos!

14 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 21 de Mayo de 2021 a las 12:48
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien

    depende mucho de lo que visualices para cada una de ellas, y el presupuesto que tengas, ademas de tus prioridades, nosotros no quisimos sacrificar nada de la boda

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del presupuesto de cada pareja y de lo que ambos quieran hacer.
    En nuestro caso vamos a gastar bastante en la fiesta por la locación que elegimos y aparte nos vamos de viaje de 2.5 semanas a un destino internacional, más esa fue nuestra elección y estamos contentos con ella 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, si eso es lo que deseas, lo veo súper bien. El costo de la boda depende de muchos factores (estilo, cantidad de invitados, lugar de celebración...). ¿Cómo será tu boda?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Aire libre o salon de fiestas?

    🥈¡Novedades en vestidos princesa!

    🥉Mis fotos 🥰🤩 algunas

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!


    Yo creo que depende de cada pareja y del presupuesto que establecen y de pasa prioridades de cada pareja, pero de que se puede claro que se puede y lo que se ahorren puede ser invertido en algo más ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, ustedes pueden hacer su boda como lo deseen, si quieren que sea sencilla para economizar gastos, esta perfecto, o hay quienes deciden hacer su boda pequeñita o no hacer celebración y mejor salir de viaje o comprar su nuevo hogar, cualquier cosa que ustedes decidan será valido

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de sus gustos y lo que realmente quieran. Por ejemplo nosotros decidimos poner un presupuesto de 80 mil como máximo y tener luna de miel tmb. Yo creo que es algo de cada pareja, hay quienes no tienen límites.

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que sí es buena idea pensar en el futuro, viajar es muy bonito y además que sea una boda económica no quiere decir que vaya a ser mala
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo más correcto es lo que ambos decidan hacer, las demás personas tendrán mil opiniones, pero la única que importa es la de ustedes. ☺️
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente depende de cada pareja y su situación en especial. Por ejemplo, hay muchas que los papás corren con los gastos de la boda y ellos se ocupan de acondicionar el nuevo hogar y ahorrar para la luna de miel. Si ustedes los novios, van a pagar todo, entre los dos decidan sus prioridades. Como te dicen, tener todo lo necesario para comenzar su vida en común, podría ser lo más importante, en caso de que aún no vivan juntos. En cuanto a fiesta o viaje, en lo personal siempre soñé con la boda así que decidimos darle prioridad (nos estamos concentrando en la fiesta y para la luna de miel haremos una "simbólica" bastante sencilla, pero tenemos plan de seguir ahorrando unos meses más después de la boda para irnos a un mejor viaje juntos).
    También la fiesta no necesariamente tiene que costar una millonada. Hay proveedores para todos los presupuestos, hay cosas que uno mismo puede hacer, puedes recortar lo más posible tu número de invitados (nada de invitados por compromiso).
    Lo más importante al final, es que ustedes estén felices con lo que decidan.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre 100-150 mil
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es que depende mucho de tu presupuesto, de que es lo que quieres tu, en mi caso hare una boda grande con un presupuesto de 150 mil pesos, ademas aparte las cosas de la casa..

    pero hay parejas que no ajustan y tienen que limitarse mas, lo tienen que platicar y ver que falta o que quieren, saludos

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción meramente personal (en este caso opinión de pareja) cada quien lo hace conforme a su situación gustos y presupuesto. Pueden hacerlo como Uds gusten (desde 2 invitados, uds, hasta 10000 por dar ejemplo jajaja
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que depende de lo que ustedes quieran, es su boda y pueden hacerla como deseen

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo siempre he dicho que lo mejor siempre será tomar más en cuenta cosas para su hogar que para una fiesta.
    Ahora, aquí siempre habrá dos cosas a tomar en cuenta; hay parejas que ya viven juntos entonces su única inversión es la fiesta o bien hay parejas que cuentan con el presupuesto para hacer una gran fiesta y no descuidar el presupuesto tampoco para lo que será amueblar y decorar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas