Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chiqui
Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México

Noviciado!

Chiqui, el 26 de Abril de 2021 a las 10:48 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas! estoy a una semana de casarme con mi prometido; los ultimos meses y sobre todo este mes hemos tenido grandes problemas que pareciera no tienen arreglo, nuestra opcion no es dejarnos si no buscar soluciones y mantenernos juntos por el amor que nos tenemos... Eh leído del noviciado y muchas personas comentan que todos pasan por eso. Uds que opinan, es real eso del noviciado, cuanto tiempo dura o seguira sucediendo despues de casados? me dan muchos nervios y de repente tristeza de saber que hemos peliado más ahora que hace unos meses jejeje...

11 Respuestas

Última actividad por Annytrev, el 8 de Junio de 2021 a las 09:51
  • Annytrev
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a un mes de la boda civil y nos ha pasado de todo!


    Gastos sorpresa, cambios intensos de planes, hasta nos chocaron el carro estacionado!!!
    Es un hecho que no hemos llegado a discutir fuerte, hemos tomado decisiones muy precisas y estamos conociendo nuestro lado mega serio y por suerte hemos coincidido en casi todo que no nos hemos exaltado.
    Hemos hablado mucho de este tema mi prometido y yo y hemos concluido que lo tomaremos como el noviciado para prepararnos psicológicamente y saber enfrentar todas las sorpresas que nos dará la vida a lo largo de nuestro matrimonio.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es normal que discutan más en las últimas semanas o días antes de la boda, todo por el estrés e la organización.

    Piensen que todo esto lo están haciendo por el amor que se tienen y para poder estar juntos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro y todas las parejas pasan por eso !!! (TODAS) son complicaciones problema o pérdidas que resultan en el primer año de casados. También a crisis a los 7 o 8 años de casados nena pero lo principal es que ustedes se respeten y tengan mucho confianza entre ustedes

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado de ese término pero pues cada oreja es diferente y ustedes consideren si esos problemas a futuro no perjudicarán (si se pueden o no arreglar) y pónganlo en balanza con el amor que se tienen.


    En lo personal tuvimos muchísimos problemas meses antes de la boda, que en ocasiones creía que era mejor dejarlo todo, pero pues muchas veces también eran cuestiones de estrés personal por lo que ue hacíamos grandes los problemas... logramos sobrellevar la situación y pues ya llevamos 11 meses viviendo juntos (2 de casados, nos juntamos anteanoche por pospuesta de boda covid) y la verdad para nosotros los problemas terminaron estando juntos (o al menos es más fácil resolverlos)
    Les deseo lo mejor✨
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta super poquito!!! Veras que todo va salir muy bien! Que emoción
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! que padreeee ojala todo salga a la perfección ese gran dia

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí había escuchado sobre el noviciado, así le nombran al primer año de casados, porque me decían que surgen una serie de contratiempos, penurias y problemas diversos que ponen a prueba a la pareja después de volver de la luna de miel, van desde enfermedades de todo tipo, problemas económicos y problemas de pareja por tener ideas diferentes y no quiere ninguno dar su brazo a torcer, surge el noviciado porque se están adaptando a una nueva vida juntos, pero no todas las parejas sufren de está etapa, lo mejor es platicar con la pareja de manera tranquila ante las situaciones, en su caso creo que a de ser debido al estrés que surge al organizar la boda, así que tranquilaanten siempre la mente fría y no permitas que esos problemas hagan que empeoren la situación después de casados 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Fíjate que es la primera vez que escucho esa palabra, pero si es real que peleas un poco más los últimos días o semanas pero todo es por cuestión de la boda.
    Porque no se ponen de acuerdo, porque se olvidan equis tareas, etc. Pero yo siempre pensé “si no estuviéramos planeando la boda, no pelearíamos; ya pasara” y siempre noté que las discusiones eran entorno a eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son problemas por la organización pasa, nosotros a veces no nos ponemos de acuerdo en los gastos o lo relacionado con los invitados (que es todo un relajo) y terminamos enojados, si son problemas más de fondo, platinquenlo y vean como lo arreglan
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no sé a qué te refieres con eso del "noviciado" jamás lo había escuchado. Yo creo que eso de peleas durante la organización es diferente en cada pareja. En mi caso nos ha ido muy bien, no hemos discutido y él me apoya mucho Smiley heart Se necesita tener una buena comunicación. Ánimo!!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sinceramente nosotros no pasamos por lo del noviciado y no sabía mucho del tema ahora que lo mencionas.
    Pienso que es el estrés de la organización de la boda es el origen de las discusiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas