Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Se puede organizar una boda civil y religiosa en 6 meses?

Kaori, el 26 de Abril de 2021 a las 10:56 Publicado en Organizar una boda 0 10
Estoy muy emocionada por casarme, sin embargo estoy nerviosa porque nos queremos casar éste año en Octubre-Noviembre🙊 todo depende la disponibilidad del salón, y quiero que me den sus opiniones para organizar una boda en 6 meses🙊 cómo se le hace con los familiares y todo para que vengan? No será incorrecto organizar todo en tan poco tiempo? AYUDA!!!🙊😯

10 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 27 de Abril de 2021 a las 14:33
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kaori! claro que se puede siempre y cuando sean muy organizados.

Por ejemplo si se quieren casar en esa fecha ya deben contratar el lugar de la boda al igual que la iglesia si será religiosa, los trámites, etc...

Ya tienen algo pensado sobre esto?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está bastante bien el tiempo, si el dinero y el tiempo no les es limitantes para la organización, yo no pondría impedimento ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que el tiempo de la organización esta muy bien, si alcanzan a jacer todo lo que quieran
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

mientras tenga la liquidez necesaria seria super facil, con que el salon tengo la fecha libre ya la hiciste

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no creo que sea imposible, ademas si tienes la solvencia para hacerlo SUPER!! tengo unos tios que organizaron su boda en 2 meses jajaja

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kaori, no es imposible organizar una boda en 6 meses, así le hizo una prima, eso sí te sugiero que de una vez vallas viendo vestidos ya que estos se elijen mínimo 6 meses antes, mi prima fue faltando 4 y en las boutiques la regañaban porque había modelos que le gustaban pero tardaban 3 meses en llegar y no alcanzaban a hacer los ajustes correspondientes, por lo que optó por un vestido que tenían en sitio.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el punto clave será tener mucha organización, si te lo propones puedes lograrlo. En cuanto te confirmen la fecha, no dudes en avisarle luego luego a tus familiares con una sesión improvisada de Save the Date
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es imposible! Pero si requiere de mucha organización y tiempo. Pónganse las pilas y comiencen ya definiendo su prespuesto y lugar! así como el estilo y tamaño de la boda. Muchas felicidades!!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nada es imposible, hay parejas que organizan sus bodas hasta en 3 meses y lo logran.
    Si le pones pila, yo creo que sí se puede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas