Holaaa hermosa comu!! 🤗
Como siempre en todos mis avances y detalles hoy vengo a contarles que ayer fue nuestra despedida en caravana afuera de la casa de mi suegrita quien hermosamente me la organizó junto con su cuñada ❤️💓
No saben lo BONITO que sentimos el amor y cariño de nuestros familiares y amigos a pesar se las circunstancias y de la distancia. Digo distancia porque unas tías mías y primos de EU se hicieron presentes con regalitos que nos mandaron con mi mamá y no saben la emoción que me dió verlos porque no me los esperaba 🥺Estuvimos demasiado emocionados con decirles que a mi esposo se le salieron las lágrimas cuando vio a sus tías demostrandonos su amor 🤗 y yo al ver a mis amigas bueno increíble! La invitación decía a las 5, un primo de mi esposo se estuvo afuera del fraccionamiento para que todos se empezaran a formar detrás de él, les decoraba sus carros con globos y les escribía en los vidrios felicitaciones hacia nosotros. A las 5:30 escucho a todos con sus claxons llegando, dieron una vuelta por la casa saludandonos y se sintió genial se los juro. Ya a la segunda vuelta nos acercábamos mi esposo y yo a cada carro con cubrebocas, tomamos el presente y nosotros les entregamos postresitos, su tía hizo los bizcochos, la novia de mi cuñado los mini pays, mi mamá los cup cakes, mi suegra unas bombas de chocolate y yo las galletas 🤤Recibimos muchos regalitos gracias a Dios, bueno ya les muestro fotitos 😁
Gracias por leerme ❤️ espero estas ideas les sirvan ya que es un gesto realmente hermoso adaptado a la "nueva normalidad"
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí