Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Para los casados: Cuál fue la parte más difícil de la planificación de la boda?

Damaris, el 14 de Mayo de 2021 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 7

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Sé que hay muchas novias y novios graduados que apoyan mucho a las parejas que están organizando su boda en la comunidad y hoy me gustaría mucho que habláramos sobre:

La parte más difícil de la planificación de la boda.

Para los casados: Cuál fue la parte más difícil de la planificación de la boda? 1

¡Así pueden compartir con los novios que están organizando su gran día, cómo hicieron para superar estos obstáculos! Smiley catface


¡Un abrazo!

7 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 27 de Mayo de 2021 a las 10:35
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fue la incertidumbre de si se llevara a cabo la boda o no, muchas noches no podia dormir de la angustia

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que hayamos pasado por una situación difícil como tal. Supongo que lo más complejo fue lidiar un poco con las ligeras intromisiones de mis suegros que por la emoción de nuestra boda querían invitar hasta el perico, luego de poner límites saludables se esfumaron sus intromisiones.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay la lista de invitados la verdad !!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me caso, pero ha sido muy dificil poder apartar misa en la iglesia
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados y TODO lo relacionado a ello. De verdad fue mi dolor de cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mencionan antes, sin contar la problemática de pandemia (posponer 3 veces), lo difícil fue el presupuesto, ya que no teníamos demasiado y teníamos que adaptarnos a eso... otro fue que él no quería fiesta y yo sí 🙈


    Todo lo demás fue fluyendo, yo buscaba y cotizaba y él sólo decía sí sí o no 😅
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sin contar los estresantes cambios de fecha por pandemia, para nosotros al principio fue ponernos de acuerdo en la cuestión de la fiesta, pues yo realmente no quería una jajajaja. Después fue el presupuesto y mantenerlo, nosotros super inocentes pusimos un tope de $100,000 para 100 personas "ay inocente pobre amiga 😆" y al final fue la confirmación de los invitados, este es un proceso complicado pero creo que con lo de la pandemia se complicó, redujimos nuestra lista a 80 personas y que aún con la confirmación faltaron y bueno es algo que va a pasar con pandemia y sin ella, cosa que te demuestra que estará solo los que de vdd les aprecian.


    Así que mi consejo es: si estan dudando entre una boda íntima o una muy grande inviertan en una boda íntima pero super personalizada es mejor invertir en eso y en personas realmente cercanas que en un gran boda con muchas personas que al final ni todas van ni todas quedan contentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas