Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bree
Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León

Prueba de maquillaje y peinado

Bree, el 25 de Febrero de 2021 a las 00:55 Publicado en Antes de la boda 0 13

Prueba de maquillaje & peinado.


Hi Brides


Espero se encuentren muy bien. Hoy les vengo a contar mi experiencia y mostrar fotos de la prueba que fue a principios de enero :s .

Fui y no traía idea de mi peinado pero no uno definido. Y el resultado no fue de mi agrado Smiley shame no se no me gusto que este levantado y con muchos churros atrás. Por pena no le dije y ya paso. El maquillaje ese si no tenia ni idea yo iba con idea que ellas me dieran ideas o me mostraran algo pero no fue así. No se que hacer si pagar por otra prueba de peinado o qué onda.

Ustedes que opinan cuál ojo les gusto mas. Yo creo quiero algo medio no una pestaña tan cargada ni una pestaña que casi no se note. Y del peinado pffff yo creo pediré algo que sea más recogido con tanto cabello suelto o salido :/

Me gusto más como quede en la despedida que fue con otro proveedor Smiley sad Smiley sad Smiley sad

Prueba de maquillaje y peinado 1

Prueba de maquillaje y peinado 2

Prueba de maquillaje y peinado 3



13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Febrero de 2021 a las 20:13
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más tu maquillaje cargado, pero yo también estuve en las mismas de que me pareció muy cargador n la prueb y el peinado no me agradó, tuve una segunda prueba y ahí me encantó todo, con las especificaciones que le di. Háblalo con tu estilista y si crees será accesible y no hay problema si te cobra una segunda prueba... si crees que realmente no te sentirás cómoda no hay problema con qué les canceles, busca con quién ya te sientes en confianza de dejar ese día especial 🙌🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que debes de hablar con sinceridad con tu maquillista, no pasa nada si le dices que no te gusto, puedes enseñarle fotos de que es lo que buscas, puedes pedirle otra prueba para que quedes mas tranquila, es mejor que ya el dia de la boda vayas segura de que es lo que quieres 😍
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! 💕 Opino que hables con tu maquillista, dile con honestidad que no te gusto el peinado y llévale imágenes de lo que te gustaría, y por elaquoñlaje está muy bello, también coméntale que si puede conseguir un tipo de pestaña intermedia para que te sientas agusto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero el lado derecho, siento que se ve muy poco natural el maquillaje, esas pestañas se ven enormes.

    Pero, ¿No has pensado en cambiar de proveedor? Dices que te gustó otro que ya habías probado.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bree!! Creo que debes ser sincera con tu maquillista, claro que con respeto y espero ella lo tome cómo crítica constructiva para mejorar, es el día de tu boda y debes sentirte agusto con todo. Hay una infinidad de estilos de pestañas, yo tampoco quería unas tan grandes ni doble pestaña, al final confíe en la experiencia de mi maquillista y me encantó el resultado . Me puso doble pestaña en cada ojo y no se ve exagerado, así que te recomiendo que le digas que busque más pestañas. Te dejo foto para que veas el tipo de pestaña que me puso.Prueba de maquillaje y peinado 4

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bree, tu maquillaje esta bonito y me gusta más con la pestaña grande. Yo no tuve pruebas de maquillaje y me fui a ciegas con mi maquillista. El día de la boda civil recuerdo que le estaba haciendo un show porque sentía muy exagerada la pestaña y queria que le cortara un poco jajaja obvio me dijo que no se podía porque perdería forma y ella me dijo, "cálmate, cuando veas las fotos me agradecerás" y efectivamente en las fotos apenas y se nota. Ese día como en 1 hora me acostumbre a la pestañota jajaaja e incluso a mi esposo le encanto el maquillaje y eso que el me prefiere al natural. En cuanto al peinado puedes pedirles que te hagan otro pero lleva en mente algo, aqui en la comunidad hay muchos debates de peinados o puedes buscar en pinterest

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa yo creo que las brides ya te dieron buenos consejos, pero en caso de, no puedes cambiar de estilista como por ejemplo el que mencionas que te arreglo para tu despedida y te gusto?, en lo personal me gusta mas el maquillaje cargado, como te comenta Karen ya en las fotos no se ve así, al contrario resalta. pero aun estas a tiempo, considera que es el día mas importante y tienes que sentirte completamente bellaSmiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Que no te de pena decir las cosas, a final de cuentas va a ser tu boda y estás pagando por un servicio!!! Imagínate que haya sido ese día tu boda y por no decir, así vas a salir en las fotos!
    Mira, respecto al maquillaje; yo te recomiendo que la pestaña sea así grande y cargado. Yo sé que lo sientes mucho, pero en las fotos y video; apenas se alcanza a notar y con el movimiento, sudor y todo; se te va a ir corriendo o decolorando un poquito. Si puedes volver a hacer la prueba, hazla! Y sin pena de decir; esto si y esto no.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Sinceramente hizo la prueba muy al aventón, tampoco me agradaron. Entiendo que haya sido una prueba pero pudo haberse esmerado un poquito más aunado que no te ayudaron en darte más opciones de peinado y maquillaje. Que no te de pena decir que no te gustó, al final tienen un trato y tiene que darte un servicio de calidad y si te gustó mejor el otro proveedor de tu despedida podría ser buena opción que regreses con él y evitar un disgusto o que te haga pasar un mal rato con el servicio actual.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bree! Que no te de pena decirles lo que no te gustó, para eso es la prueba
    En cuanto al maquillaje me gustó más el ojo con las pestañas grandes pero porque así me gustan a mí ya que siento que en las fotos se ven más bonitas aunque debes elegir lo que a ti te haga sentir más cómoda.
    Qué te comentaron del peinado? Porque a mí en la prueba tmb me quedaron esos cabellitos y el chico me mencionó que en el día de la boda quedará más pulido, que por ser la prueba no usó tanto producto. Te aconsejo hacer otra prueba con imágenes en mente, en pinterest hay muchas para que vayas con una idea de lo que te gustaría
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Me gusta tu maquillaje cargado, bueno es que eso es en gustos y costumbres, lo que si es que he leído mucho a novias graduadas que aconsejan que ese día no te hagas nada a lo que no estés acostumbrada. Aunque creo que la sombra podría ser de otro color, igual puedes apostar por un smoky eyes y pestañas más discretas.
    En cuanto al cabello la verdad no me gustó, creo que no usaron los productos adecuados para controlar el friz y no luce tan pulido como debería de ser, igual por el spray que le pusieron hasta hace que tu cabello se vea un poco opaco.
    No te preocupes estoy segura que podrás encontrar otras ideas de peinados, te recomiendo que comentes que quieres que te pongan un antifriz o alguna ampolleta para que ese día este súper controlado tu cabello 😍
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El maquillaje se te ve bien de ambas formas, yo particularmente prefiero algo un poco más natural, así que votaría por el que tiene las pestañas más pequeñas.
    Sobre tu peinado, está bonito, pero si tú no te sientes cómoda pide otra prueba, solo que está vez trata de buscar antes en Pinterest o así algunas opciones para que ya sepas más o menos a donde te diriges y quizás quedes más conforme, recuerda que ese día te debes sentir super bien contigo misma y con tu arreglo así que nada de penas, si algo no te gusta es mejor que lo digas que a que no te sientas cómoda y luego cuando recuerdes en tus fotos no te gusten, el día de mañana que recuerdes tu boda debe ser algo que de verdad ames ♡
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Has lo posible por sentirte cómoda ese dia! No te debe dar pena, pues para eso son las pruebas de maquillaje y le estás pagando por tener buenos resultados. Si necesitas otra prueba díselo. Si en la otra prueba no te gusta para nada será mejor un plan B.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas