Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2021 Coahuila

Nunca había publicado nada aquí, pero necesito un consejo!

Jessica, el 28 de Febrero de 2021 a las 11:11 Publicado en Belleza 0 12
Chicas si Dios quiere me caso el 15 de mayo por el civil y el 29 de mayo será la ceremonia religiosa y la recepción.

Durante meses atras elegí a mi maquillista, le había dado un anticipo de más del 50% pero hace 3 semanas aprox. se enfermó de algo delicado y su recuperación llevará meses por lo que no me podrá maquillar ni nada, hace 1 semana una amiga me recomendó un maquillista que su hermana contratará para la boda, me comunique de inmediato con él y ayer yo tuve mi sesión casual, por lo que quedamos que me haría una prueba de maquillaje ayer, yo tenía que irme a las 3:30 pm al lugar de las fotos, pero le dije a él que tenía que estar lista a las 2:20 aprox ( previendo algún retraso) entonces quedó de ir a mi casa a las 11:00 am para el maqiillaje, estuve esperandolo y llegó a las 12:50 pm, casi 2 hrs de retraso! Me molesté mucho y le dije que yo era muy puntual y tenía mi tiempo medido, me contesto que no había ningún problema ya que no se tardaba mucho en maquillarme y realizarme ondas en mi cabello y efectivamente no se tardo mucho, pero me hizo pasar un mal momento, le dije que si para la boda si sería puntual y me dice que si que ahora si estaría a las 11:00 am, pero nose 🥺 me dicen algúnas personas que me fije en ese aspecto, no quiero morir de estres ese día por no estar a tiempo en el maquillaje, me gustó su trabajo, pero creen que debería buscar otra opción por esa cuestión de la puntualidad?

Nunca había publicado nada aquí, pero necesito un consejo! 1
Nunca había publicado nada aquí, pero necesito un consejo! 2
Nunca había publicado nada aquí, pero necesito un consejo! 3

12 Respuestas

Última actividad por Denis, el 11 de Marzo de 2021 a las 13:06
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica!

Para mí la puntualidad fue un factor muy importante para los proveedores de los servicios de fotografía y video y del maquillaje y peinado.

Con el de la fotografía para la sesión pre boda llegó puntualísimo, nos dio la certeza y seguridad que en nuestra boda llegaría a la hora acordada y así fue.

Y el maquillaje y peinado, yo no tuve prueba pero supe que es una persona muy profesional y puntual porque me entrevistó para revisar opciones y para la cita llegó muy puntual y para la boda llegó igual, no tuve que andar marcándole para preguntar dónde andaba o porqué no llegaba.

Evalúa si te gustó mucho tu maquillaje y peinado y si vale la pena citarlo como 3 horas de anticipación para que llegue puntual y no estés con el estrés el mero día. De lo contrario pensar en mejor cambiar para evitar que te hagan pasar un mal rato en tu gran día.

Saludos

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la puntualidad es un punto sumamente importante en un proveedor 😊. Ellos deben ofreswrnos tranquilidad, comodidad y confianza
    En el momento de tu gran día debes estar muy tranquila y disfrutando de cada momento ❤️.
    En mi opinión puedes checar otra opción
    Por otra parte te ves muy bonita en tía fotos ¡ Ánimo !
    • Responder
  • Mara
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera otras opciones, creo que tienes unas facciones muy bonitas pero el mawuillista sobrecargo el maquillaje y no difumino el mismo.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daría miedo que pasará lo mismo el día de la boda, yo sí cambiaría por alguien más, es mejor prevenir que lamentar ese día 🤷🏻‍♀️, pero debo de admitir que te dejo muy bien el maquillaje ✨
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Citalo wn dia de tu boda antes para que tengas un colchón de tiempo en cado necesario
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mí me daría temor que llegara tarde o una situación por el estilo... Yo creo que sí buscaría a alguien más 😔
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te maquilló excelente y que quizá se confió en lo que él sabía que duraría. Intenta con un contrato firmado por él que debe estar a tal hora, quizá funcione)
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea al igual que las demás “la primera impresión siempre cuenta” así que yo buscaría a alguien más e igual pediría una prueba de maquillaje; no tolero la impuntualidad y ese día es súper importante que todo marche lo más puntual posible
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!

Te entiendo completamente, yo soy super puntual y formal y cuando alguien llega tarde, y más que eso, super tarde, me molesta y me estresa muchísimo! Como que da la sensación de informalidad, sin embargo la verdad, le trabajo está padrísimo, el maquillaje me encantó y te veías muy bonita.

La opción es que hagas tu cita más temprano ese día para que des margen por si el fulano llega tarde, o si de plano ya quedaste desconfiando, busques otra opción, aunque pagues de nuevo la prueba de maquillaje para ver que tal da el servicio otra persona, en estas cosas más vale que quedes tranquila y segura para evitar malos ratos en el gran día Smiley star

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el maquillaje, creo que la primer impresión si cuenta mucho, tal ves dias antes de la boda puedes mandarle mensajes y ese dia tambien tener mucha comunicación con el para que llegue a la hora
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho tu maquillaje, te ves hermosa 💓
    Lo bueno que tienes poco cabello pero ya ves que dicen "la primera impresión es la que cuenta" o agenda tu cita todavía maaas temprano para evitar retrasos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, uf que complicado en verdad, te entiendo perfecto porque soy igual que tú, no puedo con la impunidad.
    Lo que puedo decirte es que te ves hermosa, sin duda hizo un buen trabajo pero considera pros y contras de cambiar a un 3er maquillista, tendrás tiempo y $ para una tercera prueba de maquillaje?
    Es muy complicado sobretodo porque ese día debes estar lo más tranquila posible, te recomiendo que valores si su trabajo te gusto tanto para arriesgarte, puede incluso que llegue súper puntual en el gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas