Durante meses atras elegí a mi maquillista, le había dado un anticipo de más del 50% pero hace 3 semanas aprox. se enfermó de algo delicado y su recuperación llevará meses por lo que no me podrá maquillar ni nada, hace 1 semana una amiga me recomendó un maquillista que su hermana contratará para la boda, me comunique de inmediato con él y ayer yo tuve mi sesión casual, por lo que quedamos que me haría una prueba de maquillaje ayer, yo tenía que irme a las 3:30 pm al lugar de las fotos, pero le dije a él que tenía que estar lista a las 2:20 aprox ( previendo algún retraso) entonces quedó de ir a mi casa a las 11:00 am para el maqiillaje, estuve esperandolo y llegó a las 12:50 pm, casi 2 hrs de retraso! Me molesté mucho y le dije que yo era muy puntual y tenía mi tiempo medido, me contesto que no había ningún problema ya que no se tardaba mucho en maquillarme y realizarme ondas en mi cabello y efectivamente no se tardo mucho, pero me hizo pasar un mal momento, le dije que si para la boda si sería puntual y me dice que si que ahora si estaría a las 11:00 am, pero nose 🥺 me dicen algúnas personas que me fije en ese aspecto, no quiero morir de estres ese día por no estar a tiempo en el maquillaje, me gustó su trabajo, pero creen que debería buscar otra opción por esa cuestión de la puntualidad?