COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

794días 19hrs
Damita
14 de febrero
Damita, Hoy a las 13:58

Necesito de su ayuda..... Esté 14 de febrero será el segundo año que celebraré con mi Novio, solo que el año pasado, ambos estábamos en la universidad, esté año él está en su país y yo en México,...

Damita, hace 2 minutos 7
Carmen
Ideas para decorar souvenirs de boda
Carmen, Hoy a las 13:54

Hola chicas felicidades a todas!!!! Hoy quiero preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir formatos para imprimir para decorar las botellas de gel antibacterial con frases divertidas. No encuentro...

Ilse, hace 57 minutos 6
Marisol
"Vestidos Convertibles Para Las Damas"
Marisol, Hoy a las 13:17

Bride's se preguntaran si los vestidos convertibles son la mejor opción para las Damas de Honor ?, serán cómodos para ellas?; en fin mil y un preguntas ... La verdad en mi caso y por propia...

Rosy, hace 44 minutos 4
C
Preparativos
Claudia, Hoy a las 12:51

Hola a todas! Alguien tuvo algunas trabas en la preparación de su boda? Por ejemplo desde la renta del salón. O todo les fluyó desde el principio?? 😣

Ilse, hace una hora 2
Rosy
Vestidos colección 2021 Premiere by Pronovias
Rosy, Hoy a las 11:50

Siluetas que celebran la feminidad y crean una sensación de movimiento

Rosy, hace 53 minutos 8
Rosy
Tendencia 2021: zapatos en azul
Rosy, Hoy a las 11:36

Incorpora el color y lo puedes considerar como tu algo azul

Rosy, hace 46 minutos 12
Bree
Tocado para la boda
Bree, Hoy a las 11:12

Hola chicas, ya tenia ratito de no escribirles Hoy les vengo a enseñar el tocado que usare 🥰 de porcelana fría lo mande pedir con un proveedor que está aquí en la página. La vdd quede encantada con el...

Alexsandra, hace 30 minutos 5
Idalia
¿Cuáles son los meses sin lluvia?
Idalia, Hoy a las 09:50

Queremos escoger la mejor fecha para este año pero no llueva????

Ilse, hace 4 horas 6
Denise
Ayuuuudaaaaaa a 3 días del gran día
Denise, Hoy a las 09:10

Amigas pues les cuento que estoy a 3 días y me acaba de llegar el periodo no puede ser se me retraso 3 semanas y justo ahora me llega, alguien sabe si es verdad se tomando pastillas anticonceptivas se...

Stephy, hace una hora 16
V
Información
Vanesa, Hoy a las 07:23

Hola tengo una pregunta y no se si pasa en todos los países pero cuando te comprometes he visto el novio te pone un anillo en el dedo luego cuando llega el día de la boda te entrega otro anillos que...

Ilse, hace 4 horas 5
Rosy
3 ideas para boda en playa
Rosy, Hoy a las 11:41

A comentar chicas

Rosy, hace 58 minutos 6 1
Rosy
Peinados de costado updo
Rosy, Hoy a las 11:39

Una opción súper chic que se puede adaptar a tu estilo

Rosy, hace 57 minutos 6
Renata
¿El abrazo que no puede faltar en tu boda?
Renata, Hoy a las 07:05

Y para finalizar la celebración de este Día del Abrazo, queremos saber: ¿Qué abrazo no puede faltar en tu boda? 📷Gera Juarez ¡Muchos abrazos virtuales para todos! ¡Y sigue con más dinámicas! ➡️...

Lizzette, hace una hora 15
Damaris
¡Vota por tu abrazo favorito con los abuelos!
Damaris, Hoy a las 07:14

¡Hola, comunidad! Seguimos celebrando el día del abrazo y ahora hablamos de uno de los abrazos más importantes y hermosos el día de tu boda.. ¡El abrazo con los abuelos! ¡Aquí te dejo 2 ejemplos de...

73%

16 votos

23%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 14 1
Renata
¡Vota por tu abrazo favorito con los padres!

Seguimos celebrando este día muy “abrazudo” y cuénteme, ¿cuál de los abrazos con los padres es tu favorito? ¿Por qué? Si tienes fotos de este momentazo con tus papás, ¡queremos verlas!

23%

5 votos

73%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 15 1
Damaris
¡Vota por tu abrazo favorito en la pista de baile!
Damaris, Hoy a las 07:07

¡Hola, parejitas! Estamos celebrando el día del abrazo y es por eso que hoy queremos hablar de los abrazos más especiales que habrá en tu boda y que definitivamente tiene que haber una foto. ¡El...

9%

2 votos

86%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 17
Renata
¡Vota por tu abrazo favorito de recién casados!

La mejor manera de empezar a celebrar el Día del Abrazo es pensando o recordando el primer abrazo de recién casados. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Y si ya has dado este abrazo, ¡queremos ver la...

39%

15 votos

58%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 50 minutos 20 1
Damaris
¡Vota por tu abrazo favorito!
Damaris, Hoy a las 07:10

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos celebrando el día del abrazo y que mejor que hablar de los abrazos más importantes del día de tu boda. ¡Te dejamos con 4 abrazos que si o si hay que capturar en...

Lizzette, hace 2 horas 6 1
Natalia
¿Mejor traje de ceremonia en la playa?
Natalia, Hoy a las 06:09

Buenos días, Soy Natalia, y junto a mi prometido Pedro, nos gustaría casarnos en la playa. No sé que estilo de vestido escoger, aunque me gustaría algo sencillo, elegante y cómodo. ¿que estilo de...

Jenny, hace 3 horas 5
Damaris
Conoce la colección de vestidos de novia de Franc Sarabia
Damaris, Hoy a las 03:37

¡Hola, chicas! Sé que muchas de ustedes están justo en el momento de comenzar a buscar su vestido y es por eso que hoy me gustaría mostrarles la nueva colección de Franc Sarabia. Si buscas un vestido...

Ilse, hace 5 horas 5
M
Agosto, buen mes para casarte??
Monserrat, Ayer a las 21:04

Holaa comunidad, quisiera pedirles de corazón sus opiniones. Nuestra boda está programada para febrero, pero tristemente creemos que lo mejor será posponerla, necesito hacer coincidir todo lo que...

Ilse, hace 5 horas 5
Leslie
¿Será posible celebrar una boda en febrero 2022 con 150 personas o es mejor optar por una boda boutique?
Leslie, Ayer a las 20:39

Mi boda esta planeada para febrero 2022. Tenemos fe en que para esas fechas la gran cantidad de la población estará vacunada y el índice de contagios será cada vez menor. Sin embargo no estamos...

Leslie, hace 2 horas 8
Evelyn
Presentación matrimonial
Evelyn, Ayer a las 20:12

Hola chicas mañana es mi presentación matrimonial, a las que ya la han hecho el padre les pregunta si van a la iglesia? Esque la vdd yo no voy y quería saber si le digo que no, me regañara? O a...

Leydy, hace 4 horas 15
Ilse
Vamos a ser papás!!! 🥰🤰🏻
Ilse, El 13 de Julio de 2020 a las 12:58

Hola bonitas 🥰 Me siento muy extraña en este grupo, pues este es mi primer debate aquí! Hoy con mucha emoción les comparto que me convertiré en mamá 🤰🏻 Estamos en la espera de un pequeñito o...

Ilse, ayer a las 15:18 64 3
Karla
Mi velo de aliexpress en la boda
Karla, Ayer a las 14:25

Chicaas se que muchas tenían / tienen la expectativa de como se verán los velos de aliexpress y por eso quiero compartirles mi experiencia, puedo decirles que que fue la mejor compra que hice ahí,...

Yaileth, hace 3 horas 45
Cecilia & Alfredo
¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo
Cecilia & Alfredo, Ayer a las 12:06

Hola chicas y chicos, cómo están?, Por fin vengo a contarles que ya nos casamos, nuestro evento fue en Diciembre del 2020 en el Hotel Grand Oasis Cancún, estamos muy felices de que todo haya salido...

Cecilia & Alfredo, hace 4 horas 27 1
Cecy
detalles low cost
Cecy, Ayer a las 12:00

Chicas buenos y maravillosos días Yo estoy organizando mi boda solita sin ninguna ayuda, y me he enfocado en buscar detallitos para mis invitados a un bajo costo pero muy lindos, los precios que he...

Getsemany & Joshua, hace 5 horas 11
Rosy
Abues como chicas de las flores
Rosy, Ayer a las 11:43

Una hermosa manera de decirles "gracias"

Rosy, ayer a las 17:56 14 1
Rosy
Tendencia 2021: ramos
Rosy, Ayer a las 11:46

Aquí unas ideas

Rosy, hace 51 minutos 14
Rosy