COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

794días 19hrs
Damita
14 de febrero
Damita, Hoy a las 13:58

Necesito de su ayuda..... Esté 14 de febrero será el segundo año que celebraré con mi Novio, solo que el año pasado, ambos estábamos en la universidad, esté año él está en su país y yo en México,...

Damita, hace 2 minutos 7
Carmen
Ideas para decorar souvenirs de boda
Carmen, Hoy a las 13:54

Hola chicas felicidades a todas!!!! Hoy quiero preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir formatos para imprimir para decorar las botellas de gel antibacterial con frases divertidas. No encuentro...

Ilse, hace 57 minutos 6
Marisol
"Vestidos Convertibles Para Las Damas"
Marisol, Hoy a las 13:17

Bride's se preguntaran si los vestidos convertibles son la mejor opción para las Damas de Honor ?, serán cómodos para ellas?; en fin mil y un preguntas ... La verdad en mi caso y por propia...

Rosy, hace 44 minutos 4
C
Preparativos
Claudia, Hoy a las 12:51

Hola a todas! Alguien tuvo algunas trabas en la preparación de su boda? Por ejemplo desde la renta del salón. O todo les fluyó desde el principio?? 😣

Ilse, hace una hora 2
Rosy
Vestidos colección 2021 Premiere by Pronovias
Rosy, Hoy a las 11:50

Siluetas que celebran la feminidad y crean una sensación de movimiento

Rosy, hace 53 minutos 8
Rosy
Tendencia 2021: zapatos en azul
Rosy, Hoy a las 11:36

Incorpora el color y lo puedes considerar como tu algo azul

Rosy, hace 46 minutos 12
Bree
Tocado para la boda
Bree, Hoy a las 11:12