Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella?
Vota y luego cuéntame cómo participarán en tu boda.
Estará entre las damas y los bestmen y mi hermano tiene que cuidar y estar pendiente de los invitados que se pierdan y mi hermana de que yo siempre me vea impecable
Si, mi hermana mayor será mi madrina de ramo, mientras que mi hermana menor junto con mi cuñado serán nuestros padrinos de velación , sin mencionar que ella será mi centinela en toda la boda de principio a fin jajaja
Siiií. Solo tengo un hermano mayor, será testigo de mi FM y además nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Desde el primer día está involucrado, hasta sugerencias de zapatos me envió, todo lo que veía de novia me lo compartía [sospecho que hasta nos hará un pay de nuez para los postres].
Tengo un solo hermano es el menor 😊 y el será el que me entregue en el altar a mi FM ya que nuestro padre falleció hace algunos años, además de que mi hermanito me apoya en todas mis desiciones respecto a la boda 🥰
Mi hermana será mi madrina de ramo! En la ceremonia religiosa es simbólico, y querían que fuera al alguien especial, incluso también dará las palabras para él brindis 🤭
Obvio. Son dos, ambas más chicas que yo pues Karen tiene 21 y la más chica Brendi, tiene 14. Ambas fueron damas de honor y además Karen fue madrina de arras. Creo que sin ellas desde el apoyo y consejos nada hubiera sido lo mismo. Las amo 💕
Aplica para los hermanos de mi novio porque yo no tengo! Su hermano es el damo de honor y dará unas palabras en la ceremonia, y su hermana es una de mis damas
Tengo una hermana y ella es la mi dama de honor además que junto con su esposo serán nuestros padrinos de arras, y un hermano pequeño que será mi padrino de zapatilla jajaj
Solo tengo una pero es una niña especial aunque tiene 28 años es como si fuera una niña mas chica y sera mi dama de honor por que esta muy emocionada
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo un hermano y será mi testigo, así como fui en la suya 💕 y nos regala la noche bodas ❤️
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo un hermano menor de 28 años, el nos ha apoyado muchísimo, el se ofreció a contribuir poniendo el alcohol para la fiesta y el día de la boda estará al pendiente de los proveedores, amo tanto a mi hermano!