Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México

Que hacer con el Vestido de Novia?? 😢🤔😓👰

Jessy, el 27 de Mayo de 2021 a las 15:49 Publicado en Recién Casad@s 0 35
Hola novias bellas espero que se encuentren muy bien, he estado pensando mucho en que hacer con mi vestido de novia?? Ustedes qué hicieron con el suyo??



Me gustaría venderlo pero no sé en dónde, alguien de ustedes lo ha vendido ?? Me podrían ayudar y decirme de algunos lugares donde lo pueda vender??
Muchas gracias!! 💐👰😊

35 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 18 de Julio de 2021 a las 20:47
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guardé el mío, será la herencia de mi hija 😅 aunque nunca jamás lo volveré a usar es un gran tesoro para mí ❤️
    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te felicito por tener esa actitud, Dios quiera que se venda rápido y como bien mencionas, permita que una novia cumpla su sueño dorado
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos ya encontré una página en Instagram se llama ever after se dedica a darle segundas oportunidades a los vestidos y de paso cuidan el medio ambiente. Me gustó su filosofía y ojalá se venda mi vestido para ayudar al medio ambiente y haga feliz a una novia
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos ya encontré una página en Instagram se llama ver after se dedica a darle segundas oportunidades a los vestidos y de paso cuidan el medio ambiente. Me gustó su filosofía y ojalá se venda mi vestido para ayudar al medio ambiente y haga feliz a una novia
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es nena lo que pasa es que te cobrar por la promoción o por el contacto que tienen con sus usuarios !!!

    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito hermosa, que te vaya súper bien con la venta y que todo se te de como esperas. 😘
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas suerte Jessy, verás que pronto encontraras a la chica que harás feliz con tu vestido.

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bonitas ideas me encantó el Moisés se ve tan tierno y también el ropón, ya estoy checando en esas app de venta pero me desanima el hecho de que cobran bastante comisión. Ya lo publique me mercado libre espero encontrar un buen comprador. Gracias por tus recomendaciones y que tengas excelente inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol!! Gracias por la recomendación, ya estoy checando en esas app y me desánimo que cobran por todo jajaja así que volveré a meditar el que hacer con mi vestido. Que tengas bonito inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también sería una buena idea rediseñar el vestido ponerle color, que sea más de fiesta de cktel o para una ocasión especial. Pondré a volar mi imaginación si no se vende esa será la.segunda opción. Gracias por la recomendación, si modificas tu vestido nos lo enseñas a ver cómo quedó. Que tengas excelente inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela!! Gracias por las recomendaciones, ya cheque en varias app de venta y veo que cobran bastante de comisión y a parte te cobran una cantidad extra si ofreces meses sin intereses, envío a la república, voy a checar la.tienda que me comentas y si no me convence empezaré a meditar lo del ropón de bebé, a ver cómo me va. Que tengas bonito inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lo pudiste vender y no invertirse tanto en la venta, el mío no lo ensucie más que muy poco de abajo pero se ve casi intacto de la pedrería y bordado. Lo voy a publicar en FB a ver como me va. gracias por la recomendación, que tengas excelente inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía!! Es que si está muy por debajo el precio de venta de segunda mano, he estado checando en varias app de venta u cobran comisión muy elevada. Entonces me estoy desanimando a venderlo y si tengo una hija que sea su ropon así como tú le hiciste. Gracias por la recomendación. Ten excelente inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katthy!! Si es hermoso el recuerdo por eso estoy indecisa ya baje la app de goTrendier pero si cobran bastante de comisión. A ver cómo me va en la venta. Gracias por tu recomendación, que tengas excelente inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!! Si es lo único malo que lo van a comprar a un precio más bajo de lo que me costó pero espero que no sea tan castigado el precio. Ten bonito día, gracias por tus recomendaciones
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! Que emoción que lo vuelvas a usar para tu última sesión de fotos, yo a veces quisiera ponermelo jaja a ver cómo me va con la venta. Que tengas bonito inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Gracias por la recomendación me podré en contacto con ellos a ver qué tal me va, espero no tener problemas xq soy de la CDMX pero a ver cómo me va. Ten bonito inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, a ver cómo me va en la venta de mi vestido. Que tengas excelente inicio de semana.
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau!! Ya descargue la app de goTrendier a ver como me va. Que tengas excelente inicio de semana.
    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso conservarlo y después convertirlo en la funda del moisés de mis próximos hijos o en un ropón de bautizo, me gustaría que fuera así porque fue diseñado pensando en el amor que siento por mi futuro esposo 😍 pero si tu intención es venderlo te recomiendo mercado libre así la venta y el dinero está garantizado o en Facebook en una página que se llama vestidos de novia y XV años usados Que hacer con el Vestido de Novia?? 😢🤔😓👰 1

    Que hacer con el Vestido de Novia?? 😢🤔😓👰 2

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart hola Jess , como dice Tere de plano no a pasado por mi mente venderlo lo tengo guardado en su cajita obviamente le di su mantenimiento para poder conservarlo super bello !!

    No se puedes ofrecerlo por facebook, mercado libre, gotrendier y en guadalupe blanco

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es transformarlo ya que será bordado en la parte de arriba así que espero pueda reinvertarlo en un vestido mas corto para volver a usarlo 🥰
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué estado eres? En CDMX hay muchas tiendas de vestidos de novia de segunda mano, te pagan hasta que se vende el vestido pero claro no vas a recuperar para nada lo que te costó. Una tienda es Ever After ( https://instagram.com/everafter.mx?utm_medium=copy_link), otra opción puede ser en Go trendier que es una app par a vender ropa usada. O bien venderlo a alguna tienda donde renten vestidos de novia.


    También lo puedes donar en alguna asociación o regalar a alguien que quiera casarse pero que no tenga muchas posibilidades económicas, créeme le alegrarás la vida.
    Y por último he visto que hacen ropones para bebé o como cunitas súper lindas con el vestido de novia de mamá, sólo será que googlees para que veas dónde hacen ese tipo de trabajo, si es el caso que estés esperando o buscando bebé.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vendí en facebook, gcs a Dios después de unos meses de ofrecerlo salió una novia interesada. Eso sí lo dejé en la tercera parte que lo compre pero no invertí en tintorería ni la reparación que necesitaba 😅 suerte!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no lo vendí por que no me daban ni tantito lo que gasté 🥲 jajaja pero con mi vestido mi diseñador hizo el ropon de bautizo de mi hija 🥰🥰 así que ahora está convertido y ame hacer eso ❤️
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Katthy es un recuerdo muy bello pero si otra a novia lo puede usar y ser inmensamente feliz con el también sería algo lindo. Sigo en duda 😞😞😞 voy a checar la página y si me animo ya les contaré ☺️ gracias por el dato.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2022 Zacatecas
    Katthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco un app se llama. GoTrendier ahí puedes venderlo, yo opino que es muy bonito el recuerdo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a un lugar donde rentan vestidos, y hay ofrecerlo para que te lo compren, igual si le vas a perder algo de como te costo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo aveces lo veo y quisiera volver a ponermelo 🥺 jajaja
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en un dilema Tere por un lado deseo guardarlo y si tengo una hija que lo hagan ropon o para su vestido de novia pero que tal no se quiere casar jaja entonces platique con mi esposo y me dijo que el no se molestaría si lo vendo que yo decida. Lo tengo guardado en el closet y cada que lo veo ahí colgado vuelvo a recordar lo bello que es.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ✨
    Yo de plano no quiero ni podría venderlo, aparte de que aún me falta una sesión de fotos; me encantaría guardarlo.
    Actualmente está en mi cuarto en casa de mis papás 😍Yo solo creo que podría recomendarte fb o Mercado libre
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo vendí mi vestido de novia, hay algunas tiendas que te ayudan con eso. Yo estoy en Guadalajara y la tienda que me ayudó a venderlo se llama Azul Novias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas