Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México

Que hacer con el Vestido de Novia?? 😢🤔😓👰

Jessy, el 27 de Mayo de 2021 a las 15:49

Publicado en Recién Casad@s 35

Hola novias bellas espero que se encuentren muy bien, he estado pensando mucho en que hacer con mi vestido de novia?? Ustedes qué hicieron con el suyo?? Me gustaría venderlo pero no sé en dónde, alguien de ustedes lo ha vendido ?? Me podrían ayudar y decirme de algunos lugares donde lo pueda...
Hola novias bellas espero que se encuentren muy bien, he estado pensando mucho en que hacer con mi vestido de novia?? Ustedes qué hicieron con el suyo??



Me gustaría venderlo pero no sé en dónde, alguien de ustedes lo ha vendido ?? Me podrían ayudar y decirme de algunos lugares donde lo pueda vender??
Muchas gracias!! 💐👰😊

35 Respuestas

  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo pienso guardarlo hasta que me muera jaja pero se puede ofrecer en muchas páginas o redes sociales. Busca grupos de ventas de segunda mano. Bueno hasta en el período lo puedes publicar 😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessy, yo tengo en mente conservar mi vestido de novia, si tu deseo es venderlo puedes hacerlo por medio de Facebook o de la app GoTrendier, es buenísima para vender ropa y zapatos de 2do uso Smiley catface

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessy, de plano yo no pienso venderlo lo tengo guardado en su forro sobre una cama desocupaba que tengo en mi casa. Podrias publicarlo en grupos de vestido de novia en fb, siempre hay por ciudades o bien ofrecerlo en market place

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas