Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¡COMPARTE tu mejor tip para escoger proveedores!

Ana, el 6 de Septiembre de 2020 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 13

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a escoger los mejores proveedores...¿Cuál es? Smiley love

giphy.gif?cid=ecf05e47qiyhlo991kl5yl57pd

13 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:39
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisar bien antes de elegir, pueden haber otros proveedores mas economicos. Preguntar las facilidades de pago.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Investigar muy bien a los proveedores que deseas elegir, comparar precios, no engancharte con una sola opción hasta que no tengas referencias de su trabajo, que le den respuesta a todas tus dudas de manera eficiente hasta que estén satisfechos y sobre todo que sean claros y precisos con todo lo que te expliquen de las características de sus servicios con respecto a su contratación.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparar precios y servicios, sin duda alguna

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco siempre lo que me gusta, todos los proveedores que gusten y empiezo a ver cuáles son los mejores y ya que revise referencias, fotos, etc. Se que los que revise fueron los mejores de todos y al final ya solo elijo el precio, es importante siempre rebozar con calma todo y no por la prisa lo primero que vea 😄
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación
    Comparar calidad del servicio
    Comparar calidad-precioPregunta a todos los proveedores posibles para decidir tu mejor opción
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver quien ofrece el mejor precio y servicio, que te muestre su trabajo y también uno por su cuenta tiene que indagar en sus redes sociales los comentarios y calificaciones que tiene. Uno de los puntos más importantes para elegir a nuestros proveedores fue la atención y amabilidad con la que nos trataron.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitiva comparar precios , checar bien lo que ofrecen y referencias

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparar precios... Rápido jajajajaja a mi me paso que por buscar grupos de música y comparar nos ganaron a los que queríamos... También si algo te gusta al 100%, aparta
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparar precios con varias opciones! Algunas veces parece que son la mejor opción, pero buscar una o dos más en algunos momentos puede hacer la diferencia
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque opciones de proveedores en esta aplicación y la verdad me funcionó. Pues al buscar en lugares cercanos a mi y que conocía me di una idea de que era lo mejor para contratar. Me fui a lo seguro y a lo más práctico ya que la mayoría nos quedaban cerca 0ara poder estar abonando y hablar en persona por cualquier duda o tema que necesitáramos tratar. La verdad fue algo con lo que no batallamos nada 😃
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre comparar precios y buscar referencias con otras personas que ya usaron los servicios.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informarse de referencias de los proveedores y sobre todo que todo se maneje con un contrato de prestacion de servicios.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente que te lo haya recomendado alguien de confianza! Esos son los mejores porque ya hay una experiencia de por medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas