Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¡COMPARTE tu mejor tip para evitar conflicto con las damas!

Ana, el 6 de Septiembre de 2020 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a evitar conflictos entre sus damas...¿Cuál es? Smiley love

giphy.gif?cid=ecf05e47mut78pqw7pb9m1wt5u

12 Respuestas

Última actividad por Paly, el 9 de Septiembre de 2020 a las 02:38
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Damas como tal no habrá, sin embargo las mujeres más cercanas a mí se "autonombraron damas", y ha sido toda una experiencia hermosa porque son mujeres extraordinarias que hacen de todo, se involucran, son propositivas sin ser invasivas y me ayudan en todo, hasta sin comunicarse entre ellas pareciera que se ponen de acuerdo porque se involucran en todo pero cada una ha hecho diferentes cosas. Yo creo que el tip es que las he dejado ser libres, les pedí que eligieran cada una su look, no las reúno y comparto con cada una un tiempo y distintas actividades de la organización.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esperes que por su cuenta intenten involucrarse demasiado! Pídeles cosas específicas, deja que decidan el modelo de vestido, no esperes sin realmente pedir antes, y no les pidas las mismas cosas a todas porque entran en conflicto
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que ser muy clara y concisa con ellas, decirles todos desde un principio, cómo será, cómo vestirán, en qué te apoyarán y preguntarles si están dispuestas. También la manera de hablar tiene mucho que ver, debemos ser amables en todo tiempo, no son nuestras servidoras, son nuestras amigas o familia. La comunicación con todas es fundamental.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No presionarlas es mas bonito cuando ellas se ofrecer a ayudarte a estar diciéndoles a cada rato tienes que hacer esto o aquello.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré 10 damas y a pesar que son muchas decidí no hacer grupo de damas.... cualquier cosa les digo una por una y así no ha habido conflictos además de que creo que se sienten más especiales 😄🙌🏻
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir solo LAS NECESARIAS y las MÁS CERCANAS. En mi caso fueron mis 2 hermanas, 2 amigas de la universidad y mi cuñada. Ni más ni menos y la vdd ningún conflicto ya que me ayudaron en la medida de lo posible pues no les exigí nada ni siquiera el estilo o color del vestido solo les pedí elegir alguno al tono rosa palo 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tener 🤣🤣 así te evitas dolores de cabeza y futuros problemas 😉
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No comprometas, primero indaga si quieren realmente participar... muchas dicen que si por sentir compromiso o por presión y no seas bridezilla no quieras que estén al cien contigo, ni las comprometas a situaciones como viajes fuera de sus posibilidades, recuerda que también tienen vida, compromisos y otras preocupaciones, tu boda no es el centro del universo.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tener x2!! Jajaja yo no tendre, no lo veo algo waooo y aparte por los conflictos. Pero si hubiera sido diferente hubiera escogido maximo 5 (entre más, es dificil ponerse de acuerdo) y decirles este es color y busquen el vestido a su gusto jajaja. Igual la comunicacion y confianza siempre con ellas.
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que uno muy bueno es elegir a chicas que sepamos que realmente nos aprecian y que nos quieren ver felices.



    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tener damas! 😌 jaja no es cierto 🤣🤣 yo no tuve así que de esto no sé mucho, pero, si hubiera tenido yo creo que para evitar conflictos les hubiera dicho: “quiero este color, háganse el vestido como más les acomodo y al presupuesto de cada una” y no hubiera pedido nada más, ni ramos ni que gastaran en viajes o algo así!
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es hablar con ellas sinceramente y no meterles tanta presión bueno al menos a mí me ha funcionado hasta ahorita no he tenido ningún malentendido o pleito con ellas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas