Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a escoger vestido...¿Cuál es?
Seguir recomendaciones de las asesorar, puedes llevarte sorpresas🥰(así encontré el mío 🥺) Saca varias citas, no “desaires” alguna cita o casa de novia, acaba de revisarlas y así estarás segura de cuál es tu vestido 🥰
No probar demasiados, aún no voy a ver vestidos, pero creo que lo mejor es probar pocos para no acabar confundidas y estresadas por no saber cuál elegir.
Llevar un presupuesto e ir con la mente abierta como mencionan las demas para probarte diferentes estilos ya que por el tipo de cuerpo no siempre nos queda algo que quiza tenemos en mente yo por ejemplo no queria probarme el corte sirena pero en una tienda me lo probe y me gusto mucho como se me veia solo que pues yo considero que es algo q utilizaria en mi boda ya que yo queria un corte A o princesa, pero si te sugiero que pruebes de todo y mucha suerte en tu búsqueda.
Tener apertura a medirse diversas siluetas, no estar cerrada a un solo modelo, es bueno probarse varias opciones para saber que siluetas van más con nuestro gusto pero también con nuestra anatomía.
Pruébate todo! Puede que te guste algo inesperado! No te decepciones si lo que te pruebas no te queda bien aunque lo amaras en una foto. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo y con ello el tipo de vestidos que se te ven bien siempre!
Ir con la mente abierta a otras propuestas diferentes a las que creas que solamente te quedan bien,te puedes llevar una grata sorpresa Y no te midas algo que salga de tu presupuesto