Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León

Quien paga la misa?

Ivonne, el 19 de Septiembre de 2020 a las 17:48 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 17
Chicas de Mty, traigo muchas dudas, una de ellas a, cuál es el alcance de los apoyos que le corresponden a los padrinos de velación? Mi familia es del sur y las costumbres son distintas, si le pido a un matrimonio cercano que sean mis padrinos, de quien depende el gasto de la misa? De los padrinos o de los novios?

17 Respuestas

Última actividad por Briss, el 21 de Septiembre de 2020 a las 10:16
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde vivo la costumbre es que los padrinos paguen la misa nosotros no queríamos que gastaran ya que también fueron padrinos de anillos así que solo les tomamos la mitad del costo de la misa

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mis padrinos de velación realmente no les pedimos nada, pero ellos se ofrecieron y pagaron todo eso, la presentación la misa y el arreglo de la iglesia, supuestamente que porque eso les tocaba
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Muchas gracias... yo estoy algo confundida y con pena de pedir padrinos por que el en hacen costosas las misas... 🤭🙊🙈
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Mty
    En si yo no entiendo bien que son los padrinos de velación, cuando hicimos la presentación nos pidieron a cada uno dos testigos, no eran pareja ninguno y así nos acompañaron, pero ellos no son los padrinos de iglesia, sino otra persona que por voluntad propia decidió ayudarnos con ese gasto y como hicimos lista de padrinos se anotó ahí, el gasto del coro y decoración si lo haremos mi novio y yo, no porque la madrina no quiera sino porque pensamos que es muy buena ayuda que pague nuestra misa ☺️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde yo vivo eso les corresponde a los padrinos de velacion, ese gasto y el arreglo de la iglesia ese día, pero es muy propio de acá de donde yo soy! Aunque siempre puedes llegar a algún acuerdo 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente los novios corren con este gasto pero si tus padrinos se ofrecen a pagar pues mucho mejor 😊 ya que si existe confianza con ellos puedes hacerles el comentario.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien. Muchas gracias por el dato, trataré de abarcar mi discurso a que sea lo más claro posible. Gracias. Saludos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendes por que mi duda... y mi pena. Saludos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco conforme las leo, si me da más confianza de que todo saldrá bien. Gracias.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! 7 mil es demasiado caro sin tener ya la música y decoración. Nosotros pagaremos $3500 por la misa y ya incluye las flores, la música será de $4000 por un cuarteto.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nuestros padrinos pagarán la misa y la música de la iglesia. Cuando aceptaron ser nuestros padrinos no hubo necesidad de decirles que pagarán la misa, lo dieron por sentado. Es cuestión de que platiques con ellos y vean que tanto los pueden apoyar.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯😱😱😱 esta demasiado cara en comparacion con las que yo busque. Aca en Villahermosa la más cara que encontre esta en 1500. Nosotros no le dijimos a nuestros a padrinos del cooro ellos solitos me dijron que ya lo habian visto 🙊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son personas de confianza puedes sugerirlo o quizás te ayuden con una parte... tranquila verás que todo saldrá bien.. saludos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas voy a platicar con ellos pero a cómo está la situación por el covid si se nos ha hecho pesado asumir ese gasto. Veremos que sale en la plática. Gracias
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da pena, los quiero mucho y son parte importante en mi vida, pero no se como pedirles que asuman el gasto, si la pura misa son siete mil, sin coro ni decoración. Muchas gracias por tu respuesta... platicaré con ellos. Gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según las costumbres el padrino de velación paga la misa en mi caso así fue porque serán mis futuros suegros y ellos se ofrecieron si no lo hubieran hecho nosotros hubiéramos asumido el gasto
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se le corresponde a los padrinos pagar la misa. En mi caso ellos igual pagaran los arreglos florales y el coro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas