Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¡COMPARTE tu mejor tip para ahorrar en la boda!

Ana, el 5 de Septiembre de 2020 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 13

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias ahorrar en la organización de la boda...¿Cuál es? Smiley love

giphy.gif?cid=ecf05e476dlt8h5o444sbu4ph6

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Septiembre de 2020 a las 15:42
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No gastar dinero en cosas innecesarias

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gastar el dinero en cosas que no son necesarias, es decir, en este momento de la planeación ninguno se está comprando ropa, zapatos, o cosas que simplemente sean un gusto o lujo.
    Primero estar centrados en la boda. 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparar precios no irte con la primer opción de proveedor, evitar salidas así ese dinero se ahorra y va para la boda fue lo que hicimos.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparar precios, ver que es lo que mejor conviene y que tenga buena calidad obviamente; ahorrar en lo que se pueda y entrar a tandas 😂 así segurito que ahorras dinero porque ahorras
    Las cosas que puedan hacerlas ustedes mismos háganlas y si tienen conocidos que tengan negocios o sean proveedores de algo y tengan buen trabajo, también ☺️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparar es la mejor opción, comparar hasta con la última tienda que imaginas, busca por todos lados y las mejores opciones.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases jajaja 👀👀👀
    Yo empecé muy ahorrativo y luego en la emoción termine en Dios proveerá y valió queso jajaja.
    Le puse flores a todo y échale luces ponle pantalla cámbiame las sillasAl final me movieron la boda un año y ya hasta mariachi meti
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coticen, coticen y coticen, comparen y siempre investiguen busquen referencias, a veces lo barato sale caro. Eviten los gastos superfluos como es el exceso de recuerditos, mesa de dulces, etc. No hacen falta créanme.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar varias opciones aunque no tengan “renombre” a veces el costo se eleva por la marca o el diseñador y puedes encontrar lo mismo pero más barato.
    Por ejemplo en las florerías de mi ciudad mis arreglos de mesa salían súper elevados y fui a lo que sería una central de abastos o Mercado y me hicieron lo mismo pero más económico por no ser “famosos”
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparar costos entre varias opciones y apegarse al presupuesto, además de si se hace un cambio en el presupuesto checar en que cosas se puede ajustar para nos salirse del presupuesto.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparar presupuestos! Nunca irnos por el primer proveedor que encontremos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa cuantos presupuestos te sean posibles y compara entre proveedores para elegir la opción que más se acomode al presupuesto y a lo que deseas
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a planear mínimo un año antes. Te permite analizar bien a los proveedores, apartar con un mínimo, hacer pagos durante el tiempo de espera y mantener precios de un año antes.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consigue un buen wedding planner.

    Te ayudarán a mantenerte dentro de tu presupuesto pero le dará forma a tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas