Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Buscando argollas 💍

Tere, el 16 de Septiembre de 2020 a las 21:41 Publicado en Antes de la boda 1 89
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano nada nos gusto. Hoy vimos más variedad e incluso nos probamos varios modelos pero nada me convence o enamora del todo. Me siento tan abrumada 😭 sobre todo porque no nos quedan muchas opciones de joyerias ya que en la mayoria de las plazas son las mismas. Nosotros tendremos padrinos pero como no viven en el mismo Estado, nos comentaron que les mandaramos las medidas y el modelo que nos gustara para que ellos lo buscaran, cotizaran y si salia más económico los veian en su ciudad sino pues nos mandaran el dinero. Les dejo los modelos, la verdad siento que nada le queda a mi anillo 😞 o no se si me este cerrando al respecto. De plano mi mamá me dijo que tanto mi fm como yo somos necios 😂 y que lo que nos den es bueno, pero yo me pongo a pensar que es algo que usare todo el tiempo y quiero que este bonito. Aqui las fotos 👇🏻
Opcion 1: esas le gustaron a mi fm, el busca algo delgado. Pero yo las veo muy simples
Buscando argollas 💍 1Asi se me ve puesta
Buscando argollas 💍 2
Luego me dieron esta 👇🏻 que es similar a la anterior solo que con 3 piedritas. Pero sinceramente quiero que sean iguales 😞Buscando argollas 💍 3

Opcion 2: cuando estabamos en la joyeria me encantaron pero ya ahorita no me convence que quedan muchos espacios entre anillosBuscando argollas 💍 4
Opcion 3, pero igual esos espacios no me agradan 🤷🏻‍♀️Buscando argollas 💍 5Seguiremos en la busqueda pero mi fm ya me dijo que ve dificil que compremos igual porque no coincidimos en gustos 😭. Las de ustedes son iguales o cada quien escogio a su gusto?? Las leo!!

89 Respuestas

Última actividad por Perla y Oscar, el 24 de Septiembre de 2020 a las 23:32
  • Perla y Oscar
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Perla y Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amira si me acuerdo de ti!! Que triste que hayas movido la fecha pero creo que es lo más sano, nosotros solo haremos la misa y ceremonia civil sencilla, la fiesta la dejamos hasta el prox año 😪 aun no definimos cuando porque si eran demasiada las restricciones y no queremos exponer a nadie. A mi esa opcion si me agrada (ya viendola despues de varios dias esos huequitos me dan igual) pero a mi fm esa no le gusto asi que seguimos en la busqueda
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Gusto de saludarte después de mucho, igual y no me recuerdes jeje, yo me acuerdo que eres de Tabasco me parece y yo de Minatitlán pero radico en Oax. Y nuestras bodas se llevaban por un día y digo se "llevaban" porque la mía ya no será en Diciembre 😭 al final la pandemia si nos terminó afectando mucho, no de salud gracias a Dios pero si con todos los protocolos a seguir, aún no abren nada aquí, con eso te digo todo, pero bueno, disfruta muchísimo de tu momento ideal Tere 😍✨🙏🏻, y yo digo que la opción 3 está súper bien, se adapta a tu anillo, ya que no se vería muy cargado, o sea hace buena combinación, aparte me gustó el modelo, los acabados que tiene luce bien y elegante👌🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww bueno, espero que probándolo al revés te funcione!!! La verdad es que el anillo es hermoso!!! Vale la pena intentarlo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi me los probare la proxima vez 🙊 espero contarles pronto
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso la opción opcion 3 se vería bien si pones el de compromiso arriba. Prueba probártelos primero el de matrimonio y luego el de compromiso
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊 mi fm me sorprendio con ese, no era lo que esperaba pero es perfecto para mi. Buscare la pagina 👀 para ver modelitos gracias por la recomendacion
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias pero si nos queda algo lejos, soy de villahermosa 🙊 y aunque quisieramos viajar no lo vemos conveniente por el covid 😪 ya estamos buscando talleres aqui por si tenemos que mandarlos hacer. Gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me las probare la proxima vez, ese dia la verdad lo olvide por completo 🙊 de esa joyeria no hay aqui en mi pueblo jejejeje🤭 pero gracias por el consejo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad de la emocion nunca me acomode los anillos como realmente van 🤦🏻‍♀️ y siento que si puede cambiar mi percepcion en cuanto a los espacios. Cuando vuelva a probarme anilllos seguire tu consejo 😊 gracias por la imagen!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si no mal recuerdo en un articulo de aquí leí que en realidad el anillo de compromiso va encima del de matrimonio, ya que el de matrimonio según debe estar mas cerca al corazón y el de compromiso arriba pues para sellar ese comopromiso o voto, yo creo que si usas los anillos al revez de como estan en las fotos se verá mejor y la opcion 5 te quedaria muy bien porque tambien tiene curvitas se pueden acomodar los dos de forma que embonen. Te dejo unos ejemplos y mira que estos anillos son grandes jeje.

    Buscando argollas 💍 6

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has intentado probartelas al revés? Dejando el de compromiso arriba y la argolla abajo?? Digo, igual lo "convencional" es que vaya el de compromiso abajo, pero come on!!! En estos días lo importante es que te sientas cómoda. Yo te recomiendo muuuucho mucho la joyería La Esmeralda. Son super atentos y amables y de verdad la atención al cliente es excelente
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Mi anillo de compromiso es muy similar al tuyo, y al buscar las argollas en mi ciudad vimos q no había variedad y eran muy caras, decidimos irnos a Guadalajara, y fue la mejor decisión! De verdad te pierdes entre tantos modelos de argollas, de todos los precios y gustos, no se de dónde seas pero t aseguro q vale la pena q t des una vuelta! Suerte bride!
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X la forma de tu anillo de compromiso que está increíble al menos tú anillo de matrimonio trata de buscar una forma para que no se vea extraño ya que claro no envona ninguno nosotros decidimos mandarlos hacer en Necora (lo encuentras en face) xq justo será a nuestro gusto,mucha suerte
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii primero debe ir la argolla y despues el de compromiso (inverso a como yo los traigo en la foto) 🤭 he leido que van en el orden de importancia.
    • Responder
  • Yunuen
    Novia Principiante Agosto 2021 San Luis Potosí
    Yunuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tienen que usar los 2 anillos al mismo tiempo y en el mismo dedo??? Xq se vería padre x separado
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Octubre 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ufff! Esta idea está lo máximo...

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Diana!! Yo deje mis datos en esa joyeria porque me comentaron que proximamente tendrian descuentos 🙊 pero aun no sabian las fechas oficiales
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2020 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa mi novio y yo hoy fuimos a joterías cristal y sorpresa que hoy tienen 25% de descuentos + meses sin intereses te paso el tip se nos hicieron muy buenos los precios, al igual que tú optamos por algo sencillo pero muy lindo, suerte!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad no es que a fuerza quiero que embone mi anillo, si encuentro algo que me encante, aunque queden espacios seré feliz, esa opcion a mi si me gusto pero a mi fm no mucho jajaja estamos disparejos

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encantaría que fueran iguales, de hecho ya estuvimos buscando más modelos e iremos a las joyerías para que nos lo muestren. Queremos estar felices con los que nos compren

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beli!!! la segunda opcion es bellisima!! Fíjate que me da cosita mandarlo hacer, no quiero llevarme una desilusión pero estará dificil que encuentre algo ya hecho que embone con mi anillo. Y si los padrinos pagaran pero como queremos que sea a nuestro completo gusto hemos pensando decirles hasta cuanto nos apoyarían y sino nosotros pagaríamos lo que hiciera falta

    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 3, quizá sea dificil que no queden espacios pero con el de matrimonio puedes hacerlo lucir
    • Responder
  • Cristal
    Novio Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes checar las joyerías en línea
    • Responder
  • Cristal
    Novio Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cada quien escogió su modelo, lo importante es lo que representa. Además como ya dijiste es algo que usarás seguido y es mejor que a los dos les guste su respectivo anillo.
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere, yo te recomendaría que si no te convence ninguno, lo mandaras a hacer, lo principal es que te guste, mi anillo de compromiso es tipo halo y por lo mismo del espacio que queda, mandamos a hacer una churumbela, el precio por ser churumbela si salió un poquito más caro, pero me gustó mucho más, el punto es que te convenza y por lo que dices que los padrinos van a pagar, pienso es mejor elijan algo que les guste a ustedes y se sientan cómodos de usar, cotizando se puede encontrar calidad y buen precio.

    Igual si tu idea no es churumbela pues puedes mandarlo a hacer liso, o con uno o dos diamantes, dependiendo de lo que tengas en mente, te comparto unas imágenes que me encontré en la red.

    Buscando argollas 💍 7

    Buscando argollas 💍 8


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😓😓😓 Yo tampoco se de alguien que haga anillos jajaja, yo me daré una vuelta por el centro luego ahí he visto que hay talleres de joyeria aunque me da miedito que no me gusten los resultados. Prefiero algo ya hecho, si la opción 3 a mi si me gusta pero a mi fm no jaja. Me gusta como se te ve el de la primera foto.

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa te súper entiendo ando igual con el mismo detalle de espacios entre los dos anillos entonces creo q ya m rendí y en mi estado no se donde mandarlos hacer aun q si tienes q decidir de las opciones la 3 esta bonita tiene un espacio perooo siento q combina bonito.
    Esta me gusta mucho Buscando argollas 💍 9
    Mira las que yo tengo pensado igual tienen un espacio 😔Buscando argollas 💍 10




    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mala suerte que les toque posponer 😓 entiendo tu sentir. Gracias espero pronto decirles que ya las tenemos 🙊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te debo una foto puesto, pero si embona con el de compromiso, y ya lo quiero usar pero seguro propondremos nuestra boda 😥 te recomiendo que vayas a los centros joyeros y con calma seguro encontraras uno que te encante y no necesariamente tienen q ser iguales con la de tu FM ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias exito en tu búsqueda hermosa.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pense que fuera tan dificil encontrar 😪 pues si no encuentro algo ya hecho de mi agrado si buscare quien me lo haga de modo que los anillos embonen 😁 espero contarles pronto en que acabo lo de las argollas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale esta super linda!!! Fijate que asi no he visto 🤔 si embona bien tu anillo?? Gracias por compartir Marce!! Si el anillo esta algo raro de su forma 😓 pero asi me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas