Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Buscando argollas 💍

Tere, el 16 de Septiembre de 2020 a las 21:41

Publicado en Antes de la boda 89

Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano nada nos gusto. Hoy vimos más variedad e incluso nos probamos varios modelos pero nada me convence o...
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano nada nos gusto. Hoy vimos más variedad e incluso nos probamos varios modelos pero nada me convence o enamora del todo. Me siento tan abrumada 😭 sobre todo porque no nos quedan muchas opciones de joyerias ya que en la mayoria de las plazas son las mismas. Nosotros tendremos padrinos pero como no viven en el mismo Estado, nos comentaron que les mandaramos las medidas y el modelo que nos gustara para que ellos lo buscaran, cotizaran y si salia más económico los veian en su ciudad sino pues nos mandaran el dinero. Les dejo los modelos, la verdad siento que nada le queda a mi anillo 😞 o no se si me este cerrando al respecto. De plano mi mamá me dijo que tanto mi fm como yo somos necios 😂 y que lo que nos den es bueno, pero yo me pongo a pensar que es algo que usare todo el tiempo y quiero que este bonito. Aqui las fotos 👇🏻
Opcion 1: esas le gustaron a mi fm, el busca algo delgado. Pero yo las veo muy simples
cfb_1967911.jpgAsi se me ve puesta
cfb_1967903.jpg
Luego me dieron esta 👇🏻 que es similar a la anterior solo que con 3 piedritas. Pero sinceramente quiero que sean iguales 😞cfb_1967905.jpg

Opcion 2: cuando estabamos en la joyeria me encantaron pero ya ahorita no me convence que quedan muchos espacios entre anilloscfb_1967907.jpg
Opcion 3, pero igual esos espacios no me agradan 🤷🏻‍♀️cfb_1967909.jpgSeguiremos en la busqueda pero mi fm ya me dijo que ve dificil que compremos igual porque no coincidimos en gustos 😭. Las de ustedes son iguales o cada quien escogio a su gusto?? Las leo!!

89 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen! pues si ya estoy considerando esa opción, si después de visitar las otras joyerías no encuentro algo esa sera mi solución, que me hagan uno que haga juego con mi anillo, ayer que nos estuvimos probando si nos armaban los juegos de modo a que combinaran, para que no se vea tan disparejo

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paly! jajajaja a mi tampoco me agradan como se ven 🥴 no se me había ocurrido probarlas asi, la próxima vez seguiré tu consejo. En nuestro caso los padrinos son unos tíos de mi fm, que igual son sus padrinos de bautizo y demás sacramentos, a mi solo me han visto 2 veces en su vida 😒 pero mi fm quería que ellos fueran, yo la verdad no siento tanta confianza con ellos

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho sobre lo del espacio entre los anillos yo tenía ese problema Por qué mi anillo es muy parecido al tuyo pero como nos lo regaló un padrino pues no podía hacer nada respecto a eso y pues sí son iguales 🤗 aunque nosotros y traíamos la idea de que fueran iguales
    Buscando argollas 💍 1
    estos son los nuestros de por mientras faltan los de la iglesia pero tampoco me gusta que quedes espacio entre los anillos 😞
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja apenas llevamos 5 joyerias jajajaja espero que el sábado vayamos a más, ya seeee mi anillo esta muy raro jajaja ayer hasta mal me sentía por eso pero no le dije nada a mi fm porque no lo fuera a tomar a mal jajaja pero si ya buscare algún modelo donde embone solo no quiero llevarme un expectativa vs realidad

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas yo mande a hacer mis argollas totalmente a nuestro gusto y salieron muchisimo mas baratos y de mejor calidad que en una joyeria, tambien las queria iguales aunque al final le puse 3 brillantes para que combinaran con mi anillo de compromiso, son iguales en forma y color unicamente varia en eso, la verdad no me arrepiento de haberlo hecho porque me gustaron incluso mas que las que habia visto en las tiendas

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual siempre he sido de esa idea, que sean iguales y así las buscamos pero hasta mal me sentía ayer porque es la primera vez que no coincido para nada con mi fm y ninguno quiere adaptarse al gusto del otro, y es que pienso que si cada quien escoge la suya estaríamos empezando con diferencias.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primer opción es linda y elegante , nosotros optamos por elegir argollas diferentes por lo mismo que comentas hermosa es algo que usaras toda la vida y tiene que ser al completo gusto de ambos

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es único y bello Tere no te agobies 😊 mejor pregunta por la opción de mandarlo a hacer, sirve que le das la forma y completamente a tu gusto, ya cuando la tengas serás la más feliz ya verás 😘
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la que lleva varios puntos a favor jajaja si me gusto pero no al 100% a mi es la que nada me convence 😫 ay ayer hasta mal me sentía con mi anillo de compromiso porque si esta medio raro por su forma

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en todas las joyerías nos comentaron que en noviembre seria buen tiempo de comprarlos así que aun nos quedan unos meses búsqueda, gracias!!! si yo considero que no es necesario que sean iguales pero pues ayer que platicamos con mi suegro y mi mamá si nos decian que sean iguales y asi.. más me aturdieron jajaja

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, yo llegue a ese punto y ya me estaba conformado con lo que fuera!
    Pero continuamos buscando! Nos echamos como 3 fines de semana y ya hasta pensábamos en ir a buscarlas a otra ciudad 🙃
    Pero fuimos a la misma joyería donde compro mi anillo de compromiso y encontramos más variedad y como las buscábamos; las argollas de ven de mejor calidad y nos atendieron súper bien Por esa razón siempre recomiendo “Bizarro” de verdad súper lindas 💞 si puedes, ve a darte una vueltecita y no importa que a la vista no te agrade la argolla, tú pruébatela porque es igual que con los vestidos que están colgados en el gancho (cero se ven lindos, pero cuando te los prueban; cambia la cosa) Animo ✨ ya verás que pronto las encontrarás 🙌🏽Igual Joyerias Crystal es buena, solo que no me encantaron tanto sus opciones pero fueron los segundos mejores
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual es la que más me gusto pero no la siento mi argolla, creo que si me pondré a buscar modelos para mandarlo hacer 😪 solo me da miedo que me lleve un expectativa vs realidad y tampoco me agrade

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es linda la opción 1 pero siento que traigo una tuerca 😂 lo mismo pensaba que sera complicado por mi anillo pero me abstuve de hacer comentarios con mi fm porque no quiero que lo tome a mal 😖 si igual de todos me gusto más el 3

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya tengo más o menos visto un modelo que embone con mi anillo pero intentare buscar uno ya hecho, seria cuestión de mandarlo hacer. Gracias por el tip de los centros joyeros!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tere!

A mi me agradó la opción 1, sencillo pero elegante Smiley heart . Sugiero que intentes probando primero el de matrimonio y posteriormente el de compromiso, podría verse mejor...si no te convence, como dicen las demás chicas, mandarlo hacer.

Sabías que? orden de los anillos

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto mucho la opción 1 😅 se ve muy elegante, menos es más 🥰 peeeeero si no te convence, la opción que te mencionan es muy buena, mandarlas hacer. Nosotros las pedimos y aunque es algo que encuentras en cualquier lugar por que son las clásicas lisas de oro amarillo, las mandamos hacer por que soy de dedos flacos y chiquitos 😅 entonces las pedimos delgadas, las de nosotros si son iguales pero por que ambos queríamos algo clásico y sin tanta cosa, mi esposo no se por que jaja pero yo la quería así por que mi anillo ya era mucho como para cargarle otra cosa! Pero si deciden que no sean iguales, no tiene nada de malo, pueden serlo, es algo que usarán siempre como dices y que mejor que les guste 😊
    Posdata: analiza la opción uno jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por qué no los mandas a hacer para que tu argolla embone con tu anillo y sobretodo a tu gusto? Yo asi le hice porque mi anillo tenia una corbatura y queria que la argolka embonara ademas quria piedras no la queria lisa, asi que la mejor opcion fue mandarlo a hacer, ademas mi esposo también tenía su gusto, nuestras argollas son diferentes pero apesar de eso se ven a juego por ambas son oro blanco.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, qué caray. Sinceramente no me agrada como se te ve ninguna de las que nos muestras. ¿Y si las pruebas con la argolla primero y luego tu anillo de compromiso? Podrías checar con un joyero para que la haga artesanal. Las nuestras son muy sencillas, las elegimos y pagamos nosotros; tendremos padrinos pero ellos nos dijeron que fuéramos nosotros por ellas y nos dieron el dinero luego de comprarlas, así fue más sencillo porque la madrina es la novia de mi hermano y el padrino es el mejor amigo de mi FM.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda sii! Es super complicado encontrar argollas, nosotros fuimos a unas 10 joyerias hasta que porfin, pero no son iguales cada quien la escogio a su gusto. Fijate que viendo las fotos si se me hace bien complicado encontrar una que le combine 100% a tu anillo porque tiene una forma muy especial, no has pensado en mandarlas a hacer? Ver en inter un diseño que le pueda ir a tu anillo y mandarla a hacer algo asi?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una odisea buscar las argollas, nosotros cuando estábamos en la búsqueda de las argollas vimos algunos modelos en la misma joyería y salimos de ahí ya con nuestras argollas. Pero si es muy importante adquirir un anillo que realmente te guste porque es una pieza que usaras toda tu vida! Nosotros tenemos argollas iguales en oro blanco, siempre me ha gustado la idea de que sean iguales.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, me gusta más la opción #3
    Y como te comentan creo que si será difícil pero mo imposible encontrar una que embone con tu otro anillo así que tmb ve la forma de mandarla a hacer, sigan buscando y ojalá encuentren una que los enamore 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, definitivamente las argollas deben de ser a su gusto, en mi caso tampoco me gustaban las opciones y opté por una churumbela que me gustó mucho y tiene diamantes pequeños, la argolla de mi esposo es diferente, es más gruesa y lisa, así que no necesariamente deben ser iguales. No te desesperes sigue buscando, aún tienes tiempo 😊
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gusta como te luce la última!!!! Pero si quieres algo que embone con tu anillo creo que la opción es mandarla hacer
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la opción 1. Entiendo perfecto lo de los espacios 🙈 creo que será difícil encontrar algo que se adapte al 100 por la forma que tiene tu anillo. Considerando la forma de tu anillo de compromiso, creo que la tercera opción es el que se ve mejor . 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Busca joyerías que no sean de marca me refiero a un centro joyero o algo así suelen tener más opciones, y puedes buscar opciones en Pinterest que combinen con tu tipo de anillo incluso mandarlo a hacer para que embone con el huequito! Y si tiene que ser algo que les encante, lo usarán toda la vida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas