Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Buscando argollas 💍

Tere, el 16 de Septiembre de 2020 a las 21:41

Publicado en Antes de la boda 89

Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano nada nos gusto. Hoy vimos más variedad e incluso nos probamos varios modelos pero nada me convence o...
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano nada nos gusto. Hoy vimos más variedad e incluso nos probamos varios modelos pero nada me convence o enamora del todo. Me siento tan abrumada 😭 sobre todo porque no nos quedan muchas opciones de joyerias ya que en la mayoria de las plazas son las mismas. Nosotros tendremos padrinos pero como no viven en el mismo Estado, nos comentaron que les mandaramos las medidas y el modelo que nos gustara para que ellos lo buscaran, cotizaran y si salia más económico los veian en su ciudad sino pues nos mandaran el dinero. Les dejo los modelos, la verdad siento que nada le queda a mi anillo 😞 o no se si me este cerrando al respecto. De plano mi mamá me dijo que tanto mi fm como yo somos necios 😂 y que lo que nos den es bueno, pero yo me pongo a pensar que es algo que usare todo el tiempo y quiero que este bonito. Aqui las fotos 👇🏻
Opcion 1: esas le gustaron a mi fm, el busca algo delgado. Pero yo las veo muy simples
cfb_1967911.jpgAsi se me ve puesta
cfb_1967903.jpg
Luego me dieron esta 👇🏻 que es similar a la anterior solo que con 3 piedritas. Pero sinceramente quiero que sean iguales 😞cfb_1967905.jpg

Opcion 2: cuando estabamos en la joyeria me encantaron pero ya ahorita no me convence que quedan muchos espacios entre anilloscfb_1967907.jpg
Opcion 3, pero igual esos espacios no me agradan 🤷🏻‍♀️cfb_1967909.jpgSeguiremos en la busqueda pero mi fm ya me dijo que ve dificil que compremos igual porque no coincidimos en gustos 😭. Las de ustedes son iguales o cada quien escogio a su gusto?? Las leo!!

89 Respuestas

• Talis
    Novia Habitual Septiembre 2021 Chihuahua
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que por el tipo de anillo lo mejor sería ver la posibilidad de mandarlo hacer ... he visto algunos anillos como el tuyo y si es complejo sobre todo porque no embonan.. ya buscaron esa posibilidad ? Tal vez sea un poco más caro pero estoy segura que quedarás conforme de que haga juego
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere si es complicado cuando tenemos nuestros anillos de compromiso asi el mio es similar al tuyo pero me encanta por lo delicado que es y pensé que no encontraria yo me fui a al centro joyero de la ciudad y en la segunda tienda encontre mi anillo me encanto.
    Mi FM eligió una tradicional
    Buscando argollas 💍 1
    Buscando argollas 💍 2

Fue la que mejor se adapto a mi anillo pero desde que la vi dije esta y ya no quise ver más.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! en esa yo si estuve de acuerdo pero mi fm no 😥

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! 😉

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más como se te ve con la opción 3
    • Responder
  • Perla y Oscar
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Perla y Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias yolo!! 🤗🤗

• Responder
  • Yolo
    Novia Habitual Abril 2021 Estado México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 3 se te ve muy bien
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartime tu foto! Me das una idea en el caso que mande hacerlo. Sii para la próxima me mediré primero la argolla y después mi anillo, gracias!! Espero contarles pronto que ya encontré mi argolla ideal

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Comprendo tu sentir porque mi anillo de compromiso también tiene curvas. Mi fm y yo lo mandamos a hacer con el mismo joyero que hizo mi anillo de compromiso. Te recomiendo que tengas una idea y la plasmes sobre el tuyo. Te dejo una foto mía con lo que le pedí al joyero que hiciera esperando que te ayude un poco (en lo personal me gusta más cómo se ve primero el de matrimonio y encima el de compromiso). Suerte pequeña. Buscando argollas 💍 3

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! Pero aunque sean diferentes lo importante es que seas feliz con la tuya!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estamos a la inversa😂 el quiere algo delgado y yo pues no es que quiera una argolla super ancha pero si con algún detallito lindo. Si por mi fm fuera hubieramos comprado las primeras

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan las cosas sencillas, las nuestras son redonditas, la mia muy delgada y la de el más gruesa para que le ajuste padre! De las tuyas la verdad me gusto más la primera
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! 🥺🥺 sii espero este fin de semana seguir buscando ya estuve viendo en internet modelos y sobre eso buscare! Espero encontrar pronto sino lo mandaré hacer. No están permitidos todavía ese tipo de eventos, apenas se están reanudando actividades

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, lo hace menos sencillo que sea alguien que conoces tan poco. Y además que entre ustedes tienen gustos diferentes. Prueba así, en mi opinión es mejor medirselos y probar varios, porque no es lo mismo verlos en línea y mucho menos que alguien más los elija sin saber sus gustos.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere, yo te doy la razón, les falta su toque, personalmente quiero mandar a hacer una adaptación de argolla para mi anillo de compromiso y que se hagan uno.

Mejor sigue buscando hasta encontrar algo que te complete al 100% no es un gasto, es una inversión, aca en GDL ya hicieron la 1er expo (y fue expo joya), igual revisa si hay alguna en tu estado

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso suelen hacer los hombre, por más indirectas que les lanzamos, incluso directas, no nos hacen caso, pero no te preocupes Tere, si bien el mandar a hacer tu argolla puede que sea un poco más costoso, piensa que tendrá una argolla única, tu anillo de compromiso es hermoso, y con la argolla hecha a la medida lucirá aún más.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo igual cuando mi fm andaba en la búsqueda le decía como lo quería pero al final me sorprendió con ese anillo, que obvio me encanta y es perfecto para mi pero ya a la hora de ponerle una argolla si esta cañón. Incluso cuando mi familia lo vio si hubieron quienes me dijeron que no era anillo de compromiso sino de promesa, porque no chocaría con la argolla pero creo que tendré que mandármelo hacer

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Si ya me habías comentado de ellos, incluso si vi su pagina y si me llamaron mucho la atencion, el detalle es que los padrinos quieren cotizarlos por su cuenta 🙄 sería mas fácil si nos mandaran el dinero por eso es que hemos ido a tiendas físicas, pero pues si ya ando con la idea de mandar hacer algo especial para nosotros. Gracias por compartirme tus anillos, son muy lindos y esta padre porque puedas usarlas de manera individual

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere, entiendo perfecto el problema de los espacios, a la vista no suele ser agradable, por ello asesoré a mi FM, le pedí que el anillo de compromiso sea lo más simétrico posible para no tener el problema de que las argollas no luzcan bien en conjunto, el me dijo que esta completamente de acuerdo, aún más porque ya definimos que argollas queremos, son de oro rosado y serán iguales las de ambos.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando argollas 💍 4
    Buscando argollas 💍 5

Omite mi manicure pero justo me lo diseñaron con estas opciones. Elegí la 1 y en realidad es un sueño! Tiene 11 diamantes y es de oro blanco como mi anillo y lo puedo usar tanto solo como con el de compromiso
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere, en la app esta tutto terra. Ellos te diseñan el anillo justo tenia el mismo problema que tu quedaban espacios entre la argolla y mi anillo y la verdad no me encantaba en nada. Me tomaron las medidas y me diseñaron algo totalmente a mi estilo. En cuanto tenga la argolla de mi fm hare un debate sobre ello. Pero los recomiendo al 100% yo tambien pense que nada le quedaba a mi anillo pero en serio hicieron un excelente trabajo. Puedes tener cita virtual y despejar tus dudas y te dan presupuesto.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh me has animado muchísimo a buscar un taller gracias por el tip Ale!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja pues no estaria mal ir de paseo con ese pretexto pero pues creo que en estos momentos no es lo más recomendable porque covid!! 🙄

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre, nosotros? Cómo crees! 😅
    Era una perfecta oportunidad para ir a pasear un ratito 🥰 jajaja
    Si, checalos bien 💕 ya verás que encontrarás los buenos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si bajo mucho el precio porque la joyeria te vende la hechura del anillo y lo suben bastante, valdria la pena que cotices en talleres de joyeria, si cuentas con restos de oro que no sirvan tambien puedes usarlos y solo que lo fundan y te hagan tus anillos, ahi todavia baja mas porque tu les llevas el material y solo te cobran el trabajo, aparte siento que quedaron mas fuertes y reforzados que los que vimos en joyerias

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me las probare así como la traes tu, puede que cambie la visión aunque esos huequitos si o si estarán, gracias por compartirme la foto!! Ya me diste idea de como lucirán. Yo ayer hasta mal me sentía con mi anillo, si me encanta y para mi es perfecto pero su forma ayer ya me estaba desesperando.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoco te salio más económico?? orale no tengo ni idea de en cuanto podría salir mandarlos hacer, ya voy a cotizar para comparar. Pues yo estoy pensando que si me mandan hacer sean iguales solo que la de mi fm lisa y la mía con alguna piedrita, así harían juego

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me dice mi fm que se ve elegante, pero tiene algo que no termina de convencerme, seguiremos buscando!! Gracias briss

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que extremista ir a otra ciudad jajajaja! Precisamente nos falta ir a Bizarro ya los estuve checando por internet si hay varios que nos gustaron, solo es cuestión de verlos ya físicamente, nuestra primera opción es de Joyerias Crystal ahi me gusto porque hay mucha variedad, en fin! este fin de semana dare otra vuelta en joyerias

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La próxima vez así me los mediré, puede que cambie el panorama. Mi fm igual dice que se ve elegante pero yo lo siento muy "equiz" tampoco es que quiera algo ostentoso pero a veeer que encontramos en las otras joyerías

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me dice mi fm "menos es más" jajaja hasta lo leí con la voz de él jajaja y pues me dice que esa opción se ve "fina, delicada y elegante" pero yo siento que traigo una tuerca, la veo muy simple. Pues ayer me aturdieron mi suegro y mi mamá que deben ser iguales y la verdad yo si busco que sean así. Seguiremos buscando y estare más abierta a algo como la opcion 1. 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas