Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E Sp
Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México

Costo total

E Sp, el 2 de Septiembre de 2020 a las 08:51 Publicado en Organizar una boda 0 50
Hola a todos,no se ustedes pero ya empecé a cotizar mi boda pero es normal que una boda cueste arriba de 200mil y solo es para 50 personas, no les voy a negar los lugares finalistas que tenemos nos dan todo,ambos si hermosos jardines
4 tiempos de comida (incluyendo pastel)
Música dj con pirotecnia fría y animaciónFoto y video cobertura totalAlcohol barra libreRefrescos y jugos ilimitados Coctel de bienvenida aguas y bocadillos Marimba 1 hrMariachi 1 hrPadreJuezArco floral Torna fiesta chilaquilesObvio planta de luzMesa de dulces gran variedad
Alimentos buffet e incluidos Xa las 7 personasSpa para novios Botonier Ramos de novia (3)RamilletesCabina de fotos 1 hr
Ustedes que opinan me está saliendo muy caro o los costos se nivelen si algunas cosas de estas las buscara por fuera AYUDAAA

50 Respuestas

Última actividad por E Sp, el 6 de Septiembre de 2020 a las 08:56
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No música en vivo no xq no nos gusta y velo de novia así se llama el masaje pero si literal nada más nos debemos preocupar x el vestido traje y zapatos
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, te incluyen muchas cosas, a mi no me parece mal el precio, al principio podría parecer elevado para 50 pax, pero ya con todo lo que mencionas, se me hace bastante bien.

    Porque te incluyen música en vivo, el mariachi, el DJ, pirotecnia fría y vi que mencionas en los comentarios que también cena y alojamiento para 7 personas,tornaboda, spa para la pareja, tu velo de novia, los trámites de la boda civil, tus flores y más cosas.

    Ya no tienes que preocuparte por casi nada, igual checar en un lugar de las mismas características y con los proveedores por separado.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta hacer las cotizaciones tú por aparte para ver si te dan los números aprox; lo más caro de esos 200mil pesos debería ser el banquete y el salón. A mi tambien me cotizaron un paquete completo como a ti y como yo ya había hecho cotizaciones por aparte como que no me salían las cuentas de lo que ellos me ofrecían y preferí verlo yo todo con proveedores por separado. De platillos súper deluxe lo más que me llegaron a cotizar por ejemplo fueron 1,000 pesos por persona, para que te des una idea. Si no te dan el precio desglosado pide fotos de toodooo para ver la calidad del trabajo; éxito!!!😘
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son platillos,bebidas,cóctel,montaje y pastel de lux y aunque he pedido los costos desglosados pues no lo sueltan lo q si es q han sido flexibles tanto que bajo bastante el costo inicial. Gracias x tu comentario
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta pedir que te den el costo total desglosado por concepto, ya con eso te puedes dar una idea de lo que te están cobrando por cada cosa; por ejemplo, según platicas un platillo de 4 tiempos + cóctel de bienvenida yo los he cotizado como entre 400-600 pesos pero depende de la calidad de lo que ten es lo que cuesta; lo qué pasa cuando te hacen todo incluido es que puede que te quieran cobrar por ejemplo platillos de 600-800 pesos pero con calidad de 300 pesos; tienes que preguntarles todos los detalles porque por el costo de 200mil pesos que te quieren cobrar yo no esperaría menos que platillos deluxe con mantelería y mesas deluxe, por hablar solo del banquete; con todo me esperaría que fuera deluxe, Premium o similar
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todas alquílelas que me han apoyado con sus comentarios que dicen de que las cotizaciones bajaron de $249,000 a 185,000 y $242,600 a 186,000, no he contratado y aparentemente las cláusulas q ya leí están iguales a la del costo anterior. Que opinan creen que me hagan trampa
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira nena yo me case aqui en la CDMX en el Jardín Salesiano en Tlalpan

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristheel, me casare en Mazatlán en el hotel Emporio. Puedes empezar por pedir cotizaciones en muchos hoteles y asi compraras precios y paquetes, hay de todo desde maa barato hasta mas caro
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que puedes hacer en ese caso si te preocupa es que muchas veces el salón donde contratas tiene contactos de proveedores que te pueden recomendar, ya tu los buscas, ves opiniones que tengan acerca de ellos, o bien si conoces a alguien que se haya casado y te pueda proporcionar contactos estaría genial, igual siempre pide contratos, recibos y todo lo que se pueda con relación al pago que realices por cualquier cosa, igual si te interesa ese que viste pregunta antes de contratar quienes son los proveedores que te están ofreciendo para que también los busques y veas su reputación , no vaya siendo que te den muchas cosas pero no tan de buena calidad

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto x todas las amenidades esta súper bien el costo mas no x la cantidad de invitados, y como bien dices hay cosas que podemos contratar x nosotros y de hecho ayudaríamos al comercio local de por ahí, peeeero mi pendiente es ese que sean comprometidos en estar el día y a la hr del evento
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues si incluye muchas cosas, eso nos vamos a gastar nosotros pero por 200 personas, también tienen que tener en cuenta las cosas que no te incluye, tipo, el vestido, el traje del novio, invitaciones, recuerdos, todos esos detallitos que todavia le van a sumar a la cuenta, nosotros tambien en un principio habíamos contratado el todo incluido por el hecho de no tener que mortificarnos por estar buscando las cosas, pero después nos desanimamos un poco por lo que nos ofrecian, ya que por nuestra cuenta hubiera sido mas barato y de mejor calidad ya que esos lugares obvio le suben mas de lo que podria costar, la verdad yo no gastaria ese dinero por la cantidad de invitados que seran, yo digo que le piensen bien, por que muchas veces te la pintan muy bonito y uno por la emoción se deja llevar, busquen mas opciones ya viendo varias puedes darte una idea de si vale la pena pagar eso o puedes encontrar algo mejor

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,gracias por tu comentario dos dudas donde y en qué jardín te casaste igual y me puede funcionar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa a mi parecer esta super bien el precio de tu evento, dado todas las prestaciones que te van hacer (esto con todos los proveedores que te estarán dado el servicio); pero por otro lado es muy caro el precio para 50 invitados eso dejalo para una boda con 200 a 300 invitados.

    Yo me casé en jardín este marzo y con 100 invitados el total de mi boda fue de 150mil (sin mariachi no me gusta jajaj),.

    Creo que lo mas conveniente es seguir buscando ... !!!

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te puedo ayudar xq yo me caso en Morelos en un jardín en nuestro caso es un poco elevado el costo Xa 52 personas pero literal tenemos todo, de lo único que debo preocuparme es en el costo vestido,zapatos y pagarle a mi estilista, lo demás ya viene incluido en las cotizaciones que me están manejando mis proveedores Coral Spa y Jardín Arecas Cuernavaca, el costo es de $242,000 Pero te dejo la lista de todo lo de la cotización
    Renta de espacio 10 hrs/comida 4 tiempos/Música dj con pirotecnia fría para el baile de novios,accesorios de animación,3 pantalla y pista iluminada/foto y video cobertura total de 10 hrs mas sesión save the date, foto book y fotos y videos digitales en usb:alcohol barra libre desde el cóctel (8hrs aprox)/ bebidas,refresco,jugos y complementos ilimitados/cóctel de bienvenida con aguas de sabores, bocadillos internacionales y raspados/sax 1hr/marimba 1 hr/montaje lounge para el 100% de mis invitados/honorarios del padre y montaje con cruz camino de pétalos arco floral personalizado (ademas me hará el trámite de comunión y confirmación xq yo no lo tengo,pero eso es un extra que te puedes ahorrar)/honorarios juez (padre y juez irán al lugar de recepción)/mariachi 1hr/torna fiesta de chilaquiles con pollo y complementos/planta de luz (x si se va la luz q tu boda no se pare)antorchas de citronela(esto es un plus xq nos toca época de mosquitos)/mesa de dulces personalizada x nosotros/carpa en civil,religiosa y banquete/4botonier(3 caballeros y el del novio personalizado)/ ramilletes (3)/ramo de novia(3),el de la Virgen,el que llevo siempre y el que aviento/centros de mesa personalizados/cabina de fotos y accesorios(este es un plus pero quiero que mis invitados se lleven sus tiras de fotos)/spa para novios un día antes (masaje completo,velo de novia y exfoliación)/hospedaje(suite nupcial novios y 2 habitaciones triples con cama que en para papás)/cena del viernes,desayuno del sábado y domingo esto Xa 7 personas(novios,mis papás,los papás de mi novio y su abue)/vigilancia y paramedico/recuerdos para los invitados

    Sorry te eche toda la lista pero es Xa que te des idea de mi costo aunque somos pocos tenemos todo y como comenté arriba solo debo preocuparme x vestido,zapatos,el traje y zapatos de mi novio, invitaciones y mi estilista y obvio disfrutar el dia
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale te salió súper bien, nuestras dos opciones finalistas 1 es un jardín Hacienda y el otro es jardín de hotel
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso queremos y como cualquier pareja decimos que solo nos casaremos una vez,no tiraremos la casa x la ventana pero como tú, no queremos quedarnos con las ganas de nada. En nuestro caso la temporada no es alta pero si tendrá que ser en sábado porque todo mundo trabaja y queremos que los pocos que invitamos de verdad vayan.Muchas gracias por tu opinion
    • Responder
  • Cristheel
    Novia Nueva Agosto 2021 Quintana Roo
    Cristheel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa yo me caso el siguiente año y apenas ando con los preparativos, en donde te vas a casar? Ya que yo también estoy interesada en casarme en la playa.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 140 mil que menciono ya es por todo, incluyendo el jardín frente al mar 😊
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por todo lo mencionado arriba más jardín cuanto te has gastado
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende del lugar en el que casarás, yo contraté una empresa en la cuál me ofrecen comida 3 tiempos, mesa de postres con pastel, montaje adorno cristalería barra libre de bebidas musica montaje para boda civil y honorarios del juez, adorno de la iglesia y de los autos, mi maquillaje y peinado, ramo, fotografía y video, centros de mesa, personalizado de lugar de invitados, invitaciones, accesorios de baño, montaje para niños con actividades para ellos con 1 niñera por cada 5 niños, el jardín lo pagamos aparte y un aprox es de 140 mil por todo eso con 80 adultos y 20 niños, yo soy del Eso de México pero me iré a casar a Playa Azul Michoacán, y es un lugar bastante económico para ser costa, entonces pienso mucho que es el lugar, si no te acompleja el hecho de gastar en ello entonces hazlo, es su día y tiene que ser perfecto 🥰🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues los costos también dependen mucho de las ciudades y las temporadas, es algo elevado el costo pero pues ya te incluye todo y eso es una ganancia, no sé mucho de costos pero yo gaste eso en mi vida y tuve 350 invitados y no me quede con ganas de nada!😅 si lo comparas entonces lo tuyo es caro, pero te digo, depende de más cosas a analizar. Lo que podrías hacer es cotizar todo por separado y hacer una comparación
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, voy a checar bien, en donde puedo reducir costos, una ventaja que tengo es vivir en la cdmx y aquí encuentras todo y wow con tu presupuesto, felicidades, también mucho éxito en tu boda

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oralee la verdad es que si te incluye bastantes cosas, pero en lo personal si se me hace algo elevado el costo para 50 personas, yo me casare en playa será 100 personas y me gastare unos 145mil ya contando todo desde ajuar de novia y novio y la fiesta. yo creo que todo depende de cuanto sea tu presupuesto y de donde vivas, si lo puedes costear esta bien☺
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, te deseo lo mejor para su gran día!!
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh ya, técnicamente te falta agregar varias cosas, como dices aun hay tiempo y seguiremos en la búsqueda para que sea la mejor opción de costos y obvio para disfrutar la boda

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto he cotizado mariachi 5 elementos $7000 y 7 elementos $9mil, marimba mínimo $3500 mesa de dulces $5000 como dices foto el mas económico y xq es amigo mío de muchos años sale en $16min, y justo lo que también dices, cotización ajustada x el proveedor, cotización que pido por escrito, muchas gracias.

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale aprox de $1000 x persona, mas los agregados nosotros ya tenemos el alcohol en las cotizaciones, no somos borrachos pero si hay variedad de alcohol el montaje lounge tmb lo incluyen y no tenemos carrito de shots pero si de raspados, xq nos casaremos en Morelos y el calor es muy diferente al de la cdmx, igual foto y video incluidos cobertura total y 1 sesión previa xa el save de date, las letras gigantes tmb vienen, es una "cortesía" de ellos y la cabina de fotos estamos viendo x el tema del civid, su opción es poner un escenario en lugar de una cabina (por el encierro) pero no estamos convencidos de esa opción

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo que he pensado, es que podría ser "mas económico" pero e el riesgo de buscar proveedores x aparte y la corredera, nosotros no somos ricos pero justo al ser menos invitados queremos darle valor agregado y obvio esos valores nosotros también los disfrutaremos

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si los invitados son 2 veces mas que los nuestros y claro nosotros lo único pendiente sería, vestido, traje, zapatos de ambos y mi maquinista, todo lo demás ya está en el paquete y las invitaciones las haré yo, así que costo de papel ya está contemplado

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    Creo que es un costo razonable por todo lo que mencionas que incluye el lugar, por ejemplo si buscaras foto y video uno muy bueno te sale arriba de 25, 000 al igual que el mariachi que rondan entre 2500 hasta 7000 pesos la hora, la mesa de dulce el pastel que van rondando arriba de 5000 y así sumando cada costo por separado, puedes cotizar por fuera para darte una idea de sí lo que te están cobrando es justo, al igual busca referencias externas de los proveedores, muchas veces lo pintan muy bonito y no, sobre todo que no te casas en tu estado.

    Recuerda que todo acuerdo quede por escrito, saludos hermosa

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no, es sólo del evento 🙂
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y 1 hora de mariachi jejeje lo olvide.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas