Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México

Tipo de joyeria que se puede usar algo discreto o más llamativo

Diana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 02:34 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hoola a todas me gustaría saber que tipo de joyería usar, que se pueda usar no sólo ese día y que no se ponga feo, me gusta mucho la plata con zirconia he visto cosas pero no estoy segura he visto cosas de swarovsky me gusta el brillo pero no sé que tan llamativo y que color se pueda usar

11 Respuestas

Última actividad por Alinna, el 4 de Septiembre de 2020 a las 20:27
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Ciudad de México
    Alinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También me gustan las joyas de plata. Si fuera yo, elegiría un tocado de novia blanco y luego usaría un collar y aretes de diseño simple.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal epero me puedas ayudar subí la foto de mi vestido no se si lo puedas descartar lo subí para que me ayuden a escoger joyería
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho tu vestido, tu peinado, básicamente con todo y velo! Para que así puedan lucir
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bonito se va a ver súper bien, la joyería de swarovsky es muy muy linda me encanta
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo llevare todo rose gold, y sera aretes pequeños brillantes, collar de swarovsky super pequeño y discreto y guia flexible y tocado tambien rose gold, siento que van perfecto con mi vestido es color champagne
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola si ya tengo el vestido de hecho me aconsejaron que fuera algo discreto pero en un ratito les envío la foto muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Depende mucho del vestido como tal. ¿ya lo escogiste? ¿Tienes una foto para mostrarnos y que así te podamos dar consejos más acertados?

    Un abrazo

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del estilo de tu vestido y el color que elijas si la parte de arriba es demasiado cargado opta por algo mas discreto

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demás ✨
    Depende de tu vestido y de los colores que más vayas a llevar; me refiero a si tu vestido tiene aplicaciones o la paleta de colores de tu vestido
    Por ejemplo; yo estoy llevando una combinación de dorado y plateado porque me inspire en mi argolla Así que mi tocado es plateado pero mis accesorios que solo serán una pulsera es de oro blanco con oro amarillo y unos aretes en oro amarillo con una zirconia blanca
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Definitivamente depende de tu tema, tu tipo de escote, forma de cara y cuello y tu personalidad. Si tienes muchas dudas, pruebate distintos tipo con el vestido o escote similar, toma fotos y déjanos ver. 🙈🥰😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Va a depender también mucho de tu vestido, hay vestidos muy llamativos por si solos, que ya traen varias aplicaciones o escotes y necesitan algo más sobrio, o por otro lado hay vestidos muy sencillos que se resaltan con una joyería más llamativa. Y el color también depende mucho de lo mismo, si gana un poco más el tono plateado o dorado para que hagan juego, tu vestido será la clave 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas