Estoy muy feliz y muy agradecida con Dios , afortunadamente pudimos llevar acabo nuestro evento con medidas de seguridad obviamente y pues cómo nuestra boda al civil era en dónde fue la fiesta de la Boda todo lo pudimos llevar acabo ! En la Iglesia estuvo también muy bonito y a nosotros nos permitieron entrar sin cubrebocas ✔️ En fin... mi esposo y yo lo súper disfrutamos y la pasamos maravillosamente ! Ahora me siento nostálgica de que ya pasó la boda! Alguien más se sintió así ? Les comparto algunas fotos de invitados ! Abrazos a todas y SI SE PUEDE!!
Brenda muchas felicidades!!! Se ven radiantes. Que genial que los hayan dejado entrar sin cubrebocas. Gracias por compartir un poco de esperanza para las que ya estamos muy cerca de ese Gran Día
Muchísimas felicidades y enhorabuena se logró. Una pregunta, ¿cuáles medidas de seguridad (aparte del cubrebocas) implementaste para los invitados? Graciss pequeña.
Ay Brenda que lindo y reconfortante es ver tu boda! Da animos y nos da para adelante a las que andamos tristeando! Muchas felicidades, que sea un matrimonio con muchas bendiciones
Muchas felicidades! Que bueno que tu gran día se llevo a cabo!🥰 a pesar de que si le tengo mucho miedo al virus, me alegra ver que poco poco volvemos a la “nueva normalidad” jeje aunque sea nueva y tenga cambios pienso que poquito a poquito debemos continuar, extremando cuidados claro, pero por salud mental también debemos continuar ❤️ Si da nostalgia por la boda 😅 de recién que me casé entraba a la app y decía a caray y ahora que hago si ya no planeo nada jaja🤣 pero la siguiente etapa es también muy linda!🥰