Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola chicas, estoy en el proceso de planificación de la boda, la verdad es que tengo un presupuesto bien definido y no quiero extenderlo... Amigas que ya están en la ultima parte de planeación o/y...
Chicas! Estoy feliz porque tenemos nuestras fotos de sesión casual. Les muestro algunas. Compártanme las suyas brides, vamos a emocionarnos juntas💞😍
He votado en una encuesta
Hace 1900 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 2032 días¿Eres de las que prefiere una pedida de mano espectacular que viralice en internet, o algo más privado? ¡VOTA y comenta como fue la tuya!
Hace 2032 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Grupos generales
Artículos por temas