Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua

Fotógrafo ¿que es lo que les incluye en el paquete?

Karla, el 18 de Enero de 2017 a las 19:46 Publicado en Organizar una boda 0 30

Hermosas! Una pregunta... Cuanto invertirán en su fotógrafo y que es lo que les incluye en el paquete. Ayuda!!

30 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 27 de Enero de 2017 a las 21:27
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi paquete salió en 5500 me incluye una sesión informal de la cual se sacan fotos para un collage que se colocará en el salón el día de la boda, sesión formal de la cual entrega varias ampliaciones y un álbum, las fotos de las ceremonias y fiesta con los invitados y de más y 5 horas de video entre ceremonias y fiesta editado y musicalizado se me hizo muy bien el precio y nos gustó mucho el trabajo de la chava
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Pola Inspired mas no esta dentro de los provedores de esta app

Fotógrafo ¿que es lo que les incluye en el paquete? - 1

Fotógrafo ¿que es lo que les incluye en el paquete? - 2
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me salio en 12,500 y trae todo esto, se me hizo super bien Smiley smile exito en tu busqueda!

Paquete foto y video

Paquete foto y video

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio.la vdd salio super económico aun no terminamos de liquidar pero hay va jejeje aprovechamos su promoción

Fotógrafo ¿que es lo que les incluye en el paquete? - 1
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial nena, quien es tu proveedor?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla nosotros invertimos casi 20mil en el fotografó y la verdad me encanto su trabajo, nos incluyo una sesión informal, una sesion formal despues de la boda, video y fotografia el dia de la boda, ampliaciones y un album de piel con todas las imagenes la verdad es que estuvo increible y creo que es el unico recuerdo quye te queda asi que vale la pena invertir un poquito

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 18, el paquete incluye como 400 fotos digitales sin editar, 130-140 editadas, un álbum de piel con las fotos editadas impresas, dos ampliaciones tamaño carta y una más grande (no recuerdo medida). El fotógrafo estuvo con nosotros todo el día (de 12pm a 12am más o menos), y llevaba un ayudante con segunda cámara. El photobook lo compramos aparte ya que estuvieron listas las fotos.

Y piensa bien lo del vídeo, la verdad sí te recomiendo contratarlo, yo ahorita estoy esperando con ansias el mío Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mío y es muy profe

Fotógrafo - 1
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En León yo tambien he visto que los paquetes estan desde los 14,000 y de ahi para arriba, el que a mi me gusto tiene paquetes de 13,000, 16,000 y 18,000 pero por lo que veo que les incluyen a otras chicas que han puesto, creo que esta algo elevando, (no me incluyen sesion save the date ni trash the drees, ni por ejemplo los libros para padres que vienen en la cotizacion de Lu y Pablo, o algunas cositas que veo en lo que comentan otras chicas Smiley atonished entonces ya estoy indecisa, creo que seguire buscando. Lo bueno es que aún no habia apartado!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costara $9700 incluye:

*Sesión informal.

*Video presentación salón

*Fotos de civil (será meses antes)

*getting ready

*foto y video de misa y la recepción.

*ampiación de algunas fotos y otras para el biombo de la entrada las demas se entregan en una memoria Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paquete saldra en 8,730 y la verdad me parece bueno , conozco el trabajo que hace y me encanto 😁

Fotógrafo - 1
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré a mi fotógrafo aquí en la app. A mi novio y a mi nos gustó mucho su trabajo y cuando lo conocimos nos cayó súper bien. Nuestro paquete de foto y vídeo con tomas aéreas, go Pro, etc, saldrá en 29mil. En fotos incluye un photobook alguna ampliaciones, sesión trash The dress, arreglo de los novios,
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por el contacto Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro incluye esto, es un poco elevado pero sin duda vale muchisimo la pena, no mencionan los pequeños detalles q hacen la diferencia como q nos incluye micrófono, el audio ambiental (la niña llorando en la misa o el claxon del carro se omite) perspectivas a 3 camaras, entrevistas en la boda, etc, en serio amo el trabajo de nuestros videografos y fotografos!

Fotógrafo - 1
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que más nos convenció su trabajo es muy hermoso y el trato muy amable, desde que nos pusimos en contacto no tardaron en responder y contestar nuestras dudas, te dejo su página de Facebook para que veas su trabajo.
    https://m.facebook.com/creativitestudiomx/
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow iba a escribir que hay algunos que se ajustan a tus necesidades, pero este paquete me ha dejado boquiabierta, esta super bien!!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro paquete está en 20 mil, pero es un paquete muy compuesto. Ojalá que todo salga bien ese día y valga la pena la cantidad
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paquete es de $18,000 en la imagen está lo que incluye.

Fotógrafo - 1
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo apenas estoy cotizando y aquí en la CDMX de dónde soy encuentras de todo, hay paquetes desde 4000 pesos (que son muy básicos y la calidad no sé si deje algo que desear) hasta paquetes de 50000 (con profesionales, fotos artísticas y miles de cosas que te ofrecen en los paquetes) pero la verdad es que vi un fotógrafo que tiene buen trabajo y me ofrece un paquete de foto y vídeo, impresiones, ampliaciones y sesión casual o trash the dress con descuento por la app y sale en 11000. Tendré una cita con el en estos días pero me parece muy buena opción Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... Yo soy de Guadalajara y acabamos de contratar a nuestro fotógrafo y la verdad muchos si están algo caros.. Pero, gracias a dios encontramos a alguien que nos gustó mucho trabajo y también en cuestión económico. Nuestro parque nos salió en 16,500 y nos incluye toda la cobertura tanto de la misa y fiesta, también nos incluye las seciones que son tanto la formal y casual, también nos incluye el getting ready (también nos incluye el video en ésta secion) y por último nos dará una ampliación (no recuerdo las medidas) pero es del tamaño para poder lo en la recepción de bienvenida y nos hará un video de todas las fotos que tenemos de noviazgo... Smiley smile a nosotros nos gustó mucho su trabajo...
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que entonces en Chihuahua no están tan descabellados los precios, yo tengo un presupuesto de 7000 para las fotos no me interesa tanto el video y checando los proveedores de aqui encontre varios que se adecuan a mi presupuesto, ya nada mas es custion de verlos personalmente haber que tal!
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salio en 10,500 el video con dron y el basico de fotografia en 9,500. Pero es un excelente fotografo y super recomendado en la App
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4700 incluye video, fotografia de estudio de 16 pulgadas x 20 pulagadas el marco a nuestro gusto lo cheque es buena calidad el marco no es corriente y 200 fotografias imprimidas mas las digitales estara conmigo desde antes de la misa Smiley shame
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Jalisco si están más caros, he visto muy pocos de 8 mil pesos, la mayoría están arriba de 15 y es pura fotografía. Ya si quieres video son otros 10 mil Smiley sad he cotizado algunos pero la verdad no sé en qué basarme para contratarlos
    • Responder
  • Tanya
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Colima
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensé que cobrarán tan caro la verdad :/

Gracias por comentar
    Mejor buscare a algún conocido haha ;p
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apenas estamos cotizando, pero por lo que leo en los comentarios creo que en mi ciudad eso es muy caro, la mayoría están alrededor de 15 mil pesos, encontré uno que hace fotos muy bonitas con dron, pero está en 35 mil 😱 Casi me voy para atrás cuando me lo dijo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mis cuñadas se ofrecieron a contratar el servicio y creo que les salió en $10,000. Y anteriormente ya había buscado yo y los precios van desde lo más básico en unos 7-8mil hasta uff!!! Cantidades muy exorbitantes.Por que no mejor te basas en la calidad de las fotos y el servicio, creo que ese si es un gasto que vale la pena.Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a contratar como primordial el video y ya si me incluye las fotos por buen precio lo haré pero lo básico es eso porque nadie lo va a tomar tan bien y de todo como un experto... fotos todos sacan Smiley winking

Aquí en cdmx hay uno que ofrece por 10,000 video a dos cámaras y dron, varios juegos de dvd y como 20% de descuento, sesión preboda y sesión trash the dress pero también vi uno por $6000 sin preboda y otro que por 10 es foto y video con trash the dress no pienso gastar más de eso jaja

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no contrato, pero tienes razón es bueno saber... ya checaste algunos de la app?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa