Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3257días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Experiencia "boda civil" 💍
Victoria en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola nenas! Les cuento que el día de hoy me casé al civil!!Ayer fui a entregar los papeles y en mi registro me dijeron que me casaban al día siguiente de haberlos llevado, cual fue mi sorpresa que...

Victoria, domingo 12-Feb-17 31 294
Victoria
El templo donde siempre quise casarme ya no tiene fechas!! :(
Victoria en Guanajuato, El 2 de Enero de 2017 a las 19:18

Hola comunidad!! Espero puedan ayudarme. Y si como dice el titulo, el templo donde queria casarme en el 2017 ya no tiene fechas disponibles y eso me agarra en curva. Mi templo es el de "San Judas...

Fernanda, viernes 10-Feb-17 19 298
Victoria
Intercambio de argollas, esclavas? en boda civil?
Victoria en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:07

Hola nenas! Escribo para pedir su opinión...El viernes me caso al civil sin embargo ahorita que pensaba en los preparativos y bla bla bla...Pensé en darnos mi FM y yo puedieras intercambiar argollas?...

Dagl, miércoles 8-Feb-17 3 100
Victoria
De compras con mi suegra y análisis prenupciales
Victoria en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 18:41

Nenas!!! Hoy solo les quiero compartir que el día sábado fuimos de compras mi suegra y yo! Andábamos en busca del vestido para la boda civil y realmente me siento afortunada de poder tener una...

Gabriela, miércoles 1-Feb-17 3 120
Victoria
Busco proveedor de recuerdos en México!
Victoria en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 23:45

Hola nenas! Buscando en internet vi está hermosa opción que sería un bellísimo recuerdo y original idea para ponerla en la mesa principal o algo así . Lo cheque en internet pero parece que no manejan...

Victoria, martes 31-Ene-17 5 106
Victoria
Nos picotearon!! :'(
Victoria en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 12:48

Hola mis niñas! Solo quería contarles que ya por fin hoy! Mi FM y yo nos hicimos los exámenes prenupciales y les digo que ya por fin por qué no más no podíamos ir a hacerlos y un día que fuimos nos...

Shinteno, lunes 30-Ene-17 11 192
Victoria
Ya tengo fecha civil!
Victoria en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 22:39

Nenas! Solo quería platicarles que el 10 de febrero me caso al civil y ya me entraron las prisas!! Aún ni he encontrado un vestido bonito para la civil. No haré fiesta, sólo será una comida con la...

Tere, martes 24-Ene-17 5 56

Grupos generales

Artículos por temas