León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola nenas! Les cuento que el día de hoy me casé al civil!!Ayer fui a entregar los papeles y en mi registro me dijeron que me casaban al día siguiente de haberlos llevado, cual fue mi sorpresa que...
Hola comunidad!! Espero puedan ayudarme. Y si como dice el titulo, el templo donde queria casarme en el 2017 ya no tiene fechas disponibles y eso me agarra en curva. Mi templo es el de "San Judas...
Hola nenas! Escribo para pedir su opinión...El viernes me caso al civil sin embargo ahorita que pensaba en los preparativos y bla bla bla...Pensé en darnos mi FM y yo puedieras intercambiar argollas?...
Nenas!!! Hoy solo les quiero compartir que el día sábado fuimos de compras mi suegra y yo! Andábamos en busca del vestido para la boda civil y realmente me siento afortunada de poder tener una...
Hola nenas! Buscando en internet vi está hermosa opción que sería un bellísimo recuerdo y original idea para ponerla en la mesa principal o algo así . Lo cheque en internet pero parece que no manejan...
Hola mis niñas! Solo quería contarles que ya por fin hoy! Mi FM y yo nos hicimos los exámenes prenupciales y les digo que ya por fin por qué no más no podíamos ir a hacerlos y un día que fuimos nos...
Nenas! Solo quería platicarles que el 10 de febrero me caso al civil y ya me entraron las prisas!! Aún ni he encontrado un vestido bonito para la civil. No haré fiesta, sólo será una comida con la...