Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán

Después de 2 semanas volví! felizmente casada :d

Nancy, el 30 de Mayo de 2017 a las 17:48 Publicado en Recién Casad@s 0 81

Hola hermosas! Como están? Por fin volví jaja después de 2 semanas un poco perdida en los Cancunes jijiji ya regresé para contarles sobre el día de mi boda Smiley laugh primero q nada quiero agradecerles a todas las q comentaron mi debate el día de mi boda! Gracias de vdd son unas linduras x leerme jejeje!

Bueno hay les va la carta jajajajaja! Pues como algunas ya leyeron mi debate anterior, me levante súper temprano, yo tenía q ir a arreglarme como a las 7:30am, entonces ps ya me puse hacer unos detallitos y ya se llegó la hora de irme al salón arreglar, ps todo estaba yendo súper bien, Pero... Llegaron los fotógrafos y yo estaba en pleno maquillaje, pero cero peinada, entonces mi estilista pues empezó a terminar mi peinado y los fotógrafos hacer su trabajo, estábamos a buena hora, pero mi maquillista empezó a tardarse mucho en mi maquillaje. Para eso mi mamá y mi hermana (mi cuata) aún les faltaba su maquillaje, entonces comencé a estresarme un poquito. Cuando por fiiin terminó mi maquillaje siguió con mi peinado, los fotógrafos mientras fueron a tomarle bunas fotitos a mi marido (q raro se escucha JIJIJI) entonces mi estilista empezó a montar mi peinado (debo confesar q tengo bastante cabello, no sé cómo le hizo para esconder tanto) pero no más no le hallaba fin! Comencé a estresarme más no por mí, sino pk aun no terminaban a mi mamá ni a mi hermana ya casi eran las 12 del medio Día y mi misa era la 1pm… Bueno ps para no hacérselas larga casi tarde de la estética y mi hermana junto conmigo, pero aún faltaba mi mamá, pues ya llegue a mi casa los fotógrafos esperándome, mi hermana me ayudo a cambiarme y la srita de las fotos, ya me tomaron unas q otras fotos, no alcanzaron a grabar a mi novio llegando a la iglesia, pk él se iba a ir en su moto con sus amigos. Pues ya q termine de arreglarme yo ya tenía q irme a misa ya era la 1pm y mi mamá aún no llegaba, mi papá desesperado, ps ya cuando me iba llegó mi mamá pero mi papá se quedo con ella para ayudarla a vestirse. Mi cuñado se tuvo q regresar por ella, ya cuando entré yo estaban todos los amigos de mi novio en sus motos y empezaron a rugirlas o no sé cómo explicarles, señal q ya había llegado la novia, jejej tenía todavía el estrés pk mis papás aun no llegaban, y ps quien me iba a entregar? cuando llegué le dije al sacerdote q ya no tardaban mis papás q venían en camino (pero para eso el padre Nacho amigo de mi suegro era quien nos iba a celebrar pero X no pudo asistir, ese tbm fue un lío! Ps el cura de aquí de mi pueblo no la celebró) y q me dice muy mamón, (disculpen la palabra pero toda la gente lo notó q se portó súper feo con nosotros) que me dice pues busca quien te entregue pk yo tengo otros compromisos y como su padre les quedo mal yo me ofrecí a celebrársela (lo conocieran como es, de vdd q nadie de mi pueblo lo quiere por dinerero y déspota). Sentí tan gacho y feo, q ya estaba el cura empezando todo y mis papás no llegaban, q estaba un primo ahí y le dije me entregas y ya me dijo claro será un honor para mí. Y así q tuve q entrar al altar sin mis padres Smiley cry , (lo recuerdo y de vdd se me parte el corazón casi lloré en ese instante pero me tuve q aguantar) no saben la rabia q siento aún pk ustedes las q ya pasaron por eso saben lo importante q es y solo nos casamos una vez en fin… Cuando llegaron mis papás uff yo pienso q tbm sintieron lo mismo q yo o hasta peor, ya cuando el cura vio quien era mi mamá, se vio apenado por lo q hizo, pero ya había pasado eso. De vdd ese es el momento q más tristeza me da y yo sé q tbm fue duro para mi papá. Pues la misa estuvo muy bonita y todo ya cuando salimos de misa ya mis suegros y mi marido les explicaron a mis papás q desde q mi marido llegó a la iglesia se estaba portando con esa actitud y ps ya no quedaba más q disfrutar lo demás,. Ya vi a mis papás más tranquilos y yo tbm así q me dedique a disfrutar de mi fiesta junto con mi marido jeje y todos mis invitados. No la pasamos súper bien, nos divertimos bailamos y pues se me paso el mal momento de mi misa.

Perdón por hacerles esta cartota pero tenía q contarles ese mal momento q nunca olvidaré… Les mando unas fotitos espero les guste y mil gracias por leerme de vdd son unas lindas personas! Dios me las bendiga siempre! Y espero ninguna pase por esa situación q yo pase!... Les mando un fuerte abrazo

Smiley kiss

Chinchén Itzá - Luna de mielChinchén Itzá

Por fin marido y mujer

por fin marido y mujercon mis damas!con mis damas!mis arroceras y pajecitos mis arroceras y pajecitossesión con mis damasesión con mis damassaliendo de misasaliendo de misa

81 Respuestas

Última actividad por Karii, el 15 de Junio de 2017 a las 13:32
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Te veías hermosa! Yo sé que fue un mal momento y siendo un día tan especial pues nadie quisiera pasar por eso.. pero velo desde el punto en que ya uniste tu vida a la de la persona que amas y que elegiste.. y sobre todo: a final de cuentas disfrutaron el día Smiley winking

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lum Lum q linda Smiley shame saludos nena!! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena! Muchísimas gracias!! La verdad q en ese momento lo recuerdo y me siegue dando coraje, sentía una impotencia y unas ganas de llorar no sabía ni q hacer ni como reaccionar, creo q debería de haberme esperado como dices hasta q llegaran mis papás, pero en fin.. Ya paso lo importante es q estuvieron conmigo en todo momento... Saludos hermosa

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fernanda! Smiley smile saludoss

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Berena!! Siii lo sé, pero pues lo importante era estar juntos y gracias a Dios ya lo estamos! Saludos!! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ale!! Igualmente para ti, bendiciones!!! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marimar!! Smiley smile saludos!

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La última foto es mi favorita.

Te veías guapisima!

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy muchisimas Felicidades hermosa, te vez muy felices bueno mejor dicho se ven muy felices, que feo y mala onda lo que hizo ese señor, yo se que en esos momentos no piensas o te bloqueas por completo, pero la verdad yo si mis papas no están ahí no entro, me digan lo que me digan no creo poder hacerlo, pero bueno nena ya paso y lograron disfrutar después de ese mal rato.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades y que padres lucen todas tus fotos !!

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre se ven en la moto y que mal plan por el sacerdote que grosero y feo pero bueno lo bueno es que se casaron y que lo disfrutaste.

Muchas felicidades

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile si en ese momento no piensas nada más jiji pero que bueno que disfrutaron mucho su día, saludos y bendiciones
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos Smiley heart que bueno que disfrutaste tu viaje, felicidades!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchísimas gracias Ale por tus buenos deseos y consejos de vdd te lo agradezco de todo corazón!!! Smiley heart igualmente te deseo toda la felicidad del mundo y q Dios siempre esté en su hogar Smiley smile

Yo la vdd en ese momento me bloquee no supe como reaccionar, creo q debería de haber hecho lo mismo q tu, en fin ya paso y disfrutamos lo demás! Saludos !!!!!!

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Muchas felicidades!!! Mucho éxito en esta nueva etapa de su vida, que Dios bendiga cada paso que den juntos y que cada problema lo hablen siempre pensando y creyendo en el amor que se tienen, que los problemas nunca los dejen dormir enojados y que su vida siempre sea hermosa, de corazón se los deseo, que mal plan del padre, yo pasé por algo similar, eran las 5 y mi mamá apenas llegó del salón a arreglarse y la misa era a las 5 pero yo los esperé, llegamos tarde pero llegamos juntos jiji, saludos y que bueno que se divirtieron Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart muchísimas gracias Jenni q linda!!!!! La vdd fue un mal momento q aún no supero, pero siempre pasan detallitos así q dejaré pasarlo... Muchas gracias nena tbm te deseo muchas bendiciones!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alejandra!! Saludos nena!! Smiley kiss

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww muchísimas gracias Jimena!!! Bendiciones nena Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Violeta! Q linda! Smiley kiss Saludos Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ivonne q linda!!! Smiley shame saludos nena!!

• Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves super bonita ❤Lamento mucho lo de la misa Smiley sad nadamas de pensar lo que sintieron ustedes, pero bueno que bien que disfrutaron ese día que es unico! Te deseo mil bendiciones
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yazaira!!! Smiley smile saludos!!!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Fanny q linda!!!! Smiley shame siii después de todo todos pudimos divertirnos! Smiley smile saludos nena

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww muchas gracias Evelyn, la vdd si estamos muy felices jeje! Después de tanto por fin juntos... Muchas gracias hermosa! Saluditos

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Danny!! Sii últimamente los padres (no todos) toman una actitud muy prepotente cuando ellos son los primeros que deben de dar un buen ejemplo!!! En fin como dicen al final todos disfrutamos! Saludos hermosa!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimas fotos, muchas felicidades!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww muchísimas gracias Ivette q linda!!! Bendiciones hermosa!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Alma!!! Igualmente bendiciones!!! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Jessica!! Saludos nena Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Susy! Si la vdd q mis invitados tbm me dijeron lo mismo Smiley shame Muchas gracias nena Dios quiera q así sea, saludos!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Livi! La vdd en ese momento no reaccione en nadaaa... Llegué al altar y yo como toda ida no me cabía en la cabeza esa situación q estaba pasando.. Pero en fin ps ya paso y como dicen siempre hay detallitos q tienen q pasar... Creo q así estaré como tu sin superar eso jejeje saludos nena

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla jejeje si estuvo muy bien lo de las motos Smiley smile y si la vdd y eso q según le caigo bien, imagínate sino, no me celebra la misa, pero si como dices ya pasó. Muchas gracias, bendiciones!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa