Cotija, Michoacán · Desde Enero del 2017
Hola a todas/os, mi nombre es Nancy, tengo 25 años, y me voy a casar en mayo del 2017 :D Esto para mÍ como para muchas de ustedes es un sueño hecho... Ver más
Hola a todas/os, mi nombre es Nancy, tengo 25 años, y me voy a casar en mayo del 2017 :D Esto para mÍ como para muchas de ustedes es un sueño hecho realidad!!! Mi ahora prometido y yo hemos pasado por muchos obstáculos, tanto buenos y malos momentos pero aquí estamos listos y nerviosos para dar el SÍ ACEPTO! :D felices por estar por fin juntos!
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola hermosas! Como están? Por fin volví jaja después de 2 semanas un poco perdida en los Cancunes jijiji ya regresé para contarles sobre el día de mi boda primero q nada quiero agradecerles a todas...
Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...
Hola chicas como están? Pues así como lo leen... Me caso el sábado y yo amanecí enferma de gripe 😭 y me conozco, duró casi 4 días así pero parecere Magdalena ese día con mis ojos todos llorosos y no...
Hola chicas!! Les cuento que tuve una pesadilla sobre mi boda. Soñe que mi mamá subia a mi cuarto y me despertaba porque me había quedado dormida y justo era el día de la boda. Me metía a bañar rápido...
Hola mis queridas Brides, No se si ya han dormido alguna vez cerca de su amorcito, pero un tema que no es nada raro es: ¡roncar!, esto se puede presentar por muchos factores y lo feo es que si puede...
Hola hermosas! Tengo muy abandonado por aquí! Y me doy cuenta que ya solo faltan 15 días para mi gran día! Les cuento he estado atareada, estresada, nervios al mil! Pero sobre todo feliz porque ya...
Hola amigas como están??? Espero que muy bien yo súper contenta y mi novio también jaja porque hace 20 días fuimos a tomarnos nuestra sesión de fotos y ya nos entregaron los resultados que por cierto...
Hola chicas. Casi siempre veo debates preguntando por aliexpress. Para mi ali es como el mejor amigo de una novia. Yo eh pedido ahi mi vestido del civil y mis invitaciones. Vienen en camino mi velo,...
Jajaja me reí mucho cuando lo vi y quise compartirles, ya que todas odiamos esos que se hacen del rogar para confirmar, esos que confirman y no van, y como no aquellos que se cuelgan pidiendo pases de...
¡Hola brides!Mi fiesta es para 300 personas, pero van varias personas que me aconsejan invitar un poco más, porque la gente normalmente falta, mi pregunta es ¿En su experiencia aproximadamente cuantos...
¿Se puede anexar a la invitación? jajajajaja es bromi...
SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden...
Hola brides! Decidí hacer mis propias invitaciones (me encanta estresarme jajaja), no se por donde empezar... Vi aquí unos debates y encontre una pagina que se llamaba https://www.picmonkey.com/ .......
Chicas necesito de sus ánimos, enserió ando muy estresada con todo. Se supone que esto se tiene que disfrutar y en mi caso es todo lo contrario 😔😔😔
Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...
Niñas... me da un ataque que casi NADIE sepa cómo se deben de escribir las invitaciones de una boda... y como a mí me encanta que todo esté bien hecho, les voy a compartir la manera correcta de...
Hola, alguien me puede ayudar con un programa para hacer invitaciones. Busco uno donde vengan diferentes tipos de letras, porfa Gracias!
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...
Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...
Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...
Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...
Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...
Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...
Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...
Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...