Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Cotija, Michoacán · Desde Enero del 2017

Hola a todas/os, mi nombre es Nancy, tengo 25 años, y me voy a casar en mayo del 2017 :D Esto para mÍ como para muchas de ustedes es un sueño hecho... Ver más

Hola a todas/os, mi nombre es Nancy, tengo 25 años, y me voy a casar en mayo del 2017 :D Esto para mÍ como para muchas de ustedes es un sueño hecho realidad!!! Mi ahora prometido y yo hemos pasado por muchos obstáculos, tanto buenos y malos momentos pero aquí estamos listos y nerviosos para dar el SÍ ACEPTO! :D felices por estar por fin juntos!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2906días 13hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Después de 2 semanas volví! felizmente casada :d
Nancy en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:48

Hola hermosas! Como están? Por fin volví jaja después de 2 semanas un poco perdida en los Cancunes jijiji ya regresé para contarles sobre el día de mi boda primero q nada quiero agradecerles a todas...

Karii, jueves 15-Jun-17 81 510
Nancy
Se llegó el día!
Nancy en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 06:14

Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...

Yuliveth, martes 30-May-17 108 698
Nancy
A 2 días de mi boda y yo enferma 😭
Nancy en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:45

Hola chicas como están? Pues así como lo leen... Me caso el sábado y yo amanecí enferma de gripe 😭 y me conozco, duró casi 4 días así pero parecere Magdalena ese día con mis ojos todos llorosos y no...

Nancy, martes 30-May-17 84 446
Nancy
Cuenta regresiva... 15 días!!! :o
Nancy en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 10:37

Hola hermosas! Tengo muy abandonado por aquí! Y me doy cuenta que ya solo faltan 15 días para mi gran día! Les cuento he estado atareada, estresada, nervios al mil! Pero sobre todo feliz porque ya...

Nancy, miércoles 3-May-17 28 163
Nancy
Mis propias invitaciones
Nancy en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:21

Hola brides! Decidí hacer mis propias invitaciones (me encanta estresarme jajaja), no se por donde empezar... Vi aquí unos debates y encontre una pagina que se llamaba https://www.picmonkey.com/ .......

Nancy, jueves 16-Mar-17 22 363
Nancy
Padrinos/madrinas de copas
Nancy en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:14

Hola Hola a todas ! Tengo una duda... ¿Cuántas copas se deben de llevar a parte de las de los novios? Tengo entendido q tbm es para los padrinos, pero ¿cuáles?. Para así contemplarlas y sacar madrina...

Nancy, miércoles 8-Mar-17 23 184
Nancy
¿Cómo adornar la iglesia?
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola chicas buenas noches!! Algunos tips para decorar la iglesia? Con las 3 B jeje... Alguna idea? Lo q pasa q mi FM es arlegico a las flores no quiero q sufra en nuestro día

Nancy, viernes 27-Ene-17 15 172
Nancy
Los invitados ¿a quienes invitar?
Nancy en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 18:40

Hola a todas!!!!! No les ha pasado que están en el dilema de a quién invitar y a quién no? Ya sea amigos, pero lo más difícil, FAMILIARES!?... Estoy en el dilema si invitar a unos familiares o no, la...

Nancy, jueves 26-Ene-17 30 220

Grupos generales

Artículos por temas