Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán

Los invitados ¿a quienes invitar?

Nancy, el 20 de Enero de 2017 a las 18:40 Publicado en Organizar una boda 0 30

Hola a todas!!!!! No les ha pasado que están en el dilema de a quién invitar y a quién no? Ya sea amigos, pero lo más difícil, FAMILIARES!?... Estoy en el dilema si invitar a unos familiares o no, la verdad desde el evento de mi hermana hubo un familiar (por no mencionarlo jeje) que nos dejo de hablar por una cosa insignificante! Lo veo en la calle y ni me saluda, mucho menos a mi mamá! Y es ahí cuando te preguntas ¿qué hago? Que me aconsejan ustedes!?

30 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 26 de Enero de 2017 a las 16:09
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja quisiera pensar igual q tú... No se pk después del berrinche q hizo la sra en la boda de mi hermana hacer q nadie nos hable ya, tengo q invitarles 😑😑 pero espero q tenga vergüenza y no vaya.... jeje es q si la vdd te pones a pensar lo q te puedes ahorra!
    • Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te diría que no lo invites. Nosotros no invitaremos a NADIE de la familia de mi mamá, por muchas razones. Y la verdad me da algo de pena, pero se me quita cuando pienso que me ahorraré unos 20 mil pesos solo por eso, jajaja.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

--------

Estamos en las mismas Frida Smiley ups yo tengo la esperanza de que por verguenza no vayan jeje

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oops! entonces creo que sí... pero como choca tener qué hacerlo. Yo no quería invitar a una tía, igual hermana de mi papá... y pues ni modo... le tuve qué dar invitación... ni hablar... Smiley ups

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es dificil mi FM esta asi con los tios de parte de su papa por una herencia le djeraon de hablar y no sabe si invitarlos o no .. si los invitas ni van y si no los invitan se ofenden que dilema!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo q trato de hacer, jeje he re echo la lista unas 3 veces sigo en las mismas Smiley sad

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo malo q es hermano de mi mamá y mi mamá me dice q si lo invite por educacion Smiley atonished

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No invites a nadie por compromiso, total con nadie vas a quedar bien, mejor invita a las personas que realmente quieres que esten contigo y disfruta al maximo tu dia!!

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seré breve... NO LO INVITES jejeje... alguien que ni siquiera te dirige la palabra no merece estar en el día más importante de tu vida... según yo. Smiley winking

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja oye Pati muy cierto! Jajajaja q por cierto no sabían q me iba a casar y el lunes que fui a presentarme a la iglesia justo estaban ahí, no bueno no más no se iban jijijijiji ya se echaron el chisme y sobre todo la criticadera, pero la vdd que eso no me afecta, q tengan de q hablar Smiley xd

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fácil. Es tu día y tú tienes que disfrutarlo. Hay que estar concientes que en un futuro habrá críticas, si sabes que no te afectarán sus críticas ya la armaste, pero si vas a cargar con eso en el futuro mejor sí invitalos jejeje. Que bueno siendo realistas si los invitas aún asi van a criticar algo jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Abigael buenas noches, oye que buen tip me acabas de dar, así mero lo haré! Muchas gracias de vdd, creo q así me ayudará muchisímo!... Saluditos!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!! Ay si es que esto es un dilema! Nosotros nos repartimos 100 y 100 y ps kieras o no contemplas toda la familia, pero luego salen esos detallitos q les comento, de vdd q es frustante eso, pero como dices checar las personas que me caigan bn!! Smiley tongue muchas gracias!! Saludos

• Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supeer dificil, y mas cuando tu boda es para poquitas personas, la mia podemos pagar una boda 60-90 personas maximo y fue lo mas dificil a mi me sirvió hacer una lista del universo de gente que me rodea y etiquetar con amarillo fosfo familia y amigos intimos (gente que te ama) con naranja gente que tengo que invitar x compromiso (gente del trabajo, etc) y con rojo familia y amistades que hace mucho no veo y ni me invitaron a sus celebraciones. El armar la lista es entre los dos, es ponerse a pensar en la persona de la lista y ver si de verdad el desearia estar en tu boda porque te aprecia. El tip esta en repartir las invitaciones a buen tiempo para si te cancelan tus primeras opciones puedas darle una invitacion a los de la lista naranja o roja
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que este tema es la parte mas complicada de la organizacion de la boda, cada familia es diferente y creo que esa respuesta solo la tienes tu Smiley smile te cuento lo que estamos haciendo nosotras: el tope de invitados es de 100 personas osea que cada quien hace su lista de max 50, ya solo checamos que no tengamos repetidos.

En cuestion de la familia directa (primos, tios,etc ) yo pienso invitar a todos mas uno que otro pariente lejano de esos que si caen bien Smiley xd

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pati! Smiley surprise :o como le hiciste? Jeje es q la vdd si, es mejor evitar hipocresias en ese día tan especial para uno. Imagínate verlos ahí con sus getas, ni disfrutan ni te dejan disfrutar...

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje ay si Natalia así es, de vdd q es miu incomodo! Pero ps hay q pensarla muy bien, gracias x los enlaces, los checare. Saludos!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijijiji descartados entonces!!!!! Smiley tongue

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo sólo decidimos invitar a quienes realmente queremos. Por mi parte tengo mas familia que él y la verdad estaba igual que tú, quería invitar a unos si y otros no, entonces decidí mejor a nadie de tios ni primos, de cualquier manera nunca están conformes con nada jaja, mejor cero hipocresías. Con decirte que nuestra lista de invitados solo seran 50 personas. Y tan tan...
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy,

Jejeje, uff este tema es complicado, luego hay gente muy sentida, puedes hacer lo que te dice Yuri de invitarlo por no dejar esperando a que no vaya Smiley tongue

Te dejo algunos enlaces interesantes al respecto:

-> Invitados incómodos.

-> 10 personas que no deberías invitar a tu boda

-> ¿Invitarás a alguien por compromiso?

¿Entonces?¿lo invitarás?

• Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ....no lo meresen cero invitacionSmiley sexy
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si vdd Diana 🙊🙊🙊 es q hay gente q de plano no lo merece
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a lo mejor y si vdd Yuri? Gracias por tu consejo! (Espero yo tbm correr con esa suerte 🙊)
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jijijiji no los invites por gachos jijijiXD
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Igual y con un poquito de suerte no irá! Jajaja yo tenía dudas de invitar a una tia porque no se lleva con otros que sí quise invitar, pero algo en mi interior me decía que no iría y no fue! Y pues estuvo bien para evitar dramas y críticas Smiley ups
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si verdad! A veces la familia es media rara... IGUAL como le comentaba a Yuri sólo invitarlo por cortesía, pk no creo q tengan el descaro de ir jeje quiero pensar Smiley amazing
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa... Vaya q si es una decisión muy frustante! Ya q ese familiar es hermano de mi mamá Smiley shame y la familia de mi mamá es muy pequeña... igual no se invitarlo oor cortesía, como vez ?
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si no son gente con la que convives mucho no hay porque invitarlos, el que sea familia no los hace intocables a la hora de hacer la lista jejeje yo en lo personal no pienso invitar a toda la familia de mis papás porque son un buen y ni los conozco a todos. Asi que ntp

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invité a gran parte de mi familia. Fueron sólo como 15 a quienes decidí invitar. Tengo tíos y primos que no se han portado bien conmigo y que hace años no convivo con ellos, así que después de pensarla mucho (porque si es una decisión angustiante) decidí no invitarlos y no me arrepiento de mi decisión Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas