Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más

Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2554días 6hrs

Posts

93
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Boda espirirual en Huatulco
Fernanda en Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Hola chicas lindas pues como les había comentado el fin pasado fue nuestra boda espiritual en donde se unieron nuestras almas para toda una eternidad !! Les dejo una probadita por que mi fotógrafo aún...

Mayela, lunes 14-Sep-20 14 290
Fernanda
Locaciones para sesión fotográfica casual
Fernanda en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola linda comu pues como dice enl titulo quiero pedir de sua yuda para elegir las tres locaciones de las fotografias de nuestra sesion casual si pudieran darnos ideas en el estado de mexico... Mil...

Ximena, miércoles 6-Feb-19 7 726
Fernanda
Nuestro save the date !!
Fernanda en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:03

Jejeje la verdad creo q tratamos de aprovechar lo que más pudimos a nuestros fotógrafos jiji que les parece ?? Fer y Jaime save the date Fer y Jaime save the date

Berenice, miércoles 23-Ago-17 53 415
Fernanda
Nuestra crónica en al pagina de bodas que emocion!!
Fernanda en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2017 a las 14:54

Chicas les cuento que gracias a todo el apoyo, consejos de las coordinadoras y por supesto a esta hermosa comunidad nuestra crónica de boda esta en la pagina y es super lindo por que al final todo...

Fernanda, jueves 8-Jun-17 13 146
Fernanda
Mas fotitos de nuestra boda
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:11

Lindas brides les dejo otras fotitos. Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda

Cynthia, lunes 5-Jun-17 78 477
Fernanda
Horror en los preparativos de nuestra boda !!
Fernanda en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:43

Hola chicas, entes que nada me da muchísimo gusto poder compartir con ustedes los momentos que sin duda nos quitaban el sueño durante los preparativos de nuestra boda y que ahora al recordarlos pues...

Fernanda, miércoles 31-May-17 23 280
Fernanda
Nuestra crónica de boda por fin.
Fernanda en Grupo Sorteo, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:20

Chicas por fin nuestra crónica de boda ojala les guste tanto como a mi. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jaime-alejandro-maria-fernanda--rw6951

Fernanda, martes 30-May-17 21 199
Fernanda
A un mes de casados algunas fotos de nuestra boda
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola hermosas brides pues el tiempo pasa volando ya a un mes del mejor día de nuestras vidas y bueno por fin les puedo enseñar un poco de nuestra boda. Para las que se encuentran con todos los...

Fernanda, jueves 25-May-17 34 236
Fernanda
Muy triste por un proveedor !!
Fernanda en Estado México, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:52

Hola chicas no había querido hacer este debate por las consideraciones que le tenia a dicho proveedor pero hoy fue la gota que derramó el vaso resulta que el representante y al parecer dueño del grupo...

Fernanda, jueves 18-May-17 20 261
Fernanda
Publicación de mi vestido de novia
Fernanda en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:42

Miren chicas les comparto la publicación del proveedor de la pagina Briden Formal de mi vestido. https://www.facebook.com/bridenformal/posts/1705740979437900 Ojala les guste

Victoria, miércoles 17-May-17 6 190
Fernanda
Fotos oficiales de mi vestido de novia !!
Fernanda en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:28

Lindas Brides les quiero mostrar las fotitos de mi hermoso vestido. Espero les gusten!! MI Vestido MI Vestido MI Vestido

Fernanda, miércoles 17-May-17 103 689
Fernanda
Duda ... saben por que clausuran los debates
Fernanda en Soporte, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:29

Resulta que estaba muy atenta a mi debate donde solicite ayuda con ideas para el cumple de mi Espósito en el grupo de recién casados pero me lo clausuraron

Ivette, martes 16-May-17 8 216
Fernanda
Nuestra foto de la recepción
Fernanda en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:03

Hermosas brides no eh podido enseñarles las totos de mi boda pero mientras les dejo esta !! ojala les guste a nosotros nos encanto en verdad esta foto fue de nuestra boda espiritual en la playa como...

Fernanda, lunes 15-May-17 30 254
Fernanda
Ayuda con el regalo de cumple de mi esposito.
Fernanda en Vida en pareja, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:55

Hola chicas pues bueno les cuento que mi esposito cumple años el 12 de junio y en verdad que con la vida de recién casados ni cuenta me había dado de lo cerca que esta la fecha... Por supuesto que...

Jimena, lunes 15-May-17 3 82
Fernanda
Cabina fotografica. consejitos y probadita de nuestras fotos.
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 12 de Mayo de 2017 a las 07:50

Chicas, paso a darles mis recomendaciones acerca de las cabinas fotográficas y a enseñarles una probadita de la nuestra. Bueno antes que nada revisen muy bien el tiempo por el que la contratan y con...

Fernanda, lunes 15-May-17 31 268
Fernanda
5 recomendaciones muy útiles para su boda !!
Fernanda en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:50

Hola lindas brides espero se encuentren de lo mejor, pues como se podrán dar cuenta ya soy una felizmente esposa jejeje no había tenido oportunidad de entrar a la pagina y antes de mi crónica de boda...

Crisel, jueves 11-May-17 5 67
Fernanda
A 3 dias que es lo que tengo que hacer consejitos ??
Fernanda en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 17:23

Lindas brides las que ya pasaron por este momento que consejitos me pueden dar para estos momentos a solo 3 dias !!

Edith, miércoles 19-Abr-17 14 135
Fernanda
Chicas que consejitos tienen para la prueba final del vestido!!
Fernanda en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 07:25

Hola chicas quisiera saber que me aconsejan llevar o que tengo que hacer en la prueba final de mi vestido. Alguien sabe a que largo tiene quedar ?? Que debo de llevar ?? En fin jeje gracias por la...

Lourdes, martes 4-Abr-17 9 113
Fernanda
Mi segunda despedida de soltera !!
Fernanda en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:23

Lindas brides espero que vayan súper con todos los preparativos de su gran día, yo por lo pronto les cuento que el sábado fue mi segunda despedida de soltera la oficial podríamos decir aunque faltaron...

Ana, lunes 3-Abr-17 14 125
Fernanda
A 21 dias auxilio con el vestido!!
Fernanda en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:32

Chicas que creen a 21 dias de la boda a 4 dias de la prueba del vestido para los justes y ayer me lo medi y resulta que no me cierra de un cachito nooooooooooooooooooooooooooooo asi como leen el...

Lourdes, viernes 31-Mar-17 8 127
Fernanda
Me podrían ayudar con el diseño de mi uñas !!
Fernanda en Belleza, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:05

Lindas Brides como sabran estoy a 29 dias de mi gran dia y pues ya tengo la cita para la aplicacion de mis uñas pero ahora me falta el diseño tendran algunos que me puedan compartir o sugerir entre...

Ale., lunes 27-Mar-17 18 154
Fernanda
Maquillaje en problemas !! ayuda :(
Fernanda en Belleza, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:26

CHICAS necesito de su consejo la verdda dude mucho en escribir este debate ya que no se si sea apropiado les cuento que desde julio o agosto acudi a ver a la chica que contrate para que me arregle el...

Tania, jueves 23-Mar-17 13 239
Fernanda
Moda nupcial para el novio !!
Fernanda en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:00

Chicas pues para mi FM y para mi fue un poco complicado encontrar su smoking para el gran dia al principio no teniamos ni idea de lo que queria por lo que si le ses util les dejo unos modelitos !! Su...

Fernanda, jueves 23-Mar-17 11 118
Fernanda
Mi primer despedida de soltera sorpresa!!
Fernanda en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:51

Chicas pues solo quería compartirles que por fin llegó la primer despedida fue este domingo obviamente fue sorpresa y pues me la organizaron mis dos damas de honor que son como mis hermanas. Estoy muy...

Fernanda, jueves 23-Mar-17 31 195
Fernanda
Mis pantunflas y chanclas
Fernanda en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2017 a las 09:50

Pues los avances siguen chicas por fin terminamos las chanclitas y embolsados todo espero les gusten entre mi mamá y yo las adornamos con listones y moños a mi me encantaron y creo es una muy buena...

Rosy, jueves 23-Mar-17 15 161
Fernanda
Prueba de amor. que hacer ??
Fernanda en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola chicas pues si como lo dice el título Ian verdadera Prueba de Amor es lo que mi FM realizó. Como se habrán dado cuento en la organización de sus bodas planear este tipo de eventos no es nada...

Rosita, domingo 12-Mar-17 44 469
Fernanda
Zapatillas y tennis de novia
Fernanda en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:55

Chicas pues aun no tengo mis zapatillas de novia estab buscando algunas ideas y se las quise compartir oajla les sean utiles. Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas...

Tania, miércoles 8-Mar-17 14 470
Fernanda
Mesas de regalos regalos y mas regalos !!
Fernanda en Vida en pareja, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:46

Linda Comu espero estén muy bien disfrutando de todos los preparativos para su gran día, hoy quiero contarles que a casi dos meses de la boda ya tenemos bastantes regalos de las diferentes mesas que...

Fernanda, martes 7-Mar-17 24 222
Fernanda
Que me aconsejan ??
Fernanda en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 07:38

Chicas ya tenemos nuestro vídeo clip de la Boda Espiritual en Huatulco , la verdad nos gustó mucho salvó un inconveniente .... LA MUSICA . Resulta que como algunas sabrán mi FM se quedó sin trabajo y...

Fernanda, martes 28-Feb-17 11 133
Fernanda
Nuestro video clip boda de huatulco !!
Fernanda en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 20:10

Chicas estoy súper feliz ya tenemos nuestro primer vídeo clip de nuestra boda espiritual que les parece estamos super emocionados. Fer & Jaime Boda Huatulco

Fernanda, martes 28-Feb-17 24 188
Fernanda
Ayuda con elección de canción !!
Fernanda en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:41

Chicas me urge su ayuda que cancion puedo pobner en ele video clip de nuestra boda espiritual le pedi a mis fotografos que ya me lo realizaran para darle una sorpresa a mi FM y levantarle los animos...

Kinue, jueves 23-Feb-17 12 80
Fernanda
Boda civil apartada fecha y lugar !!
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:47

Hola chicas pues si ya tenemos la fecha agendada para el civil nos casamos el dia 21 de abril por la mañana y lo haremos en un restaurante de nuestra ciudad como algunas saben que por algunas...

Ale Solari, jueves 23-Feb-17 17 107

Grupos generales

Artículos por temas