Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Medrano
Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz

¿como se sienten?

Ana Medrano, el 1 de Marzo de 2016 a las 13:00 Publicado en Recién Casad@s 0 27

Hola chicas, pues empiezo con esta pregunta ¿Como se sienten? ya se casaron, se supone que apartir de ahi ya es una vuelta a la pagina y empiezas una nueva historia, pero... No se yo al menos pense que seria como un sin fin de sentimientos felices, pero bueno claro que soy feliz por la persona que esta a mi lado pero yo de manera interna me siento diferente, a veces me siento tan triste porque en primera nos cambiamos a otra ciudad demasiado lejos de donde estan nuestros familiares y amigos, segunda aqui casi no salgo y no porque no quiera sino porque realmente no me dan ganas, como que me entro la depresion post-boda o no se, hay algo que no me permite estar al 100, extraño a mi madre, hermano, amigos y principalmente a mi trabajo.

No se lo demuestro a mi pareja ya que el siempre ve todo con optimismo pero de verdad que hay dias que siento que por mas que no quiera demostrarlo se ve a mas de 100 km de distancia.

Ustedes se han sentido asi? que hacen para sentirse mejor?

Confundida

Confundida

27 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 4 de Marzo de 2016 a las 10:37
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección, estoy súper lejos de mi familia a muchas horas los extraño mucho, la verdad es que tengo tres meses de casada y los primero dos estaba muy ocupada haciendo un trabajo a distancia, por lo cual mantenía ocupada, pero ahora tengo 5 días que lo terminé, así como lo lees 5 días y ya me siento ansiosa de hacer algo y a eso súmale que mi esposo trabaja casi todo el día nooooo!!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, nosotros estamos viviendo en casa de mis suegros pero si estamos solitos de lunes a jueves, porque mis suegros y mi cuñada pasan esos días en casa de la abuelita de mi esposo. Pero la casa de mis suegros esta algo lejos de mi trabajo, por ahora no quiero cambiarme de trabajo por el horario y las condiciones así que me hago dos horas de camino pero si se me hace pesado. También te cuento que las primeras semanas quería regresar a mi casa, extrañaba muchísimo a mi mamá, a mis hermanos, a mi perro, mi casa, mi tiempo, mis actividades; incluso llegue a llorar y pensar que me estaba dado depresión. Pero como te dicen las chicas es cuestión de tiempo ya llevamos 3 meses de casados y extraño un poco menos pero aún tengo la idea de querer ir a visitar a mi mamá más seguido porque por ahora sólo voy a verla cada 15 días. Te doy un consejo, tienes que distraerte, salir de compras o sólo a ver en algun centro comercial o tienda de ropa, puedes hablar con teléfono con tu familia todos los días para no sentir tanto la falta de su compañia y no pensar tanto en eso, mejor aprovecha el tiempo con tu esposo, vean la tele, lean un libro, salgan a caminar y platiquen y bromeen y jueguen verás que poco a poco te sientes mejor y recuperas tu ánimo. Sólo el tiempo te hará ver que también pueden una vida feliz junto a tu esposo. Saludos!

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, es normal. Es un cambio de 360°, al principio pensaba que estaba en mi espacio con mi esposo pero después eso de llegar a tu casa y que no hubiera nadie (porque él estaba trabajando) ni con quien platicar; te pone sentimental Smiley cry pero todo es cuestión de tiempo. Nosotros también nos mudamos algo retirado de ambas familias, así que el ir a verlos es cada 15 días o más. Pero todo es cuentión de tiempo hermosa, como dicen, a todo se acostrumbra una menos a no comer jejeje. Dale tiempo al tiempo, y verás que pronto lo asimilas. Un abrazo.

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aris, espero adaptarme pronto. Saludos hermosa
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Como te comentan las demás brides es totalmente normal que te sientas así, el estar casada es una etapa muy bonita pero en ocasiones suele ser dificil los primeros meses x varios factores y el estar lejos de tu familia puede afectarte. Cuando recién me casé extrañaba muchisímo a mi familia (y eso que vivo solo a media hora de ellos) pero poco a poco de alguna manera me fui adaptando y segura a ti nena te pasará igual, animo Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Veracruz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nena, busca actividades que te agraden, especializate en postres o ve a bibliotecas y museos. Puedes incluso buscar trabajo o dedicarte a manualidades para decorar tu casa. Que no se te cierre el mundo. Ánimo.
    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo linda.... lei que estas en Mty... tengo unas amigas bien lindas y super buena onda,..... que sin duda estaran encantadas de ser tus amigas..... si tienes Fb te busco por ahi....conocen todaaaa la cd por cada restaurante que hay Smiley xd

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Selene, la verdad es que me siento agusto hablando con ustedes de esta forma me desahogo un poco aparte se que a mas de una le ha pasado o le esta pasando lo que yo estoy sientiendo y me puede comprender. Agradezco infinitamente sus consejos.

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Junio 2016 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Me imagino que debe ser difícil estar en un nuevo lugar y lejos de tu familia. Como dicen otras chicas es un proceso de adaptación. Ya verás que poco a poco te adaptarás a esta nueva etapa de tu vida. Y si te hace falta hablar sólo tienes que crear un nuevo debate Smiley winking Saludos hermosa! Y un abrazo
    • Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Dani pues al menos tu estaras cerca de tu familia, podras visitarlos seguido en cambio yo, tengo que planear muy bien para poder visitarlos primeramente los gastos y dias.

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karys pues si que fue mas dificil contigo puesto que fue otro pais, bueno aunque son las pequeñas cosas de la vida lo nos hacen ser mejores, y conocer nuevos lugares, gente, ideas y costumbres es algo que me llama mucho la atencion pero como que si estoy en el proceso de adaptación apenas.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que vivire a unas cuantas calles de mi familia siento feo... Bueeno me imagino q es in proceso de adaptación, echale ganas te acostumbraras a tu nueva vida nena
    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo anita.... te entiendo perfecto... yo me fui sola a otro pais durante 3 años... y cuando recien llegue me sente a llorar y llorar en la cama del hotel.... al paso de los dias conoci lugares y y ahi gente, camine a museos, plazas, aprendi a andar en la cd en transporte publico, metro, hasta el tren!!! me daba tiempod e hacer manualidades en fines de semana y el ejercicio a full, asi que animo linda.... sal, camina, respira tu nueva ciudad.... y manten comunicacion con tu familia eso te va a ayudar muchisimo....y cuando quieras aqui estoy para escucharte =) Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh si ,pues puedes acercarte casual hacer culquir comentario,alguna actividad extra nose clases de pintura ,cocina,ingles donde conozcas nuevas personas
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo creo nena, animo!! Ya te tocara verlos con mas alegria y podras tener tu una nueva familia!
    • Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Coral, trato de salir a caminar de vez en cuando pero de verdad que no encuentro la forma con quien charlar.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena,siento q sibestas pasando por eso que llaman pos boda,es normal estando tan lejos,pero no te desanimes estandp en un nuevo lugar bos da l oportunidad de conocer niuvas amistades,sal a caminar en ti.vecendario seguro encuenttas personas agradave3s para charlar
    • Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marcela, tienes razón platicare con el, aunque tampoco quiero que se sienta culpable o algo asi, y pues si nos cambiamos de cd por su trabajo.

En este momento las unicas con las que me comunico y que saben de esto son ustedes, pues aqui no tengo con quien desahogarme.

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero Adriana la verdad es que si es un cambio muy trascendental, ya cuando lo vivas veras de lo que te hablo, y el contacto todo el tiempo lo tengo solo que si me da para abajo estar aqui sola sin conocer a nadie.

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Ale si son cambios un poco dificiles ya que no esta acostumbrada a estar yo sola

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay muñeca...pues claro que es normal que te sientas asi, imaginate..doble cambio de vida, ahora con tu pareja y de pilon lejos de los tuyos....ya de por si uno solo seria dificil, pero te tengo buenas noticias...! esto pasará....debes darte el tiempo a ti misma, es solo una etapa de adaptación....no escondas tus sentimientos a tu pareja porque a la larga puedes acumularlos y explotar....no mencionas porque se cambiaron de ciudad...imagino que por el trabajo de él....si es asi, puede que internamente lo culpes....aunque lo ames....no es malo sentir eso, pero si es malo guardartelo, busca el momento de hablar con él debes hacerlo entender que para ti este cambio no es facil...y juntos, paso a pasito salir adelante...busca en que entretenerte, lee, aprende alguna manualidad...apuesto que hay cosas lindas en el lugar donde vives...no temas salir, date la oportunidad de conocer gente nueva, no pasa nada, y puedes encontrar grandes amigos....y sino, mientras tanto aqui estamos nosotras...!!

Suerte y que Dios te acompañe siempre....

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana

Me imagino un poco como te has de sentir, nosotros también nos mudaremos a una ciudad lejos de nuestros familiares y de pensarlo si me da un poquito de tristeza, pero también me pongo a pensar en cómo será ya vivir juntos y solos, en como nos va a cambiar la vida por completo Smiley smile

Busca algo que hacer, empapate de las nuevas cosas que hay a tu alrededor, haz nuevas amistades... tienes una infinidad de posibilidades Smiley laugh

También mantén contacto con tu familia y amigos pero sientete cómoda con tu nueva vida y también no está demás que platiques con tu esposo de como te sientes, sirve que te desahogas y te apapacha.

Animo, ya verás que poco a poquito vas a sentirte mucho mejor!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2017 Campeche
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal nena ya que son cambios en nuestras vidas el alejarnos de la familia para hacer la nuestra, trata de distraerte en cosas que te gusten o de hacer amistades, verás que poco a poco te irás acostumbrando eso suele pasar al principio.
    • Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lizette por tus animos, espero que asi sea.

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, no debe ser fácil cambiar de ciudad y dejar todo.... más que depresión post-boda creo que es la lejanía con tus seres queridos pero ánimo! los cambios siempre son buenos y creo que el estar en casa hace que pienses más en esas cosas que extrañas, ahora que tienes tiempo porque no tomas un curso de lago que siempre quisiste tomar? eso ayudará a conocer más personas y a compartir los mismo gustos, pronto todo se te acomodará ya verás Smiley catface

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carolina por los animos, estoy haciendo una carrera en linea y de cierta forma me mantiene un poco ocupada pero aun asi se siente la ausencia de los familiares y amigos.

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi nena, animo!! Podrias buscar cosas para hacer, para que no sientas la tristeza de la lejania y puddas haceramigos nuevos por alla, yo en lo personal nunca lo eh pasado pero te envio muchos animos, yo me siento feliz con los preparativos y aun falta un poco mas de un año para el gran dia, saludos nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa