Ir al contenido principal
Karys
Karys

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad... Ver más

Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad que sin duda hace mas sencillo y divertido ese gran dia

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2780días 0hrs : 28min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Karys
Peinado para cabello rizado
Karys en Distrito Federal, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:23

Chicas.. auxilio¡¡¡ He visto unos cuantos proveedores de peinados y maquillajes pero ninguno me muestra fotos de novias con cabello rizado y largo ,,, todos me han dicho que me alacie para que cambie...

Laura, martes 14-Jun-16 10 611
Karys
Segunda entrega de aliexpress :: tocado
Karys en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:50

Queridas brides, Recibi mi segunda entrega de aliexpress, aunque en esta ocasion tardo casi un mes mas que la primera,...

Karys, lunes 2-May-16 36 488
Karys
Ahora si ya tenemos nueva fecha y tenemos salon-jardin¡¡¡
Karys en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:44

Hermosas brides Gracias por el apoyo cuando me dio el bajon por el cambio de fecha ((https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cambio-de-fecha--t132873), no cabe duda hermosas que sus lindas...

Karys, miércoles 16-Mar-16 20 148
Karys
Tercer entrega de aliexpress :: tintas para arbol de huellas
Karys en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:02

Queridas brides Y de repente que llega todo lo pendiente de Aliexpress, ahora fueron las tintas para el arbol de huellas, llegaron impecables, justo como las ofrece la pagina, y muy muy baratas,...

Alberto & Daniela, martes 15-Mar-16 64 572
Karys
Y por fin me decidi a comprar en aliexpress
Karys en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:57

Queridas brides Gracias por todos los debates acerca de Aliexpress, gracias a ustedes venci mis temores y me decidi a comprar , originalmente pense solo una cosa pero awww hay tantas que acabe...

Karys, miércoles 10-Feb-16 45 575
Karys
Cambio de fecha?
Karys en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 11:03

Hola comunidad.... estoy muy muy triste ....este fin de semana se dieron situaciones que muy posiblemente hagan que cambiemos la fecha de boda....me duele mucho porque a mas de 10 años de noviazgo...

Karys, lunes 25-Ene-16 21 182
Karys
Avance # 2, las bendiciones para la iglesia
Karys en Manualidades para bodas, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:08

Queridas brides & grooms este fin de semana estuvimos muy trabajosos, nos fuimos a comprar las piedritas para las bendiciones Mi mami, mi novio y yo... aprovechamos el domingo muy bien!!! y asi es...

Adriana, domingo 15-Nov-15 21 248
Karys
Wiiii llegaron nuestros mandiles y velitos!!!
Karys en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:29

Gracias a todos los debates que han publicado nos decidimos a hacer nuestra primera compra por FB...estamos que saltamos de gusto.... llegaron nuestros mandiles y velitos para la "vibora" y estan...

Karys, martes 3-Nov-15 31 362
Karys
Aliexpress, vestidos y cositas seguras?
Karys en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:29

Hola Lindas... gracias a la comunidad conoci Aliexpress y me quede fascinada....vi mas de 10 que me encantaron y otras cositas que wowww, y el precio me impacto.... casi me tento a dar click en el...

Karys, lunes 19-Oct-15 21 405
Karys
Identificador de mesa
Karys en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:50

Chicas, help..... Que les parece esta novia para identificador del numero de las mesas? la idea es poner 10 novios y 10 novias....la base es un jabon ... =D... gracias pr sus comentarios Hola...

Cristina, jueves 8-Oct-15 25 447
Karys
Expo boda gran hotel ciudad de México
Karys en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:29

Hola a tod@s.... les comparto que anoche mi prometido y yo acudimos a una Expo petit de boda, estuvo genial, muchas ideas y proveedores de gran calidad, a nosotros que apenas empezamos esta hermosa...

Yamile, viernes 25-Sep-15 3 166

Grupos generales

Artículos por temas