Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iraida
Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal

Busco proveedores de portarretratos

Iraida, el 24 de Noviembre de 2015 a las 20:19 Publicado en Manualidades para bodas 0 11

Estoy buscando un proveedor de regalos de goma o silicon o madera ¿quién sabe de alguien?

frame

frame

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Octubre de 2016 a las 20:28
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2016 Tabasco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches busco algo similar a esto, es portaretrato. Cotice mandados hacer pero son muchoas caros. Ya cheque en prichos y waldos pero no encontré

Busco proveedores de portarretratos - 1
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2016 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres invertir mucho en portaretratos hay una tienda en las bodegas aurrera que se llaman prichos y venden portaretratos en 15 pesos.

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! ya buscaste online? hay dos paginas buenas que seguro encuentras lo que necesitas una es www.aliexpress.com y la otra es www.wish.com es muy barato y seguro encuentras algo Smiley winking

• Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo al igual que tu ando en las mismas la ultima pagina que cheque que tiene marcos de madera en diferentes tamaños y que tienen precios de mayoreo es esta http://www.juguetesdidacticosdemaderamichmex.com/portarretrato/porta-retrato-chico-detalles mucha suerte y ojala si encuentras un buen proveedor nos lo compartas Smiley laugh saludos

• Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien compre los mios en waldos, cada uno me salio en $20.00 y los voy a utilizar para las invitaciones, alli vas a encontrar de todos los modelos y colores.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Febrero 2016 Sinaloa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola disculpa la verdad que me encanto lo que hiciste y quería ver si me podías mandar el formato no necesitas cambiarle nada por que son las mismas iniciales te lo agradecería muchísimo *******.*********@*******.***
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En a busca en la pagina, o sino pues puedes optar por buscar en mercado libre hay muchos proveedores ahí también.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una tienda que se llama Galerías el Triunfo, seguro ahi encuentras algo como lo que estas buscando, también los vi en Zara Home (hay uno en Satélite, pero igual hay otro por donde vives), si de plano tienes tiempo, puedes intentar en internet, yo encontré muy buenos precios, pero por tiempo, al final decidí hacerlos yo ... (los compré en Waldo's y ya sólo los decoré, fue más barato)

portaretrato

Debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/numeros-de-mesa-dyi--t122600

• Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoocbusco algo así .??

Busco proveedores de portarretratos - 1
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iraida, ve al centro o a coyoacan seguro encuentras algo
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iraida, bienvenida a la comunidad, en el centro del Df hay muchas tienditas donde las puedes comprar. Porque no te das una vuelva por ahi?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas